Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Cueva de los Wizard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Cueva de los Wizard

    q esto no decaiga che :s
    Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
    Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




    VAMOS GZ!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: La Cueva de los Wizard

      yo digo sorcerer.. ke opinan mis hermanos wizz?
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

      Comment


      • #18
        Re: La Cueva de los Wizard

        Sorerer!



        UP UP UP!!
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #19
          Re: La Cueva de los Wizard

          UP UP!! tan poco wizard hay che? :s
          Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
          Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




          VAMOS GZ!!!!!

          Comment


          • #20
            Hola gente!, por fin pude jugar en el server despues de unos pequeños problemas.
            Bueno soy nuevo en el juego, asique se poco, y nada, mas nada que poco.Ya me cree un Dark Elf Mystic y la verdad es que quisiera saber un poco mas de este pj, sobre los poderes, y todas esas cosas, si me dan una mano se reee contra agradece.

            Recien soy Lv 8, estoy haciendo las Quest, pero en la que estoy ahora que es "Trade with the Ivory Tower", me haceeeeen perchaaaa!...jaja asi de simple.

            Saludos!

            Comment


            • #21
              hola a todos aqui un human wizard nuevecito hice la quest ayer pero ahi vamos, que me recomiendan uds chicos, donde puedo levear bien, estaba aun en talking pero no me resulta tanto, no se xq me dan menos exp los mobs, asi que me voy para gludin, uds que creen? y animense a postear algo chicos!

              Comment


              • #22
                Bueno gente, llegue a prender las antorchas de esta cueva, soy human wizard lvl 31 y subiendo... futuro sorcer mi experienci me ha dicho q es un personaje muy groso si uno aprende siertas tecnicas basicas del manejo de los magos, el wizard humado es un mago nivelado , con linda fuerza, lindo casting y linda vida (elfo = mucho casting / dark elf= mucha fuerza).
                Bueno, primer consejo inportantisimo... tener curador de mana, los cuales se reducen a elven oracle (o elf oracle) y a shillien oracle (y sus respectivas segundas prof). Los magos necesitamos si o si un curador de mana, el cual nos sirve de healer y buffer.
                Luego de esto, existen distintas maneras de jugar con un mago, personalmente preferi elegir un mago q tengo un ataque significativo y preocuparme por aumentarle el casting speed. Pero estan los q prefieren un mago pura fuerza o puro casting, eso va en ustedes.
                Ya que estamos hablando de pj de lvl entre 20 y 40, otro consejo importantisimo seria que se preocupen de conseguirles armas top antes de preocuparse por el set (devotion rulzz). Es preferible tener buena joyeria antes que set ya que los magos somos de mantenernos a distancia y con joyeria nos protegeriamos de la mayoria de los ataques a distancia. Les recomiendo Staff of life (precio 3kk) o si resulta inaccesible, el crucifix of blood (precio 1.6kk) y joyeria elven (o la top top, pero no se vende)

                Bueno , por ahora eso es todo, espero verlos postear

                Saludos amigos wizards!!!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Despues de probar muy bien los dos set robe grado D me quedo totalmente con el knowledge, el rendimiento se nota mas, el elven mithril no solo da poco sino que saca matk y el knowledge da 10% de matk y solo quita regeneracion de mana que si como aconsejaba anteriormente tenemos nuestra oracle en lvl 30 (algo bastante facil de llegar) ya tenemos curador de mana y si le agarramos un poco la mano es muuuuy dificil quedarte sin mana en el camino

                  Bueno gente espero que le den vida a este umilde post... y aguante los magos carajo
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    aqui wizard!^^... elven wizard! (L)
                    lo mas!
                    nekroxiz ehm podes levear en dion...matando ojitos..o en ruins...mepa q para lvl 20 ahi rinde
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by jeanmarie View Post
                      aqui wizard!^^... elven wizard! (L)
                      lo mas!
                      nekroxiz ehm podes levear en dion...matando ojitos..o en ruins...mepa q para lvl 20 ahi rinde
                      ehm nose editar!..asiq...qeria aclarar q soy exwiz!...pero cm m acostumbre a mi wiz...sigo siendolo (L)...^^
                      up AGUANTEN LOS WIZ...q no nos quieren para raid! Y.Y
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

                      Comment


                      • #26
                        Aca un Dark Wizard futuro Phantom Summoner !!!! UP a este post, y dejen de discriminar gente, un wizard en un raid la rompe e.e no nos dejen de lado u.u

                        Comment

                        Working...
                        X