Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon Del Paladin
Collapse
X
-
Holas a todos... Soy un Paladin lv 75 ^^ y es mi primer post aca, juego desde c1 pero lo deje un tiempo xD
Todos o la gran mayoria q elijieron nuestra sacrificada vida llevan dentro ese alma rolera asi q un Up!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by claudiost1 View PostConsulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
Leave a comment:
-
paladin = mejor rol . tengo un paladin lvl 47 al que le pongo lo mejor . es dficil estar horas y horas , sabiendo que los palas no pegamos duro , pero con una buen T H y un pp esa party , va como loco . aunque todos crean que el D A el mejor , esteem .. para que ? para tanke , no ahi como un paladin . para bardo ? okei , si tenes la adena para comprar los cristales y sacar a la pantera cada 10 minutos , okei . pero comvengamos que si te gusta el bardo , va mejor un pj fruta . T H , gladia , necro etc etc - pjs que pegan lindo y no les duele tanto la ex . bueno , un gusto compartir y sabes que ahi otros pjs iguales al miosuerteeee
Leave a comment:
-
Andamos perdidos los paladines parece, poco posteo.
Saludos a todos.
Leave a comment:
-
Palas Grandes guardianes del honor vengo a visitarlos para darles un up al rincon ya que son grandes seres nobles que se encargan de la proteccion de sus camaradas. Los admiro micho y cuando haga subclase, esta es una de mis preferidas
UP AL RINCON GRANDES GUARDIANES DEL HONOR!!!!
Leave a comment:
-
Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
-Sientes el efecto de Final Fortress.
-Debido a que tu HP es más de 30%, Final Fortress se ha desactivado
Saludos
Leave a comment:
-
Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
Leave a comment:
-
u.u Que bajito estoy en esa lista, solo lvl 43 =( Algun dia te leveare mi kerido pala <33333 Pantera Suck!!!
Leave a comment:
-
aca otra screen de cuando dk summoneaba panteras en aden
http://img62.imageshack.us/img62/1443/shot00707.jpg
Leave a comment:
-
Originally posted by Gafgarion View Postlamento informarles q dk dejo de ser paladin... aprendio a sumonear panteras
http://img190.imageshack.us/img190/3716/shot00703.jpg
Leave a comment:
Leave a comment: