Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los NO PROF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon de los NO PROF

    Buenas este es el lugar para todos los pts lvl 20- (MI CASO)

    aca nada mas pueden entrar gete q tengan estas profs:

    Orc Mystics,Human Mystics,Elven Mystics, Dark Elven Mystics,Orc Fighter, Human Fighters, Elven Fighters, Dark Elven Fighters y Dwarven Fighters.

    bueno, yo tiengo dos preguntas ESTUPIDAS:

    1) ¿Tiene que ver tu raza o tu class en el casteo del semilleo?

    y otra muy confusa sobre orcos:

    si yo tiro Chill Flame y kb y despues tiro Dreaming Spirit, cuando le saka HP no lo despierta no?

    porq esa seria mi clave para el pvp ya q le tiro chill despues dreaming lo dejo 5 horas hasta q se le valla le tiro un drain murio CUAK.

    chaucas
    PJ: Hombrepoderoso



    zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

    Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

  • #2
    Re: El Rincon de los NO PROF

    >.> yo pase por ser Human mytic 3 veces o.o eso cuenta?

    Y sobre lo del orco si, vos tiras sleep y veneno y el bicho no despierta pero para pvp -.- no creo q te sirva mucho...

    Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

    Comment


    • #3
      Re: El Rincon de los NO PROF

      creo q los unicos pjs lvl 20- son traders o bots o radares para raidboss ...


      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #4
        Re: El Rincon de los NO PROF

        jajjajajajajaja!!!!!!!!!!!

        vos tmb fuiste lvl 20- ¡TODOS LO FUIMOS!
        PJ: Hombrepoderoso



        zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

        Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

        Comment


        • #5
          Re: El Rincon de los NO PROF

          Se sorprenderian de cuan lento levea un PJ si no SABE de todas las ventajas de leveo que C4 trae (e incluso muchisimas de C1 xD).

          Pasa que nadie nace sabiendo... excepto a aquellos que:
          A) Ya jugaron antes L2.
          B) Tienen "mentores" que les explican como jugarlo (y si tan en el server, casi seguro le tiran adena encima).
          C) Los autodidactas que no pierden el tiempo, y mientras se descargan el juego se leen cuanto foro, guia o manual halla y se ven los videos para interiorizarse del juego.

          ---------

          Ahora, yo soy de la C1, del tiempo en que lo unico similar (que conocia) era el patetico MU...

          Imaginense que cuando empece a jugar, yo dependia de muchos de los CONSEJOS que me dieron los "ciberianos" (como les deciamos a los que parecia que nacieron en el ciber... yo ya consegui la ciudadanía ^^); que empezaron a jugar desde antes de los privados, cuando el oficial era preludio...

          Y quienes como yo jugaron a la C1 durante AÑOS (notese que en el ofi estuvieron un par de meses nomas), saben que si no te "avispas" de cosas tan basicas como los SS y BSP (que uno si los llega a ver de casualidad al lado de los spirit ores; cree que es para enanos superlvl 20++++ jajajajajjajajajjajaja xD ) y no sabes PARA QUE SIRVEN; ni ahi te gastas las 500 adenas que ahorraste como desesperado para no tener que hacerte otro PJ si el tuyo se traba...


          Bueno, hoy dia cosas como que te manden una denuncia por "PJ trabado" (simplemente por desconocer el /unstuck ); te dice que aun existen los NEWBIES [si. son como las bruj@s, uno cree que se extinguieron hace mucho y ya no existen, pero que los hay los hay ...]

          Miren sino a Harry Potter...

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #6
            Re: El Rincon de los NO PROF

            Recien se me ocurre que una gran oleada de NEWBIES ocurrio cuando el foro de Lineage 2 se popularizo en la ya muy antigua comunidad de 3dgames.

            Ahora veo que muchos de los que buscan servers latinos gratis del "novedoso" Perfect World caen de improviso aca (y es sorprendente cuantos desconocen el L2...)

            ---------------------

            Chamanchin:
            Te recomiendo que hagas las quest basicas en orcolandia (Inmortal Plateau; Territorio de RION), que dan soulshots como bono extra a los orc mage; y que te consigas un set light; dado que es un bonus muy bueno GASTARLOS mientras eres newbie usando soulcry.

            Simplemente porque no son vendibles y porque en el futuro te basaras mucho en magias que te costaran adenas en spiritshots (muyyyy recomendables para cualquier cosa distinta del drain, que siempre usa blessed).

            Ademas, hasta que no te desarrolles mucho como shaman, eres mas un fighter que un mago.

            ---------------------

            PD: Los consejeros somos PJs con profesion base (yo misma soy una Orc Mage lvl "DIVINO").
            Asi que aqui podremos postear libremente todos los consejeros ^^.

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #7
              Re: El Rincon de los NO PROF

              emmm, que tiempos aquellos, yo una vez paseando por Talking cuando era lvl 11 y acababa de terminar la quest de la solidarity se me ocurre ver la lista de duales y pense, se verian lindas unas duales solidarity, pero... no las encontre y no entendia porque aparecian todos esos nombres de espadas raras como cosa del demonio, tambien me robaron mi arma con el cuento de tirala para no se que, ni entendi eso de que se duplicaba el p atack porke ni sabia ke era eso =/ y tambien le tire un flechazo a un pk y se me lageo y sin apretar ctrl le pegue a otro y sali pk... y sali ban injustamente y al no saber ni donde estaba el foro ni defenderme pude, asi que despues de levear 2 meses para ser lvl 18, volvi a empezar... y aqui estoy totalmente enviciado :P.

              Saludos.
              SpellOnMe Clan Die 70+

              Comment


              • #8
                Re: El Rincon de los NO PROF

                gagnas, tengo otros PJS, pero que ya no los uso, y aprendi yo solo a jugar
                mientras que se descargaba el juego desde el host de 3dgames, con guias y guias.
                mi primo que juega me recomendo que para probar los pjs pruebe servers FRUTINGUI, y probe
                y despues de probar me gustaron los orcos
                pero fui cambiando dentro de gz tengo 8 cuentas
                las cuales 4 no me las acuerdo fui probando y lo mas alto que llegue fue 21 con un scavy y un elfo wizz lvl 20 no MAS!

                ahora pruebo con este que lo tengo lvl 8
                pero con todo lo devo y me faltan 20k para el mage staff.
                gagnas te pido si podes mirar mi post en Sugerencias- Sugerencias sobre clanes plz.
                grax
                PJ: Hombrepoderoso



                zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincon de los NO PROF

                  Seee.. io jugue por primera vez al l2 con el server ELWYN q tmb era x1 pero no captaba mucho el juego .... se me hacia muy dificil .. .siempre era el pt del cyber -.-' .. mis amigos eran DA lvl 48 y SH 45 y demas y yo warrior lvl 25 .... y encima pobre xD .. pero we .. eso me sirvio pa cuando empece el GZ ... aprendi como hacer adena rapido y cuales eran las prof mas lindas .. .etc... se... siempre cuando sos nuevo en algo tenes q pagar el derecho de piso xD
                  "LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES" (El Bordo)

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincon de los NO PROF

                    Originally posted by »WIZZ« View Post
                    emmm, que tiempos aquellos, yo una vez paseando por Talking cuando era lvl 11 y acababa de terminar la quest de la solidarity se me ocurre ver la lista de duales y pense, se verian lindas unas duales solidarity, pero... no las encontre y no entendia porque aparecian todos esos nombres de espadas raras como cosa del demonio, tambien me robaron mi arma con el cuento de tirala para no se que, ni entendi eso de que se duplicaba el p atack porke ni sabia ke era eso =/ y tambien le tire un flechazo a un pk y se me lageo y sin apretar ctrl le pegue a otro y sali pk... y sali ban injustamente y al no saber ni donde estaba el foro ni defenderme pude, asi que despues de levear 2 meses para ser lvl 18, volvi a empezar... y aqui estoy totalmente enviciado :P.

                    Saludos.
                    uuu jeje yo tambien cai cuando resien enpesaba en el lineage en el de la party y tirar el item uuu eso era fatal pero de la calentura me ise pk 30 veses con el mismo y me baniaron por matar en siudad new

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincon de los NO PROF

                      Originally posted by matias309 View Post
                      uuu jeje yo tambien cai cuando resien enpesaba en el lineage en el de la party y tirar el item uuu eso era fatal pero de la calentura me ise pk 30 veses con el mismo y me baniaron por matar en siudad new

                      cuando GZ era C1 o C2, no me acuerdo, pero fue en el 2004.
                      me hice un elven fighter, cuando consegui una espada decente, vino un infeliz y me dijo q si tiraba la espada e unas ruinas q habia por ahi se me encantanba, la tire, y me la choreo T.T DEspues de eso no jugue mas L2 hasta el 2005 :P
                      Tasslehof - Gnomo - Brujo
                      1 METRO DE PURA MALDAD

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincon de los NO PROF

                        Casi todos los que no conociamos del juego caimos en eso... A mi me habian robado el willow staff (en esa epoca me costaba UN MONTON... MUCHOO) Hahaha... Y al rato el chabon se mete y pasa con mi willow haciendome burla.. me lo pkee, me mataron... todo seguido!
                        El C1 era RE jodido para mi! Es mas, cuando me hice un pj nuevo en C4, me parecio muy facil llegarlo a lvl 20, y la plata que tenia era como 6 veces mas que lo que tenia con mi primer pj desde C1.

                        La Epoca de newbie se me hizo la mas linda ^^
                        No me olvido mas de cuando lvleaba en Despair... era menos de lvl 20 ahi!
                        Be Water, My Friend.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincon de los NO PROF

                          uuu q lindo q los grox recuerden viejos tiemposs......
                          PJ: Hombrepoderoso



                          zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                          Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Rincon de los NO PROF

                            yo tambien juge en el C1 y recuerdo que tenia 1 elfito mago y no sabia nada
                            jajajaja q inocensia mas lida... total solo yege al lvl 22 siempre peleando con 1 amigo y todos me decian hacte 1 elven oracle es lo mejor para party y es el peor personaje del juego no haceroslo!! xDD
                            total el c1 fue una bestialidad porque las cosas se conseguian dificilmente ya que no habia mamon ni y no habian magias para nowbies
                            ahora suvir al 20 tardas 2-3 dias en c1 podrias haber tardado 2 o 3 meses xDD
                            actualmente soy TH 40+
                            pero mi tiempo es oro tengo 2 trabajos y esto no da para comer asi que juego muy pokito

                            bueno felizes fiestas a todos
                            OneTouch
                            Your worst nightmare is coming

                            Comment


                            • #15
                              Che capo de onda te digo, pero tu firma dice: "Tu libertad termina donde empieza la de los demas!"


                              Y creo q la frase es "Tus derechos terminan donde empiezan los de los demas"

                              De onda te lo digo
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment

                              Working...
                              X