Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
otra cosa que siento que le falta al rincon es que esta genial que posteen nick y lvl y lugar de leveo y que digan whisp ingame pero tambien seria de ayuda si dijeran horarios en los que mayormente estan on entonces si alguien loguea a esa misma hora podria whispear para ver si sale party es solo una idea
Nosotros no lo agredimos, él simplemente se sintió tocado porque le duele el orgullo que la gente aprecie las cosas y él no porque depende de sus mochilas, y entonces empieza a ponerse agresivo. Si este post es para buscar gente que piense como nosotros, no veo razón alguna por la cuál tener que soportar a un mochilero que entre a bardear.
yo creo que tu tambien le debes de bajar dos niveles al bardo ya que casi casi estas fundando la secta antimochilas ya me siento como en el KKK
He leido los comentarios de algunos que juegan con mochila, se tomaron su tiempo de subirla, todo piki pikui pero no tienen ni la mas minima idea de lo que puede hacer c/u de esos pjs que tanto desprecian. Un up para el rincon estoy para la party cuando quieran.
Nosotros no lo agredimos, él simplemente se sintió tocado porque le duele el orgullo que la gente aprecie las cosas y él no porque depende de sus mochilas, y entonces empieza a ponerse agresivo. Si este post es para buscar gente que piense como nosotros, no veo razón alguna por la cuál tener que soportar a un mochilero que entre a bardear.
Estás muy equivocado Angel, hacer las mochis es demasiado facil, y yo tuve 3 además de mi main. Pero como ya dije antes, caga el juego.
Veo que Gulrog se metió en el post porque le duele el orgullo que la gente quiera jugar en serio, porque por lo que veo se está poniendo un tanto insultante..
Este post busca gente que quiera jugar como se debe, si no te gusta lo que leés, no comentes y andá a seguir mochileando como tanto te gusta, que tenés todo el server a tu favor.
mira sea facil o dificil no fue mi intencion yo dije que si crearon mochilas su tiempo les tomo y fue tiempo que pudieron aprovechar para levear su main no veo en que estoy equivocado ya que sea facil o el levear mochis es algo que requiere tiempo y esfuerzo. yo soy pro party y lo sabes pero tampoco puedes andar por ahi condenando a los que no lo hacen ya que todos estan en su derecho de jugar o no con mochis en mi pais alguien dijo el respeto al derecho ajeno es la paz asi que si alguien viene y postea que es pro mochis no creo que la respuesta correcta sea cagarlo a palos y decirle que es un subnormal o algo por que tampoco es el caso cada quien elije jugar como quiere
Ya si el tema de que vengan con "es envidia" o "mas mochilas mejor lvl" ni da, las personas que estamos aqui decidimos jugar como se debe y fin
Sobre lo del clan yo ando en uno donde se responde cuando hay gente y todo, y sobretodo que si me hacen hablar no me callan XD
Igual es nuevo y todo segun me dijeron pero pues con tiempo ya podran salir partys de lvl alto, por ahora igual se pueden armar cosas
Deberiamos tratar de evitar un poco retomar siempre el mismo tema de lo q es facil y lo q es dificil... de lo q es jugar en realidad y bla bla bla... digo, para evitar herir susceptibilidades e invitar sujetos a "cagar" posts en este hilo XD. No alimenten a los trolls.
Alguno ah encontrado por ahi algun clan decente? digo... creo q a todos nos gustaria estar en algun momento en un clan donde se da pelea, victorioso o no... pero lo que yo ando buscando por el momento es un clan donde se de party... o por lo menos, que te contesten cuando decís algo por el canal "clan".
Juego hace un par de años ya y la verdad creo q no eh tenido suerte con eso, aunque tampoco eh pasado por demasiado.
Estás muy equivocado Angel, hacer las mochis es demasiado facil, y yo tuve 3 además de mi main. Pero como ya dije antes, caga el juego.
Veo que Gulrog se metió en el post porque le duele el orgullo que la gente quiera jugar en serio, porque por lo que veo se está poniendo un tanto insultante..
Este post busca gente que quiera jugar como se debe, si no te gusta lo que leés, no comentes y andá a seguir mochileando como tanto te gusta, que tenés todo el server a tu favor.
no siento que sea envidia mas bien es orgullo ya que con menos puede estar al parejo de gente que necesita mochis
es cierto que los que tienen mochis tuvieron que dedicarle tiempo a sus mochis como cualquier otro pero fue su decision asi como la de k3tam1ne de jugar sin ellas asi como yo lo veo los que usan mochis deben de envidiarle a el/ella ya que sin perder tiempo leveando mochis puede hacer lo mismo
Evitare polemicas que suenen discriminatorias supremacistas y demases xD
No es envidia, solo que ya mas de 3 mochis lo encuentro excesivo y por el amor a las tostadas con mani chino molido, o por el amor al mani chino tengan un poco de coordura XD(o dime que no se ve como duck hunt ver a 1 pj moviendose y el resto o en filita siguiendo o sin hacer nada sabiendo que no haran nada, a cualquiera le baja el instinto xD)
Con 2 mochis si sabes bien para que sirve cada una perfecto, la haces, pero tener tanto pj junto se me hizo demasiado excesivo xD
PD: ademas hacer mochis es facil(----aqui viene una frase idiota tipo patricio estrella---) es solo voltear la carne XD
mmm... eso me suena envidia xD todos empesamos desde 0, y los que estan con 5 mochilas también, y le dedicaron banda de tiempo :P
aunque andar con 5 mochilas mepa que se sarpan xD pero, esta bien
Evitare polemicas que suenen discriminatorias supremacistas y demases xD
No es envidia, solo que ya mas de 3 mochis lo encuentro excesivo y por el amor a las tostadas con mani chino molido, o por el amor al mani chino tengan un poco de coordura XD(o dime que no se ve como duck hunt ver a 1 pj moviendose y el resto o en filita siguiendo o sin hacer nada sabiendo que no haran nada, a cualquiera le baja el instinto xD)
Con 2 mochis si sabes bien para que sirve cada una perfecto, la haces, pero tener tanto pj junto se me hizo demasiado excesivo xD
PD: ademas hacer mochis es facil(----aqui viene una frase idiota tipo patricio estrella---) es solo voltear la carne XD
Leave a comment: