Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
a mi me paso lo mismo x), se me rompio la som de +4 a +5, vendi los cristales, con 30kk q me quedaron me compre 1 ds y equipo y empeze a leveliar, a las 2 semanas tenia DS +16
-
Originally posted by Mateito View PostEse nano pellufo es el totem de la suerte parece O_o"
Ds de +0 a +7
Ds de +0 a +8
Ds de +0 a +16
Leave a comment:
-
Originally posted by Dokoh View Post
Por diossssssssssssssss!! sos un frutaaaaaaaaaa jajaja Congratssssssssss por vos erik!!! espero verte por ahi nos vemos !!!
linda armaaa me subis mis samu*samu??
Leave a comment:
-
Originally posted by joaks View PostBaaaa pero +6 ya la tenia yo......haber si te animas a meterla +7 como me anime yo =)
TOMA OTRA VEZ PARA VOS JOAK, AMIGASOO, SI NO FUESE POR VOS NO LA TIRABA
Sale +8?...te respondo ya antes q lo digas vos, NI EN PEDOO, keda asi y sale ser HK de una buena vez
Salu2 a Todos los vicios del enchant....
Leave a comment:
-
wenas me uno
soy un adicto. ya lo he contralado un poco.
todo empezo cuando sacaba ewd x spoil y reuni 8.tenia una pole top d (glaive). latire a +4 y me puse feliz. luego +5 +6 o.o no me cambiaba x nadie. luego la cambien en el bs x mitril dagger y empece con mi negro. la tiraba cada vez q veia un ewd en venta y llego a +12 xD luego me dio arrebato y compre 2 ewd para +14 pero no llego xD ni a +13
se rompio y casi me suicido xD luego me dio arrebato y cogi la otra q tenia y la tire a +7 pero +8 no llego y luego asi rompi 2 armas mas y no llegaron a +6 xD. ahora tengo orcish poleaxe +4 y no la tiro hasta q no me sobre la guita
Leave a comment:
-
Baaaa pero +6 ya la tenia yo......haber si te animas a meterla +7 como me anime yo =)
Leave a comment:
-
vendiendo eso te comprar alta lanze B y te sobra un monton de guita, vendela, no seas cabeza dura, vale facil 100kk
Leave a comment:
-
Originally posted by joaks View Posthacela +6 como la mia, que te cagas gil ? ah ah ah ? !! (?)
PD: Gracias por contestarme el pm Dokoh.
Gracias a toda la gente que me dijo que no la tire, y haber si la prox se rompe, PTM kiero lanza -.-
PD: no me muestran como uno adicto al over-enchant, pq (?)....MATEOO AGREGAMEEE!!
Salu2
Leave a comment:
-
saldra +6 (?)...
la dejo para la prox semana ahora sale nanear
Salu2 y Metan enchants numas asi salen mas cristales para SoulShots
Leave a comment:
Leave a comment: