Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gilda25
    replied
    dame mi daga vos -.-

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    Up para los palacas re duritos <3

Leave a comment:

• Arlaure
    replied
    Holas a todos... Soy un Paladin lv 75 ^^ y es mi primer post aca, juego desde c1 pero lo deje un tiempo xD
    Todos o la gran mayoria q elijieron nuestra sacrificada vida llevan dentro ese alma rolera asi q un Up!!!!!

Leave a comment:

• yedra
    replied
    Originally posted by claudiost1 View Post
    Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
    Siempre y cuando lleves como arma una espada, no funciona con maza al parecer.

Leave a comment:

• lyoto
    replied
    paladin = mejor rol . tengo un paladin lvl 47 al que le pongo lo mejor . es dficil estar horas y horas , sabiendo que los palas no pegamos duro , pero con una buen T H y un pp esa party , va como loco . aunque todos crean que el D A el mejor , esteem .. para que ? para tanke , no ahi como un paladin . para bardo ? okei , si tenes la adena para comprar los cristales y sacar a la pantera cada 10 minutos , okei . pero comvengamos que si te gusta el bardo , va mejor un pj fruta . T H , gladia , necro etc etc - pjs que pegan lindo y no les duele tanto la ex . bueno , un gusto compartir y sabes que ahi otros pjs iguales al mio suerteeee

Leave a comment:

• Oskarmon
    replied
    Andamos perdidos los paladines parece, poco posteo.
    Saludos a todos.

Leave a comment:

• Arthran
    replied
    Palas Grandes guardianes del honor vengo a visitarlos para darles un up al rincon ya que son grandes seres nobles que se encargan de la proteccion de sus camaradas. Los admiro micho y cuando haga subclase, esta es una de mis preferidas
    UP AL RINCON GRANDES GUARDIANES DEL HONOR!!!!

Leave a comment:

• Hado
    replied
    Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
    Se activa automáticamente, si. No te aparecerá un buff ni nada, directamente subirá tu P. DEF. Dependiendo del system que uses dirá algo como:

-Sientes el efecto de Final Fortress.
    -Debido a que tu HP es más de 30%, Final Fortress se ha desactivado

Saludos

Leave a comment:

• claudiost1
    replied

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    u.u Que bajito estoy en esa lista, solo lvl 43 =( Algun dia te leveare mi kerido pala <33333 Pantera Suck!!!

Leave a comment:

• paladin
    replied
    ajajajaja, se ZARPAN loco se ZARPAN

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    aca otra screen de cuando dk summoneaba panteras en aden

http://img62.imageshack.us/img62/1443/shot00707.jpg

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied

DK aprendio Summon Panther lvl 60.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Que deshonra DK

Leave a comment:

• paladin
    replied
    Originally posted by Gafgarion View Post
    lamento informarles q dk dejo de ser paladin... aprendio a sumonear panteras

http://img190.imageshack.us/img190/3716/shot00703.jpg
    JUAZ, q graciosos.

Leave a comment:

Working...
X