Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • =Mithuth=
    replied
    Yo soy un Ex-LaPosta xD

    Pero aunque uno juegue sin mochilas no es complicado como antes, con los buffs de newbie guide, armas shadow, buff de npc por quest, buff de alianzas, etc.

    C1 era un verdadero desafío para levelear.

    Leave a comment:


  • BagamNah
    replied
    La Posta! (Los que jugamos sin mochilas)

    Buenas!!, creo este rinconsillo para ver si no soy el unico q juego sin mochilas jaja, y si hay mas gente q nos cuenten sus experiencias y el por que eligieron jugar sin mochilas.
    Sinceramente el juego esta muy facil a lo q era antes..y para que hacerlo maaas facil teniendo mochilas, no?...yo prefiero el juego original..1 PJ y a lvear...hacer party...y listo!
    Tuve 2 pjs en este server...un OL (61) y un Paladin (57) con ninguno me mochilie nunca...y me encanto lvear asi me senti mejor q ver a otro pala u OL de mi mismo lvl con 5 mochilas atraz xD...ahroa estoy empesando un warlord y eso si que va a ser jodido lvear sin mochilas pero bueno...ya lo hize antes y lo puedo volver a hacer :-)

    Salgan de ahi gente..se q hay mas personas que juegan sin mochilas...Cuenten!!

    Leave a comment:


  • jinet
    replied
    Yo le di sin mochis, hasta lvl casi me fue eterno el leveo, en el momento que entre conseguir una party con un asist, era como encontrar una aguja en el pajar, cuando encontraba eran todas mochis, al tiempo que los cruzaba me daba cuenta que encontrar un asist activo era una tarea casi imposible. me tuve que crear lamentablemente por varios motivos tenia mal internet se me lagiaba mucho moria mucho, si moria y no tenia ningun amigo cerca, y dropiaba me kbia el drop. Algunos asist con los que hacia party me debajan morir, luego decian tuve lag, en una dropie, me robo el drop y se fue, ahi vino la creacion de mi pp. Juego con asist activos del clan, con dd magos, es mas divertido eso si no se los voy a negar, si soliar a full hubiera dejado hace bochas.

    Saludos a todos.

    Leave a comment:


  • ARCHL0RD
    replied
    lo que te permite jugar sin muchi es dejar mas rapido el juego :E

    hoy en dia hasta un pp tiene muchis

    Leave a comment:


  • Murcielago
    replied
    yo juego sin mochi desde que empese ^^ me prestaron una pero a los pocos dias la debolvi O_O, ahora mi sk anda vagando solo por el mundo T_T

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    con esto del newbie helper tan groso no tiene mas gracia una mochi en lvl bajo xD

    en mi poco rate de leveleo subi de 1 a 32 en C1 de 32 a 47 en C4, me re cabio jamas lo use, y cuando tube una coneccion decente en la q pude jugar mas de 10 minutos sin logout
    y usar mochi me cope con el wow XD

    Leave a comment:


  • DarkHoplit
    replied
    Wow, nunca pense que ubiera tantas personas que tenian la misma opinion que yo. Ojala y se velva a hacer activo este rincon, por que enseri oeso de usar mochilas le quita encanto al juego.
    Soy Rouran nivel 19 y sere roug

    Leave a comment:


  • Thursday
    replied
    Hola. Creo que me siento identificado con este rincón. Mi nombre es Conandrum, soy cazador de recompensas de la escudería de los defensores de la fé. Nunca usé mochila, me gusta el juego así, algún dia seré buscador de fortunas, el primero en llegar a serlo sin usar mochila. Saludos.

    Leave a comment:


  • holabite
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    Jugar sin mochis es aburrio. Yo siendo guerrero, si leveleo solo tengo q hacer rest cada 1 bicho q mate, y si leveleo en party con un buffer si ta bueno, pero bue
    Si leveleas solo no da
    entonces si el GZ sacarian las mochis vos te irias ?

    Leave a comment:


  • Jansenson..
    replied
    Jugar sin mochis es aburrio. Yo siendo guerrero, si leveleo solo tengo q hacer rest cada 1 bicho q mate, y si leveleo en party con un buffer si ta bueno, pero bue
    Si leveleas solo no da

    Leave a comment:


  • Rainbowdancer
    replied
    jugar con mochis es rápido
    jugar sin mochis es hermoso

    de cualquiera de las dos formas te podés aburrir

    Leave a comment:


  • holabite
    replied
    sale aden zero (?)

    Leave a comment:


  • ALDOLFITA
    replied
    solo tengo 5 mochis, puedo unirMe al rincón (?)

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    muerte a las mochis cagan el sistema de juego

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    hola me uno la rinconsito este x la simple razon de q no pueod loguear la mochila tengo internet d 1 mega pero esta andando pal orto asi q no estoy x voluntad propia pero enfin ^^

    Leave a comment:

Working...
X