eaea!!! no habia visto este rincon!!! :P
yo tengo algunos en power y otros en water :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon Del spellsinger (8)
Collapse
X
-
Originally posted by xtatsux View Postyo tengo todo en power :P
casteo , robe mastery ,en m def el m def ,frost bolt en chance ,diamond dust en power,aura flash en chance, arcane power, resist water en power, fear en chance, elemental symphony en duel, fast spell casting en power,wisdom en power (este tiene 2 o 3 opciones yo le puse mental atacks), arcane roar en power y anti magic en power creo q no me falto nada mas, ah los de farmeo en power tmb :P saludos y espero t hayan servido
Leave a comment:
-
Originally posted by Xenok1 View PostAcá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
No les da bronca a uds tambien que el juego (no el server, sino el juego entero) este hecho para favorecer a los warrior y perjudicar directamente a los magos? xD
Es como si el japones que inventó el juego fuese un destro o un pala resentido que no mata a nadie y siempre los magos lo agitan.. jaja se venga cada vez mas en cada cronica qeu pasa :P
Originally posted by elpion85 View Postalgun MM que me ilumine xd
quiero saber que skilles encantar y que tipo de enchant le mando :s
Leave a comment:
-
algun MM que me ilumine xd
quiero saber que skilles encantar y que tipo de enchant le mando :s
Leave a comment:
-
Aca un mas de la hermandad ^^. Un orgulloso MM 77 ^^. Por demas decir que digan lo que digan del SPS, siempre fue mejor mago que cualquier otroxD
Leave a comment:
-
Conocedores del arte de lvlear SPS. adonde recomiendan ir a partir de lvl 68? (con pp, se y bd)
Leave a comment:
-
Originally posted by Xenok1 View PostAcá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
No les da bronca a uds tambien que el juego (no el server, sino el juego entero) este hecho para favorecer a los warrior y perjudicar directamente a los magos? xD
Es como si el japones que inventó el juego fuese un destro o un pala resentido que no mata a nadie y siempre los magos lo agitan.. jaja se venga cada vez mas en cada cronica qeu pasa :P
Nos bajan bastante, mucho mas los dagueros con sus back u.u pero se recompensa que cuando estamos bien tuneados y con un lvl pasable (79+), sumamos bastante... como muchas profesiones claro.
Leave a comment:
-
Acá MM 77 con bronca porque siempre me c4gan a palos en el TW.. jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by dclionel View PostAquiii Me passoo mi Speel es "Elfigura"...... Pasen algunos consejos para mejorar !!!! .-'(^_^)'-.
UP UP para el rincon!!!!!
Leave a comment:
-
DcLionel
Aquiii Me passoo mi Speel es "Elfigura"...... Pasen algunos consejos para mejorar !!!! .-'(^_^)'-.
Leave a comment:
-
Cuando pense en FoD me dijeron q el problema ahi es q los mobs tiran magia, lo mismo q en VoS. Y como tengo BO no me animé
Leave a comment:
Leave a comment: