Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
Probe ir con la daga a worshiper y no me rindio nada :S. No se si fue por la daga o la falta de de buff. Pero igual no se justificaba las tribus de alligator dan exactamente la misma exp y son x2 :S. Mas adelante tendre mis duales
-
esa muy bien. Es cierto aca en apostate los mato como si fueran x1 los bichos
obviamente con las auras de profeta y shilien y hunter. Son los que mas p.atk tienen.
Leave a comment:
-
Que no caiga este rincon...
Hoy le puse al BD un tattoo de +4 STR -5 CON... que copado como le aumento el P.Atck, es un cañon. Ahora estoy entrenando con una daga (DS con focus), ayer me agarro la loca, me compre 4 EWC y lo tire... y salio. Asi que ahora tengo que probar en bichos como va, pero va a ir a las patadas. Estoy leveando en Alligator con las tribus, es increible los criticos, es como matar bichos x1 en vez de x2... y a veces meto 3 criticos seguidos y cae, de solo 3 hits xDDD es recopado el BD.
Leave a comment:
-
Originally posted by R3fugiad4 View PostHolas gente ^^ muy pronto estare consultandoles con respecto a los fabulosos BD ya que pronto llegare a 40 y formare parte de su distinguido status =P
Saludos y hasta dentro de muy poco ^^
R3fugiad4
Leave a comment:
-
Originally posted by izumi2 View Postjaja! lei mal. Felicidades por la nueva profesión!
Leave a comment:
-
Se Poticcelo hasta hoy dia estoy con mi futura BD en 29 gracias a unos muy buenos amigos que consegui en el game PowerUnter y BDGuapo =P (Saludos chicos...!!) y me va bien mi mochilita negra esta en lvl 28 y mi mochilita humana en 30, llego a 32 donde me dicen aprendo skiles y comienzo a dar parti a mis mochis =).
Me dices que te quedaste con las Sword Of Revolution*Sword Of Revolution hasta 52? si se puede no hay problema leveas casi igual?
Saludos
R3fugiad4
Leave a comment:
-
Refugiada, vos que recien empezas...estas a tiempo de levearte las moxis. No te cuesta nada y sera alta inversion mas adelante.
Leave a comment:
-
Originally posted by 100%Cul0Na View Posttengo 8000 mil pjs xD pero mi BD fue con el primero q jugue al Gz y antes de instalarlo me dije quiero ser BD y asi lo hicecomo amo a los BD!!
te las devuelvo enteritas
me muero por el HASTE y VAMPIRIC
Jajajajajajajajajajaja
Saludos
Leave a comment:
-
tengo 8000 mil pjs xD pero mi BD fue con el primero q jugue al Gz y antes de instalarlo me dije quiero ser BD y asi lo hicecomo amo a los BD!!
Leave a comment:
-
Originally posted by R3fugiad4 View PostXD Si sorry estaba con lag ese dia T_T pero ya no mas XD me trajeron PC nueva XDDD toy en 28 aun T_T pero feliz de pertenecer a esta fabuloza familia ^^ muy prontito sere una mas de Uds =)
PD: Juntar adenitas para las duales Sword Of Revolution*Sword Of Revolution por que las demas estan recaritas =P
Saludos ^^
R3fugiad4...
Leave a comment:
-
XD Si sorry estaba con lag ese dia T_T pero ya no mas XD me trajeron PC nueva XDDD toy en 28 aun T_T pero feliz de pertenecer a esta fabuloza familia ^^ muy prontito sere una mas de Uds =)
PD: Juntar adenitas para las duales Sword Of Revolution*Sword Of Revolution por que las demas estan recaritas =P
Saludos ^^
R3fugiad4...
Leave a comment:
-
El otro dia estaba en DO y te lei por trade chat, estarias bicheandola en las afueras de Dark Elven Village XD. Te salude pero ni bola che.
Suba suba rapido y asista a sus compañeros, que sin nosotros no existen XD.
Leave a comment:
-
Holas gente ^^ muy pronto estare consultandoles con respecto a los fabulosos BD ya que pronto llegare a 40 y formare parte de su distinguido status =P
Saludos y hasta dentro de muy poco ^^
R3fugiad4
Leave a comment:
-
Originally posted by izumi2 View PostComo debe ser estar ahi de la sub XD
193% para Siren! =(
Leave a comment:
Leave a comment: