Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
las pets vienen a solucionar muchos obstaculos para el leveo de chars como el pp = como dicen tener un set para levear y otro para bufear es de mucha utilidad asi como el uso de duales o de una daga y un escudo por aquello de la defensa extra como dicen probabilidades hay muchas
-
Las mochilas han consumido muchos roles que estoy seguro los programadores no concibieron para que un flaco tenga dos cuentas conectadas a la vez.
Igual, el server Gracia es más pesado, ya no se ven tantas mochilas. No obstante no desaparecen.
Leave a comment:
-
Yo conoci un PP que bicheaba con heavy armor y duales... tenia encima tambien la karmia para hacer de buffer...
el tema es q es medio complicado monetariamente hablando... este pibe lo soluciono usando un enano =S
La cuestion es q se puede. Supongo q a lvls altos, con las pasivas de heavy y mastery weapon podes bichear dignamente (?). La otra es entrenar una mascota. Posibilidades hay muchas.
Leave a comment:
-
los demas (se,ee,bishop) tienen inquisitor, los overlord y wc se la arreglan pero jugar con PP.... xD no me jodan (??
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadin View PostNingún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.
Y el server era x1 retail, aclaro.
como cuando hicimos la quest de varka y terminabas corriendo cuando se te juntaban varios XDD la vdd si que le tuviste paciencia a tu pp
Leave a comment:
-
Esa es la posta, disfrutar cada lvl al máximo con tus amigos en party C=
Leave a comment:
-
Hace años: mi pj contra la mob sola, sin buffs, sin nadie al lado
Hoy: la misma wea pero con las herbs que dropean y los buffs default que dan
No le encuentro gracia a las mochilas ni nada, el juego esta demasiado facil hoy en dia como para necesitarlas, como por ejemplo llevar a una knight 20 a exe a matar arbolitos sola, dioss, en c3 si no era con party no podias y ya.
La idea es disfrutar la pj, para que sirve subir y subir y subir si no se disfruta el pj?
Leave a comment:
-
Ningún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.
Y el server era x1 retail, aclaro.
Leave a comment:
-
lo es si eres pp o cualquier otro char de suport o healer terminas usandolo de secundario y te creas otro principal ya sea guerrero o mago es lo triste de todo esto
Leave a comment:
-
es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializadomas bien es capitalismo XDDD todo se mueve en base al consumo de SS y BSS XDD
aunque estoy confundidoyo entiendo por mochila a un sandbox o dualcliente pero tu mencionas una mochila main? eso no seria una mochila seria un healer o un support
te dire que los healer ahora tienen inquisitor y son muy poderosos a lvls altos y un buen healer que sabe usar a su char es letal y a la vez super util para su clan/party
Leave a comment:
-
pero ahcerse una mocha como pj principal... digamos que no es muy divertido x) necesitas que alguien te levee.. y te quedas sentado mirando como el otro usas skill y mata, mientras vos cada 20 minutos lo buffeas y capas lo cures....
ademas desde ya al no poder vichear solos tampoco pvp... que es la base de todo :O (?
ademas como ya han dicho en raids no te aceptan... es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializado (??? ajajaj xD
Leave a comment:
-
Yo también, solo busco despejarme y divertirme, pero no le encuentro gracia a despreciar otras profesiones. Ya cuando es así, se pierde lo divertido.
"Busco gente para raid!", "qué sos?", "PP", "ya tenemos MOCHA."
Dejate de joder..
Leave a comment:
-
le acabas de decir a mi master neonazi O_O XDDD
cada quien su punto de vista no debemos de olvidar que l2 es un juego y es para pasarla bien
Pd: me gustaba mas la azumanga spartana de tu firma
Leave a comment:
Leave a comment: