Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde se puede lvliar 1 TH 65+? estoy en martyrs pero sube lentísimo. Tengo bd pp SWS y SE.
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • wii encontre mi rinconsito xD

      pa los ke no me conocen mi pj es KingAss el TH mas rapido del oeste (tirando Bsoe oO) =P
      KingAss ^_^ (TERERE)

      Comment


      • Originally posted by di tella View Post
        Donde se puede lvliar 1 TH 65+? estoy en martyrs pero sube lentísimo. Tengo bd pp SWS y SE.
        Andate a stakato.-

        Comment


        • up para el rincon ! y vida a los th !

          Comment


          • eaea sumenme al rincon, cancele mi sub de sh x th jeje
            NlNJA

            Comment


            • El retorno del TH con mas fake dead fallidos de la historia (?

              Con ganas de profesionalizarme para ser un Aventurer con todas las letras.

              UP roleros :O
              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

              When an elf becomes human.. ...everything can happen.

              Comment


              • jajajaja ta loco lich. a ver si nos cruzamos ingame algun dia Oo
                este rincon es para main de TH nada de subs :P

                Comment


                • 70% para Adventurer

                  100% paja para levear
                  Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                  When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                  Comment


                  • Doom light o Tallum heavy??

                    Holas, soy un Th lvl 61 muy muy bichero esa es mi onda, todas las mochilas, DS+12 con focus +aug +12 al critico y full catas y necros. Tengo una pregunta sobre la combinación mas bichera:

                    Mantengo el Doom light (DEX+3 / P. Atck +2.7%) o me paso al Tallum Heavy (Atck speed +8% / STRG+2)??

                    La Evasion y la P.dfs no ME importan mucho xq mientras más críticos meta y más rápido pegue el bicho cae más rápido y gracias al Vampiric Rage 3 y la danza q aumenta el VR la barrita roja del hp ni se baja.

                    Lo que me interesa es su opinión entre las cualidades de estos dos sets ya que optar x uno es perder las cualidades del otro. Alguno debe rendir un poco mejor en lo que respecta el bicheo.

                    El DC light es muy bueno pero mi pregunta se centra entre optar x mantener el Doom o cambiarme al Tallum estrictamente. El light armor mastery no me interesa perderlo como les digo la p def y la evasión en bicheo no afectan mi rendimiento tanto como la velocidad de ataque y el chance de críticos.

                    Gracias x su consejo.

                    Comment


                    • mmmm yo cambiaria el doom por algo A :P aguante la MJ y la pole ***9829;

                      Comment


                      • Originally posted by Caballo View Post
                        Holas, soy un Th lvl 61 muy muy bichero esa es mi onda, todas las mochilas, DS+12 con focus +aug +12 al critico y full catas y necros. Tengo una pregunta sobre la combinación mas bichera:

                        Mantengo el Doom light (DEX+3 / P. Atck +2.7%) o me paso al Tallum Heavy (Atck speed +8% / STRG+2)??

                        La Evasion y la P.dfs no ME importan mucho xq mientras más críticos meta y más rápido pegue el bicho cae más rápido y gracias al Vampiric Rage 3 y la danza q aumenta el VR la barrita roja del hp ni se baja.

                        Lo que me interesa es su opinión entre las cualidades de estos dos sets ya que optar x uno es perder las cualidades del otro. Alguno debe rendir un poco mejor en lo que respecta el bicheo.

                        El DC light es muy bueno pero mi pregunta se centra entre optar x mantener el Doom o cambiarme al Tallum estrictamente. El light armor mastery no me interesa perderlo como les digo la p def y la evasión en bicheo no afectan mi rendimiento tanto como la velocidad de ataque y el chance de críticos.

                        Gracias x su consejo.
                        el set es cuestion de opiniones, yo prefiero dc light en realidad, yo te recomendaria que largues la ds esa y te compres una naga+focus

                        lo mas importante para el bicheo son las tintas +str+dex-con luego a 75+ o cuando te canses del bicheo para pvpiar mas te los cambias a
                        -9str+5dex+4con

                        PD: podrias aprobechar que usas heavy y usar pole mejor

                        AGUANTE EL FARMING
                        Last edited by gorza; 10-03-2010, 01:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Originally posted by gorza View Post
                          el set es cuestion de opiniones, yo prefiero dc light en realidad, yo te recomendaria que largues la ds esa y te compres una naga+focus

                          lo mas importante para el bicheo son las tintas +str+dex-con luego a 75+ o cuando te canses del bicheo para pvpiar mas te los cambias a
                          -9str+5dex+4con

                          PD: podrias aprobechar que usas heavy y usar pole mejor

                          AGUANTE EL FARMING
                          Lo que dices es muy cierto y te agradesco por recordarmelo, pero la verdad es que casi todos los dagueros saben esox experiencia. mis tatoos son +5dex +4str -9 con efectivamente. Y tengo un dc light PERO MI PREGUNTA VA DIRIGIDA PARA LOS QUE HAN USADO YA TALLUM HEVY Y DESDE SU EXPERIENCIA PUEDEN DARME UNA LUZ SOBRE SI ES MAS FRUTA PARA LEVIAR Q LA DOOM (O YA QUE INCISTES QUE LA DC LIGHT).

                          *LA DS+12 PORSUPUESTO Q LA VENDERE PARA COMPRAR LA NAGA Y PONERLE EL CRISTAL ROJO

                          Comment


                          • recomedarian Earth en la daga?

                            Comment


                            • donde bichean en lvl 61??
                              tengo bo+focus y bd se pp sws

                              Comment


                              • catascatascatas

                                Comment

                                Working...
                                X