Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Neiz
    replied
    ¿Has probado ir a catas sin mochilas?
    ¿Cuando ya el Newbie Guide no te de más los veneficios de Buff's, pensaste como subiras?
    ¿Cuando un bichito magico te mate de 1 Hit Critico, has pensado que harás? o ¿Cuando un bichito te pegue Criticos de 2k, saldras corriendo?

PD: hazte algunas mochilitas... Total no cuesta nada !!

Leave a comment:

• Jaided
    replied
    Yo empece a jugar y no tengo mochis, solo uso esas runas, y de vez en cuando en el clan q entre pido q me compartan las mochis o las logueen cuando voy a bichear, tengo un wc se y sws prestado q son lv 52, cuanto llegaré a tardar para ser lv 75 sin usar mochis? y jugando 3 a 4 horas por dia solamente bicheando.. Muchos años no? jaja

Leave a comment:

• Nahueliito
    replied
    Me parece barbaro este rincon, ami no me gusta la idea de jugar con varios pj's a la vez, por el solo echo de hacer más aun fruta el server, la cronica y demás. Para eso existen los clanes, las partys todo eso ayuda y se puede llegar a cualquier lado trabajando en equipo. Nomas me creo un Spoiler para tener mis mats, también los comercializo si tengo para ganar adenas, pesco, hago quest de lv 40+ 50+ 60+ 70+ y así voy avanzando.

Saludos Cordiales.

Atte DISCJOCK3Y

Leave a comment:

• PreXidy
    replied
    Soy el unico que no sabe lo que es "mochila" ?

Leave a comment:

• magipardo
    replied
    Originally posted by neiz View Post
    no creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en gz es imposible llegar a ser algo sin mochilas.

en h5 cuando el game sea tan pesado que para abrir 2 cuentas tengan que tener alllltaaa pc todos van a empezar a dejar de usar mochis........veremos veremos......

Leave a comment:

• magipardo
    replied
    Weeee soy uno mas del rinconcito este...somos pocos.....despues de 6 años e juego...y despues de haber perdido a mi sps lvl74 (desde c1) , hace un año empece a mi dagerin y hoy es lvl 77...sin mochis...solo partys , raids , kamalokas......y muuuucho bardo jeje

Leave a comment:

• SoulMaster
    replied
    Realmente puede que si hallan, yo soy uno.. aunque leveo solo en partys pero es xq me invitan soy orgulloso ^^
    Apesar de todo me ha ido bien poco a poco voy llegando a mi 1ra meta

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    No creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en GZ es imposible llegar a ser algo sin Mochilas.

Leave a comment:

• SoulMaster
    replied
    aca les dejo mi info yo tampoco uso mochas almenos q me buff mis ammigos prefiero lvl en party's ya q me conbiene por mi proff animo chicos si se puede

ProF: Paladin
    Lugar de leveo: donde me inviten.. (goddar en las afueras siempre toy)
    Nick: SoulPhoenix

Leave a comment:

• Kalizaya
    replied
    Hola amigos,
    yo no uso mochilas, ando buscando partys para levelear, soy sorcerer lvl 63, cualquier cosa whisp a Karmacoma
    Saludos

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    anotado podriamos ir de party Riotaro yo leveo en fields of masacre ahora con los Doom Knights pero cualquier lagazo o descuido mio y como suelo cualquier cosa whisp AngelNUT por ahora me la vivo en Aden

Leave a comment:

• Syu
    replied
    Buenas gente,me presento en el rincon puesto q no me gusta jugar con mochis.Soy Overlord lvl55 y logueo normalmente a la noche horario argentino asi q cualquier cosa wisp Riotaro ingame.Saludos

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    essssa!! up al rincon grosos!!!

usen la herramienta de buscar party, no sean forros... =P
    deberiamos armar una party para algun lugar copados che... algun festival de catas o algo asi. Aca pala 70+ pero juego antes de las 10am algunos dias a la semana y cualquier horario los findes.
    Organicemos una gran party mankera para el finde!! =D

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    Originally posted by B166ER View Post
    algun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
    yo siempre juego de noche a partir de las 9pm hora de mexico creo que serian las 11 en argentina O_o

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    Originally posted by B166ER View Post
    algun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
    Habitualmente los viernes juego con mi Bishop LVL 58 al mejor estilo rolero XD si te pinta manda wisp a CrazyFox ^^

Leave a comment:

Working...
X