Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tampoco hace falta q posteen lo de las listas..pero cualkier pj q sea TH o tmb alguno q t en 35 q te pensado hacerse TH y tenga alguna duda de algo..una quest, ekipo nose...aca tamos nosotros con alta exp (?) para ayudar
Ya los voy a ver cuando pasemos a Interlude y seamos facheros usando silent move y siendo semi invisibles... ahi van a querer consejos y no les voy a dar un joraca
Agreguen a Anin y Mmmmmchivito ths de mi clan (chivito no toy seguro cuantas emes son xDD) kiero stealth xDD(se escribe asi no ? XD) kiero ser .Cuando tnga title sale "El Fantasma " xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
No den nombres ajenos...q se presenten aca para dar el presente ¬¬ sino doy nombres de 25000 ths q conozco...pero no sirve xD...ellos q logeen y posteen aca
Comment