Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adictos Anònimos Al Over Enchant





    Weno gente, este rincon creado por mi y xxpontyxx pretende ser el lugar de reunion de nosotros , los adictos al OE ..
    Espero que se pasen todos , y que nos cuenten experiencias , si tienen screens mucho mejor , todo sea bienvenido .
    Todos sabemos que un adicto al OE nunca vuelve a ser la misma persona de antes , uno puede contenerse cuando siente esa sensaciòn que te obliga a timbear un arma ... pero seguimos siendo adictos xD por eso , acà dejo algunas reglas :
    1) Cuando sientas que la carne es debil y estes por hacer ese doble click para subir un arma , whispea a uno de nuestros hermanos over-enchanteros , el te ayudarà a contenerte
    __________________________________________________ _____________
    Hermanos Over-enchanteros (esta lista se actualizarà a medida que vallan entrando mas y dejando sus nicks in-game) : xxpontyxx - Milennna-JoakStyle-Millarca
    2)


    En fin , espero que dejen su historial de OE hasta el momento ..un gusto amigos

    Acà va mi historial (todas estas cosas.. rotas xD )
    *Samurai Longsword +14
    *Homu +4
    *3 DS ( 2 en +3 , una en +4)
    *5 joyas grado C top luxury (hasta q complete set +5 xD )
    *1 Delusion sword +5
    Last edited by Mateito; 09-16-2008, 09:13 AM.
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    Buenas....soy un adicto al OE....
    Justo hoy recien tire mi Damascus....y saliooooo jijiji +6....es la unica Damascus +6....y les prohibo a todos los Overchanteros que tengan una Igual, o tendre que tirarla a +7...y nu quero, por que se me rompe y me corto la lana xD
    Tambien tire un Staff of Life +8....y se fue cuando me bannearon mi trader ( me lo bannearon sin razon en el banneo masivo de hace unos meses, nunca supe por que, no use walker, ni bugs, ni me regalaron cosas.....asi que.....quizas compre algo buggueado (obviamente sin saberlo) y ahi fue mi Staff of life +8 )

    Cuando casi no tenia adenas, y ya que todo lo A que craftie me fallo, Tallum FullBody heeavy.....y set de Joyeria MJ ( si, me fallaron las 5 piesas ) Dije....necesito adenas, qe hago.....entonces dije...voy a timbear una DS !.....y......apenas con la adenas que tenia compre una, y un par de EWC.....y no paso de +3 a +4....triste la verdad....pero bueno.....Aca ahora la suerte me sonrie y me dio mi Damascus +6....yo taba seguro que habia sacado screen, quizas por la emocion me olvide, pero.....ya les voy a mostrar una fotito de lo que pega xD
    Agreguenme a la listita de Overchanteros ^^

    PD: No al Overchant Bugguero (si es que existe)

    Silvermist - Cerridwen


    Lastsong <3

    Comment


    • #3
      bienvenido joaks .. ese es tu nombre in-game ? tengo q agregar los nombrs asi si alguno se descontrola te whispea xD
      congratz por la damascus , pero dejala ahi , no es weno seguir ( te lo dice alguien q hasta q no lo rompe , no lo deja de enchantear :P )
      paz y amor
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        we paso a postear.
        La idea es q sea un rincon d ayuda, xq es un vicio el cual no desaparece facilmente y hay q saberlo llevar.
        Yo la verdad trato d controlarme, pero mucha veces no puedo, por eso ahora ando con una homu +3 T.T ya q rompi la valhalla hacer una semana.
        En total ya voy rompiendo:
        2 valhalla a +4
        mas de 13 dagas DS (entre +4 y +7)
        un samu +10
        una ds +9
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

        Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

        Comment


        • #5
          jaja wena ponty sale darle up a esto , hay menos de los q espere presentandose >_> timidos ??? cuack
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment


          • #6
            mi nick ingame es JoakStyle xD
            Dark Avenger 7x de IG ^_^"

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • #7
              Yo soy pobre solo rompi cosas top D +4 y +7 T_T
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #8
                Originally posted by joaks View Post
                mi nick ingame es JoakStyle xD
                Dark Avenger 7x de IG ^_^"
                Originally posted by Juanh View Post
                Yo soy pobre solo rompi cosas top D +4 y +7 T_T
                Agregados a la lista ,hermanos xD
                +7 llego un arma top D ? :O :O q lindo T_T
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #9
                  yo nunca tire nada a mas de +4, tengo miedo

                  ah si tire un aro MJ, y fallo -.-

                  Comment


                  • #10
                    Quiero Screens >.>

                    Comment


                    • #11
                      Yo solo rimpi una tarbar a +6 ¬¬
                      Que vuelva C4!!

                      Elpy > Sorcerer 7x
                      Quimera Member

                      Comment


                      • #12
                        Ehmmm por que si es el rincon de adictos ANONIMOS pedis los nombres (?)

                        Silvermist - Cerridwen


                        Lastsong <3

                        Comment


                        • #13
                          Porque ponty se encaprichò con que pusieramos "anònimos" >_>
                          ya no pido mas nombres xD es al dope :P

                          Como duele la tarbar de ese orco!! xD
                          Acà les va una fotito con mi ex-samu +14 T_T
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • #14
                            Hola buenas noches (en este momento ya es de noche en Santa Fe). Quisiera decirles que los Adictos al OE me dan mucho mucho asco, y en especial esos que gastaron mas plata en los Enchant que en el arma, pero con el devido respeto quisiera pedirles que pongan en su lista a un grande (y tambien desconocido) del OE en GZ... XkxluciferblackxkX, es un amigo mio por de mas vicioso que cuando no tubo exito en su vida fuera del juego, lo tubo ingame.

                            Aunque no tengo Screens de sus proezas, tubo en sus manos espadas homunsculus +5, dagas de Maingauche +6 y Baculos de la Vida llevados exitosamente a +8 y +9, entre otras armas top D y Low C que terminaron en mal camino.

                            Actualmente, todo su equipo incluyendo joyas tambien upgradeadas, las posee yo, en un intento desesperado de detener la destruccion equizofrenica de años de leveo y Raid.


                            XkxLuciferBlackxkX, un loco psicotico maniaco, pero un grande.
                            "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                            Parecido Aparente: Overlord
                            Nivel Aparente: 67 (?)

                            Profesion Real: Viola-elfos
                            Nivel Real: quetimporta

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, aca dejo un par d imagenes xD.



                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                              Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

                              Comment

                              Working...
                              X