Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JohnyAllon
    replied
    A ver si alguno sabe (y lo quiere compartir)

    El skill banish seraph a que nivel habria que enchantarlo para que le entre a los angeles del piso de arriba de monastery?
    Estuve probando, tengo enchantado a +4 chance (lo habia enchantado en +attack pero no note mucha diferencia, solamente que no habia que pegarle al bicho despues para matarlo. Despues lo enchante en chance y ahi note diferencia, pase a matar con 2 o 3 skill en toi 10 y 4 o 5 aprox en monastery abajo). con +4 chance me fui arriba en monastery y no les entra ni el fear tirando 10 o 15 skills (los veo en amarillo).

    Otra cosa, lei por ahi que con wild magic parece que mejora el skill. Probe la otra vez con wm lvl 1 y no me pude dar cuenta si mejoro o no (bien molesto el skill). Alguno lo probo y le mejoro algo?

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Si vas a DV vas a ver flacos con 50 pjs on sin ekipo haciendo la quest de las armas vesper.

    Cómo se jugaba al L2? (?)

    Leave a comment:


  • Adrian022
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Mentira que compraste el tanke

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Si quieres te hago 85 full...!!!

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by Adrian022 View Post
    Bunas buenas ...!!! =) una consulta, que set le viene mejor al SK el set Vesper Noble o el set Vorpal, dejenme su opinion porfavor tengo un SK 85 full sub y skill pero aun no se que ropa comprarle y con respecto a los tattos no le puse ninguno aun tambien me encantaria su opinion sobre que se le puede poner tanto para pvp como para lvl ...!!!

    Saludos.
    Mentira que compraste el tanke

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Adrian022
    replied
    Bunas buenas ...!!! =) una consulta, que set le viene mejor al SK el set Vesper Noble o el set Vorpal, dejenme su opinion porfavor tengo un SK 85 full sub y skill pero aun no se que ropa comprarle y con respecto a los tattos no le puse ninguno aun tambien me encantaria su opinion sobre que se le puede poner tanto para pvp como para lvl ...!!!

    Saludos.

    Leave a comment:


  • gorilaz
    replied
    buenas gente me gustaria que me recomendaran algun sitio bueno para levear con mi sk lvl 77 con armor IC + pole SS 150 holy, mas que nada busco que rinda la exp de mochis tengo un SE con pow, BD, SWS, WC y bishop, ojo mas lo menos la idea es que rinda la exp para tener 2 pj lvl 74+ en party toca llevar el wc a 78 u.u, gracias por la ayuda que me puedan dar.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by magofenix View Post
    zafarrancho la descose vos no gil jajajaja
    Quizá porque lo levean, y además, una cosa un toque importante: JUEGA.



    Originally posted by Nachlader View Post
    Hola chicos!

    Empece GZ de nuevo obviamente con mi SK. Quede lvl 58 y ahora no se donde levelear. Que lugar me aconsejan?

    Tengo EE 70+ y PP 48 (ya la voy a subir xD). Me hago una SE o con eso ya estoy?

    Saludos
    Logueas en el juego, alt+m => world Info => Hunting Zones y te fijas donde hay zonas acordes a vos.
    Leveate un WC y un gatero también, ahora es una boludes llevar pjs de 1 a 50 (sin cambio de clase ahhaha)

    Leave a comment:


  • Nachlader
    replied
    Hola chicos!

    Empece GZ de nuevo obviamente con mi SK. Quede lvl 58 y ahora no se donde levelear. Que lugar me aconsejan?

    Tengo EE 70+ y PP 48 (ya la voy a subir xD). Me hago una SE o con eso ya estoy?

    Saludos

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    zafarrancho la descose vos no gil jajajaja

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Excepto zafarrancho; él es un pancho(?

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Si, somos todos sk, siempre lo seremos, y amamos nuestra profesión; somos los seres que le ponen estilo ; como dijo aquel viejo y poco hablador SK "ser SK es como tocar el piano"

    Leave a comment:


  • parkinson1
    replied
    Gente esta pagina sigue activa o ya nadie se hace SK ? :/

    Leave a comment:


  • elconde
    replied
    Originally posted by berseker01 View Post
    hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

    1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

    we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!
    Como dirías vos "we si leí todo" pero no soy experto SK , en lo que si te puedo ayudar es en el Skill
    Si el Skill luego que lo tiras da ataque no lo puedes anular pero si hacer que pase a la siguiente Skill convirtiéndolo en una macro
    Macro Ej: 1º - Skill Shiel Bash 2º- Skill XxXx

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by berseker01 View Post
    hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

    1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

    2° el encantamiento de skilles.....
    - el drain con power es mejor que el drain con mas % de drenar vida? me dijeron q a lvl alto lo segundo como q te cura casi todo, y un arma full dark ayuda bastante pero nose cual de las dos es mejor :S
    - el agresion con + power que hace? solo sirve para mobs? xq a todos en pvp le entra xd
    - el sword mastery es mejor con power o velocidad de atake? ya q el shillen templar tiene mucha dex como q el 3% por ej q se agrega se debe notar mas q un paladin si le agrega ese 3%, se entiende? pero rendira mas q el power eso nose D:
    - el hex el power break y las demas debuf es mejor con chance? ya q mientras se la encanta mas, sube de lvl la skill y aumenta la efectividad en todo sentido tengo entendido, asi q si se la encanta con +mucho otra cosa q no sea chance, la posibilidad q entre igual se incrementa... no se si me hago entender xd
    - el frezing strike se lo usa de alguna forma q sea efectiva? jaja x q por la velocidad de casteo y lo poco q entra como q nunca lo use ni siquiera lo tengo en la barra de skill o.O


    3°con respecto al equipo

    sabemos que sale carisimo equiparse s o s80 D: asi q tengo algunas dudas...

    -estaba pensando en comprarme joyas, el set y para el ultimo el arma, y no se si apresurame en ponerle elemento dark D: xq solo tngo 2 skilles con dark (el drain y el judgament) y el q mas quita tiene un casteo re lento, x eso no se si comviene mcuho apresurarme con el arma full elemento ....
    - otra cosa siempre odie los magos D: y a la mayoria de los warrior les gano facil, tengo el set de joyas dyna (ya q es casi imposible que el clan me de joyas raid ¬¬) despues el set dyna full elemento con algunos elementos mas q otros, tipo por tantos sps y sh q hay ponerle resistencia contra wind y water y a una parte de la armadura el earthl, digo por que con la armadura los toggles encantados y las pasivas encantadas como q los warrior aunq tengan full elemento en el arma no quitan mucho (tal vez un tyrant por ahi con fire te baje mas rapido xd) y los necros sorceser etc etc no quitan tanto como los sps y sh, y las joyas encantadas +muchos como q les hago resistencia de por si.


    we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!
    1- No entendí.
    2:
    a- Sap no es % de drenar vida, es un debuff que le deja al otro que te regenera vida. Power toda la vida, o al menos hasta que no tengas sap lvl 30 =P
    b- Yo tengo el hate re buggeado nunca kb jajaja nose que onda. Siempre usa el pj para debuffear, no para otra cosa. Todo lo que encantes que haga daño o debuffee.
    c- Yo lo tengo en swiftness la pasiva de sword/blunt (atk speed, en p atk creo que no rinde tanto).
    d- Hex lo tengo en attack, kb bastante. De todas formas ya tenes el del cubic =P
    e- Chance o power. Sirve para bardos o para un pvp contra un pj que sea bastante rapido.

    3
    a- Si querés pvp no vas a poder hacerlo hasta que tengas arma con elemento y set con elemento. Es todo necesario, hacelo a tu tiempo. Sin set no bicheas, sin arma si, usas lanza y farmeas.
    b- Los magos no son tanto problema, tenes ud, vengance, ud de party, ud magic, deflect magic y magical mirror. Igual es suerte tmb a veces, el magical no rebota el 100%, el root no entra a veces, el bash tmp, si te toca un mago muy tuneado y vos estas un cacho menos que el, fuiste.

    Leave a comment:


  • berseker01
    replied
    hola tengo un shillen templar un pj que lo tengo hace mas o menos un año xd ahora equipandome y encantando los skilles tengo algunas dudas...

    1° cuando tiro shiel bash atake al toke ._. q no me gusta, hay alguna forma q no atake y pase al siguien skill?

    2° el encantamiento de skilles.....
    - el drain con power es mejor que el drain con mas % de drenar vida? me dijeron q a lvl alto lo segundo como q te cura casi todo, y un arma full dark ayuda bastante pero nose cual de las dos es mejor :S
    - el agresion con + power que hace? solo sirve para mobs? xq a todos en pvp le entra xd
    - el sword mastery es mejor con power o velocidad de atake? ya q el shillen templar tiene mucha dex como q el 3% por ej q se agrega se debe notar mas q un paladin si le agrega ese 3%, se entiende? pero rendira mas q el power eso nose D:
    - el hex el power break y las demas debuf es mejor con chance? ya q mientras se la encanta mas, sube de lvl la skill y aumenta la efectividad en todo sentido tengo entendido, asi q si se la encanta con +mucho otra cosa q no sea chance, la posibilidad q entre igual se incrementa... no se si me hago entender xd
    - el frezing strike se lo usa de alguna forma q sea efectiva? jaja x q por la velocidad de casteo y lo poco q entra como q nunca lo use ni siquiera lo tengo en la barra de skill o.O


    3°con respecto al equipo

    sabemos que sale carisimo equiparse s o s80 D: asi q tengo algunas dudas...

    -estaba pensando en comprarme joyas, el set y para el ultimo el arma, y no se si apresurame en ponerle elemento dark D: xq solo tngo 2 skilles con dark (el drain y el judgament) y el q mas quita tiene un casteo re lento, x eso no se si comviene mcuho apresurarme con el arma full elemento ....
    - otra cosa siempre odie los magos D: y a la mayoria de los warrior les gano facil, tengo el set de joyas dyna (ya q es casi imposible que el clan me de joyas raid ¬¬) despues el set dyna full elemento con algunos elementos mas q otros, tipo por tantos sps y sh q hay ponerle resistencia contra wind y water y a una parte de la armadura el earthl, digo por que con la armadura los toggles encantados y las pasivas encantadas como q los warrior aunq tengan full elemento en el arma no quitan mucho (tal vez un tyrant por ahi con fire te baje mas rapido xd) y los necros sorceser etc etc no quitan tanto como los sps y sh, y las joyas encantadas +muchos como q les hago resistencia de por si.


    we si leyeron todo espero q me ayuden a resolver esas dudas D: suerte!

    Leave a comment:

Working...
X