Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Mexicanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gerzain
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Jaajaja ciero que lo dejamos abandonado un poko pero por suerte no se habia caido el server tanto desde hace tiempo y cuando cae es cuando recurrimos a revisar las cosas olvidadas :P

    P.D. toy de luto se me no me salio la Elysian y un anillo MJ en la misma semana :S espero y salga roll back!!!

    Leave a comment:


  • Tauren
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Que gueno che, hasta los Mexicanos tienen su rincon aca.

    Yo siempre quise ser Mexicano. Vaaa mas queria ser antiyanqui, pero ya con eso estaria bien ser argentino y yo soy una persona que no se limita en nada.

    Osea que soy argentino, mexicano, ruso y cubano.

    Che "Mexico" esta bien escrito asi? No que era "Mejico"??? Me parece que los yankis ya nos estan robando mucho terreno.


    Algun dia voy a comprar en el Trader de armas tres buenos pedasos de ojibas nucleares. Una pa los Yankis, otra pa los Ingleses y otra pa mejor no digo quien.

    Porque aca las paredes oyen!!!

    Leave a comment:


  • Hazar
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    q ondas, no habia visto este rincon, q chido saber q no solo somos dos mexicanos en gz

    en cuasnto a los del lag y que el server saca a los de mexico, ps yo tengo conexion de 56 y me aguanta rebie 2 clientes *O*

    Leave a comment:


  • »WIZZ«
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    CRi cri cri cri

    Leave a comment:


  • AlucarD
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    seeee demanda contra carlos slim

    Leave a comment:


  • »WIZZ«
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Server lageado + prodishit de la fregada = mexicanos sin poder logear; sale demanda masiva contra infiernitum?

    Leave a comment:


  • »WIZZ«
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    A ver si se dan uan vuelta por aca hdsrpm ke cada vez ta mas atras el rincon de los briag.. digo de los mexicanos, pedimos rincon y lo arrinconamos que mamada es esa?

    Leave a comment:


  • AlucarD
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Originally posted by GusLennon View Post
    feliz navidad bola de afeminados , ke se la pasen chido este 24 y ke kojan hasta ke se les kaiga el pito, beban hasta ke vomiten sangre y pierdan el konocimiento jaja, alucard no puede porke le pega su mama, asi ke pues ni pedo ke tome nomas sidra , saludos y kuidense kabrones , besos en la kola
    -.-" xd jajajaja pero t la mamaste cawn apenas tengo 15 xD jajaja pero vez ke me escape jajajaja

    Leave a comment:


  • GusLennon
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    feliz navidad bola de afeminados , ke se la pasen chido este 24 y ke kojan hasta ke se les kaiga el pito, beban hasta ke vomiten sangre y pierdan el konocimiento jaja, alucard no puede porke le pega su mama, asi ke pues ni pedo ke tome nomas sidra , saludos y kuidense kabrones , besos en la kola

    Leave a comment:


  • AlucarD
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    -.-" ptm sabia ke me lo avia dicho un gran pt

    Leave a comment:


  • GusLennon
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Originally posted by AlucarD View Post
    naaaa no hay msn waaa ptm e eso de prodishit es mio tioene derechos de autor jaj te demandare
    huuuu es prodishit buskalo en google jejeje es una forma de identificar a prodigy :P

    Leave a comment:


  • AlucarD
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    naaaa no hay msn waaa ptm e eso de prodishit es mio tioene derechos de autor jaj te demandare

    Leave a comment:


  • GusLennon
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    Originally posted by Ratito View Post
    wenas . un saludo a tecko no se si andara por aca el feu , lastima que es medio RE gai pero bue XD . nah no se si es gai pero es un mexicano copado ^^ .
    aca tip0
    es retrolo me pide por whisp ke le mande fotos mias estando desnudo :S pero bue hay ke bankarselo



    ....

    otra vez prodigu shit esta fallando -.- ni al msn me konekta ahora, kreo ke sale dormir temprano de nuevo

    Leave a comment:


  • bahauser
    replied
    Re: Consulta A Los de Mexico

    Originally posted by Reigl2 View Post
    AGUANTE LAFAUCI!! xDxDxDxD
    jajajajajajajaja....

    Leave a comment:


  • Ratito
    replied
    Re: El rincon de los Mexicanos

    wenas . un saludo a tecko no se si andara por aca el feu , lastima que es medio RE gai pero bue XD . nah no se si es gai pero es un mexicano copado ^^ .
    aca tip0

    Leave a comment:

Working...
X