Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: Kamael, algunas dudas

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    Bueno, el post tal vez sirva tambien para que algunas personas sepan mas de versiones del lineage 2... mis dudas son

1: el Kamael que version del l2 requiere (me fije y en c5 creo que no esta)

2: no se puede hacer sub de Kamael ?

3: Es cierto que los stats de dicho pj, cambian segun el sexo ?

desde ya muchas gracias por sus aportes
    1º Chaotic Throne, recién salió en el oficial, es la q viene después de interludio
    2º No y tampoco los kamael pueden hacer sub de otras razas, pero sí entre kamael.
    3º sí http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael.html

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied
    Kamael, algunas dudas

Bueno, el post tal vez sirva tambien para que algunas personas sepan mas de versiones del lineage 2... mis dudas son

1: el Kamael que version del l2 requiere (me fije y en c5 creo que no esta)

2: no se puede hacer sub de Kamael ?

3: Es cierto que los stats de dicho pj, cambian segun el sexo ?

desde ya muchas gracias por sus aportes

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied
    Re: The Kamael

Originally posted by MasterJediAngel View Post
    Lastima que esta pk, pero que buena foto. Me gustaria saber el nombre del server, ya qeu el viernes pasado se cumplio 1 semana de la officializacion del los kamaels
    el server es uno colombiano, tiene muchos bugs porke hace dias ke se inaguro. te mando un pm con el link

saludos

Leave a comment:

• Brigit
    replied

probe un Arbalaster y en 40 no tenia skills, no tenia bolts (en 52 creo q tiene el quiver arrow, pero sin skills ...) despues se me cayo internet y no pude entrar mas

me dijeron q el inspector esta copado

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

em no es muy dificil.... vas a www.lineage2.com y ai se baja (ba yo porlomenos baje el c4 c5 y interlude de ai

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by gz012
    los kamael aparecen en el interlude ? o en alguna cronica mas moderna ?
    aparecen en T1, seria la continuacion de interlude. o c7

Leave a comment:

• Forastero
    replied

ya esta gracias, el que se lo quira bajar aca esta http://www.gamershell.com/download_22214.shtml

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by AlucarD
    eso es de un fruta y no del oficial xD
    naa me estas jodiendo????
    obvio ke no es el ofi, pero n oes fruta es rate x2 =(

Leave a comment:

• AlucarD
    replied

eso es de un fruta y no del oficial xD

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied
    The Kamael

miren eso, alguien lo probo ^^

muy fruta el pj para ser guerrero

saludos

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied
    Re: El Rincón del Kamael

bueno estoy en la oficina jejeje ahora puedo boludear un rato o trabajar ^^ el tema que mañana me tomo el art 63.3- D y por eso hoy tengo q dejar todo limpito o por lo menos liberar algunos decretos pero me tome el tiempo para terminar el video que prometi, claro no es tan lago como suelen ser los mios asi que espero q les guste.

link del video casi me olvido lo mas importante XD
    http://neonemesis.blip.tv/file/524152/

Leave a comment:

• macros
    replied

Pon screens del PJ de los botonoes de los skills pliz q me meurod e ganas por verlo en accion.

PD. Kamael pj fruta, vivan los humanos, DE, elves, enanos y orcs!

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

LineageII The Kamael

Aquí les dejo información sobre esta próxima actualización: Lineage II The Chaotic Throne The Kamael (t1) y la nueva raza que añadirán. Este post es para discutir sobre esta actualización.

Concepto de Kamael

1. Absorción de alma.
    Los Kamael absorben el alma del cadáver de sus oponentes y las usan en batallas.

2. Acumulación de habilidades de batalla.
    No solo subir de nivel, ellos pueden incrementar habilidades especiales de tácticas de batalla.

3. Armas especializadas.
    Espada Larga, Estoque, y Ballesta serán armas nuevas. Solo los Kamael pueden usarlas efectivamente.

4. Estilo de batalla dinámica.
    Movimientos de ataque dinámicos y la necesidad del control del jugador hará que los jugadores no se fastidien.

5. Estrategia usando los terrenos.
    Dependiendo del terreno donde acontezca la batalla, habilidades necesarias cambiaran para ser eficaces.

Preguntas y Respuestas

P: ¿Cual es el significado del ala?
    R: Los Kamael tienen solo un ala. Esto significa imperfección y ellos tendrán el resto del ala durante el despertar.

P: ¿Cuales son las diferencias de las tácticas de combate respecto a los terrenos?
    R: Ciertas clases de Kamael tienen una habilidad para cambiar terreno y usar trampas o habilidades diferentes dependiendo de la altura del terreno.

P: ¿Que son clases de Kamael?
    R: No son como las clases existentes, Kamael tendrá una clase única. Cada clase usa Espada larga, Estoque y ballesta.

P: ¿Hay algunas diferencias dependiendo del sexo?
    R: El sexo seleccionado provocara limitaciones de la elección de las clases. Las clases masculinas solo pueden usar Espada larga y Estoque, las clases femeninas solo pueden usar Ballesta y Estoque.

P: ¿Cuales son las condiciones para jugar un Kamael?
    R: Ninguna. El rumor que solo cuentas que tengan personajes con nobleza o nivel 80 pueden escoger un Kamael es falso.

P: ¿Que significa 'Ellos despertaran el 11 de abril'?
    R: Jugadores pueden aprender sobre el origen de los Kamael a través de esta notificación.

P: ¿Cuando un Kamael puede tener el resto del ala?
    R: Cuando ellos alcancen cierto nivel o rango, ellos podrán desplegar su ala. Esto significa que ellos tendrán condiciones perfectas en medio de la batalla (no se menciono sobre condiciones especiales ni apariencia después de la transformación).

P: ¿Como podemos conocer al Kamael en la actualización del 11 de abril?
    R: La “quest” sera añadida. Esta “quest” explicara los orígenes del Kamael y mostrara ilustraciones originales en pantalla completa. No hay condiciones para comenzar esta “quest”. Esto será actualizada simultáneamente en el PTS y el Live Server. El PTS ya ah sido actualizado, los jugadores ya pueden buscar esta “quest” en el PTS official.

P: ¿Es la absorción de almas y su uso similar a Onimusha?
    R: Si. La absorción de alma ocurrirá automáticamente. Los Kamael almacenan fuerza de la absorción de alma y usan habilidades de esas fuerzas; por ahi con esto entienden mas sobre el uso de algunos skill q piden 3,4 o mas almas (soul)

P: ¿Donde estará la isla del Kamael?
    R: Es una isla aislada separada del continente existente de L2. esta en oeste de Dark Elven Village o este no me se ubicar pero mas claro esta para el lado del agua siguiendo en linea recta desde S.O.D.A.

P: ¿Cual es el significado de la Isla del Kamael?
    R: Fue cerrado por los Kamael. Los Kamael pueden escapar de ahí culminando el primer paso o mejor llamado “quest” de cambio de clase. Pero ellos pueden escapar antes estando calificados. Los (boletos de entrada de novatos*) pueden ser usados igual que las otras razas.

P: ¿Cuando se podrá jugar un Kamael en L2?
    R: Los jugadores podrán tener un Kamael en esta actualización de verano 'Chaotic Throne - The Kamael'.

Quest

El quest que se añadió para explicar mas sobre los Kamael contiene imágenes de pantalla completa. Esto es lo que dice:

Hace aproximadamente 2000 años una raza antigua llamada Kamael fue separada de la isla de la cual se originaron y no podían dejar sus alrededores.

Dependían de una cadena de alimento cerrada para mantenerse sin embargo fueron despertados, y su puerto amplio llamado Kachrofs oyó el rumor de que había continentes más grandes para ser explorados.

Desde entonces encendido, la raza Kamael comenzó su contacto y comunicación con el mundo exterior.

Kachrophs o alguien, como el jefe de Kamael conoció y saludó estos representantes y les mostró el alrededor…

Durante el viaje, esta persona podía atestiguar el entrenamiento militar del Kamael y le convencieron de que los Kamael serían los soldados que pondrían fin al caos en el mundo.

El fue impresionado especialmente por la gran espada de un soldado y dijo que el poder que sale de esa espada es como el magma saliendo de la erupción de un volcán.

Él dijo, “también fui impresionado especialmente por una hembra Kamael que uso una ballesta para cazar”.

Kamael… quizás eran los antiguos guerreros ocultos o los que intentaban escapar de un destino obligado, pero lo que es seguro es que ellos también fueron destinados a, como nosotros, hacer nuestro futuro.

Bueno tengo pocas imagenes y arme algun vido y secuencias pero cuando este listo lo pondre hasta entonces nada mas para decirles solo que leean los post anteriores.

* boletos de entrada de novatos: una vez que se llega a level 8 en new guide te entregara 9 bolletos para ir a cualquiier ciudad newbie sin que pages nada.

Leave a comment:

• Nightfear
    replied

Bueno! me parece bien q se cree este rincon! al fin y al cabo por mas q en GZ no haya kamaels, son parte del L2 hoy en dia, y algun dia lo seran de GZ (esperemos pronto).

Asi q Neo! no te pongas celoso de q yo sea el lider del rincon del SK! vos sos el del Kamael! y de todos nosotors sos el q mas sabe por q sos el unico q usa uno! yen el server oficial encima! nada de fruta!

Copate y mostra las screens q tengas y aporta toda la informacion q tengas!: guias, consejos, datos curiosos, etc!

saludos!

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

NOTA:

Como moderadora, soy totalmente responsable de crear este Thread a partir de un "desprendimiento" del rincon del Shilien Knight.

Este espacio esta para que brinden informacion y discutan sobre la nueva raza.

POR FAVOR:
    Nada de irse por las ramas con OTROS CAMBIOS propios de C5, Interlude; CT1...

Mantenganse sobre el topico.

Leave a comment:

Working...
X