¿Has probado ir a catas sin mochilas?
¿Cuando ya el Newbie Guide no te de más los veneficios de Buff's, pensaste como subiras?
¿Cuando un bichito magico te mate de 1 Hit Critico, has pensado que harás? o ¿Cuando un bichito te pegue Criticos de 2k, saldras corriendo?
PD: hazte algunas mochilitas... Total no cuesta nada !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
Yo empece a jugar y no tengo mochis, solo uso esas runas, y de vez en cuando en el clan q entre pido q me compartan las mochis o las logueen cuando voy a bichear, tengo un wc se y sws prestado q son lv 52, cuanto llegaré a tardar para ser lv 75 sin usar mochis? y jugando 3 a 4 horas por dia solamente bicheando.. Muchos años no? jaja
Leave a comment:
-
Me parece barbaro este rincon, ami no me gusta la idea de jugar con varios pj's a la vez, por el solo echo de hacer más aun fruta el server, la cronica y demás. Para eso existen los clanes, las partys todo eso ayuda y se puede llegar a cualquier lado trabajando en equipo. Nomas me creo un Spoiler para tener mis mats, también los comercializo si tengo para ganar adenas, pesco, hago quest de lv 40+ 50+ 60+ 70+ y así voy avanzando.
Saludos Cordiales.
Atte DISCJOCK3Y
Leave a comment:
-
Originally posted by neiz View Postno creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en gz es imposible llegar a ser algo sin mochilas.
en h5 cuando el game sea tan pesado que para abrir 2 cuentas tengan que tener alllltaaa pc todos van a empezar a dejar de usar mochis........veremos veremos......
Leave a comment:
-
Weeee soy uno mas del rinconcito este...somos pocos.....despues de 6 años e juego...y despues de haber perdido a mi sps lvl74 (desde c1) , hace un año empece a mi dagerin y hoy es lvl 77...sin mochis...solo partys , raids , kamalokas......y muuuucho bardo jeje
Leave a comment:
-
Realmente puede que si hallan, yo soy uno.. aunque leveo solo en partys pero es xq me invitan soy orgulloso ^^
Apesar de todo me ha ido bien poco a poco voy llegando a mi 1ra meta
Leave a comment:
-
No creo que haya nadie hoy en día de esta vieja escuela. Tarde o temprano se dan cuenta que en GZ es imposible llegar a ser algo sin Mochilas.
Leave a comment:
-
aca les dejo mi info yo tampoco uso mochas almenos q me buff mis ammigos prefiero lvl en party's ya q me conbiene por mi proff animo chicos si se puede
ProF: Paladin
Lugar de leveo: donde me inviten.. (goddar en las afueras siempre toy)
Nick: SoulPhoenix
Leave a comment:
-
Hola amigos,
yo no uso mochilas, ando buscando partys para levelear, soy sorcerer lvl 63, cualquier cosa whisp a Karmacoma
Saludos
Leave a comment:
-
anotado podriamos ir de party Riotaro yo leveo en fields of masacre ahora con los Doom Knights pero cualquier lagazo o descuido mio y como suelocualquier cosa whisp AngelNUT por ahora me la vivo en Aden
Leave a comment:
-
Buenas gente,me presento en el rincon puesto q no me gusta jugar con mochis.Soy Overlord lvl55 y logueo normalmente a la noche horario argentino asi q cualquier cosa wisp Riotaro ingame.Saludos
Leave a comment:
-
essssa!! up al rincon grosos!!!
usen la herramienta de buscar party, no sean forros... =P
deberiamos armar una party para algun lugar copados che... algun festival de catas o algo asi. Aca pala 70+ pero juego antes de las 10am algunos dias a la semana y cualquier horario los findes.
Organicemos una gran party mankera para el finde!! =D
Leave a comment:
-
Originally posted by B166ER View Postalgun healer y pp activo por estos lares que se quiera unir a las partys nocturnas?
Leave a comment:
Leave a comment: