Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Como pasaron los años de aquella vez que funde este Rincon!... Cuantos Kamaeles hay en la comunidad! Y como siempre digo, larga vida a los polluelos.
-
Dejando un UP y comentando que condenadamente largo se me esta haciendo el lvl 75
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post+5Dex -5Con y +4Str -4Con. Vas a tener menos HP, pero vas a compenzarlo con el resto de Atk speed, criticos, evasión etc. Tambien vas a pegar un poquito mas fuerte. Yo farmeo y no tengo drama, lo unico que me da complejos es el LAG en una que otra ocasión.
Leave a comment:
-
wenisimos, voy a probar en ambos lugares a ver cual me va mejor, menos mal q me respondiste porq no se me hubiese ocurrido ninguno de esos 2 lugares
Leave a comment:
-
Si tenes buenas mochis, cosa que no necesitas de las potas que caen en la superficie, yo te diria que te tranformes en topo y te sumerjas en las catas de Wich en Hunter Village. Si te gusta afuera de las catas en Giant Cave vas a andar bien.
Saludos.
Leave a comment:
-
yo tengo un soulbreaker 60+ es bastante petoncito aun, pero queria saber si tatuandolo andaba un poco mejor... aunq se ven sus statr, pero por ahi como ustedes tienen mas experiencia...
Ademas estaria bueno saber que lugar me recomiendan para bichar
es una masa este soulbreaker... es muy divertido de usar
Leave a comment:
-
+5Dex -5Con y +4Str -4Con. Vas a tener menos HP, pero vas a compenzarlo con el resto de Atk speed, criticos, evasión etc. Tambien vas a pegar un poquito mas fuerte. Yo farmeo y no tengo drama, lo unico que me da complejos es el LAG en una que otra ocasión.
Leave a comment:
-
Bueno gente vamos a discuciones tecnicas devuelta.
Estoy pensando en poner tatus, soy berzerker 74 ya falta poquito para grado S.
Lo llevo farmeando con lanza en catas siempre matando salas de bichos de 3 a 5 lvl mas.
La verdad que sacarle constitucion me parece un suicidio y destresa una perdida importante a la hora de los criticos.
Asi que la idea es que tiren opiniones sobre que combo le pondrian y porcua?.
Saludos y aguante los pollos emplumados
Leave a comment:
-
Originally posted by DSync View Postsoy aludo 54 no puedo subir de lvl porque soy ptvamos pichón que no decaiga!
Leave a comment:
Leave a comment: