Originally posted by gorza
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.....everything can happen.
-
Originally posted by maxi85 View PostCUAL ES EL mejor atributo para una AS del Adventu earth o fire?
pero supongo ke earth al salir es menos probable ke tengan ropa elementada contra esa defensa creo..Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.....everything can happen.
Comment
-
Hola me sumo al mercado! Soy TH 58 por ahora "ImmaShock" ...
Tengo una duda con respecto a los SETs "A"...
Me gusta el NM porque da Def y VR, pero veo a la mayoria de TH y otros dagueros usando MJ Light...
Tengo entendido que el MJ light es para Arqueros... ¿Que beneficios le trae a un TH?
Agradesco las respuestas.
Comment
-
Hola!
En realidad los mejores Set's grado "A" para un TH, en este caso, son el MJ y DC. Preferente como bien has notado, el MJ.
¿Y por qué sucede esto?
. En general se tiene como preferencia este Set por la resistencia de un 50% al Stun. Que es por lejos mucho más satisfactorio a la hora de PvP o PvE. Y notaras mayor seguridad que usando cualquier otro Set.
. El Set Dc es muy bueno y tentador en base a sus atributos y es perfectamente aceptado. Pero carece de la bonificacion anti Stun. Lo cual es muy usado a la hora de PvP y en PvE, cosa que los Mob's a esa altura casi todos tiran Stun+Stun de Area.
De todos modos las características de cada user's son distintas, elige el que más se asemeje a tu estilo.
Saludos!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Hola , si alguien lee por aca , queria saber si alguien sabe cuanto esta saliendo un set dark crystal hoy. Por que hae mucho no juego y ni idea de los precios
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
hola gente al fin soy 84, estoy en stakatos leveleando con pole ica+3+sa+300 holy y quisiera saber donde puedo subir con daga porq hace mil años q no la uso para levelear, ahora tengo set dyna light 60x3 E2 y daga dual ica+4+150 holy porq me encantan las duales asi q me gustaria saber donde me rendiria mas, mi pj es th ty hk sws (haste, evasion, celestial) y tengo de mochas wc 80 ee 80 bd 80 sws 80 gato 76 y enano 40, muchas gracias!!!!Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment