Originally posted by Sherem
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!
Collapse
X
-
Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!
-
Esta Groso el Kamel el masculino ^^ , el tema que cuando se implemente aca va hacer a años luz xD
Leave a comment:
-
Recien veo el thread XD
Hoy entre a la pagina del ofi y ya pasaron a t1.
Leave a comment:
-
que huevada de raza, desvitua todo el juego
Leave a comment:
-
osea, si gz fuese a pasar a interlude,y elijen estas fechas tan ... polemicas.. lo dudaria muchisimo
Leave a comment:
-
pues vi las skills d elos kamael y son mu frutas pero los stats son muy kaka :S mucha STR o DEX pero una CON asquerosa xD
Leave a comment:
-
cansa ver estas respuestas siempre, se cae y se vuelve a caer y piensan ke pasan a interlude.. ilusos
che ya tengo el cliente T1, si alguien es tan amable de pasarme algun server test o algo para ke lo pruebe manden PMs,
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by SilvyaEs factible ( si the0ne tiene el c6 off, y ya hicieron lso tests previos, que en navidad se abra la open o closed beta (que no es el c6 ya implantado!!! , pero seria empezar el proceso)
Porque puede ser? porque ahora paso ya el problema legal, osea el oficial ya paso a T1, por lo que gz podria ser c5/c6 sin problemas de legalidad, o eso dicen.
A er si hay suerte, muchos pensamos que quizas este mantenimiento, sean pruebas para implantar al menos un c6 beta, pero por otra parte... porque afectaria a los 4 juegos online? es un poco raro :/ la verdad.
Leave a comment:
-
Originally posted by oOMaximusOoSeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y Como Hace Dias Y Dias Q Esta Caido Con Unos Amigos Tenemos La Esperanza Q Cuando Lo Levanten Sea Interlud Jejejejejeje :d Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa No Seria Mal Regalo De Navidad Digo Yo , Ustedes Q Opinan !?
Porque puede ser? porque ahora paso ya el problema legal, osea el oficial ya paso a T1, por lo que gz podria ser c5/c6 sin problemas de legalidad, o eso dicen.
A er si hay suerte, muchos pensamos que quizas este mantenimiento, sean pruebas para implantar al menos un c6 beta, pero por otra parte... porque afectaria a los 4 juegos online? es un poco raro :/ la verdad.
Leave a comment:
-
es mejor que se queden con c4 aunque el interlude no se ve nada mal
Leave a comment:
-
no pueden poner online el c4 y ya pedimos Interlude es demasiado .
esperemos que mañana este on c4 .
Leave a comment:
-
1_ Uhe loco... un bajon con los kamael... un compañero los probo en un server fruta ( no se como mier... pero lo hizo y lo probe tmb ) y son re fruta los feos.... lo unico que si ta bueno como baila la kamael... ejjeje
2_ Un bajon con lo del server.... yo tmb dudo mucho que lo esten por pasar a interlude... pero tampoco es mala idea... de esto se a estado hablando un largo largo rato...
3_ por como va el server... dudo mucho que hagan algun cambio... tmb estaria bueno que postearan por que carajo se cae tan tan seguido... no es una mala idea no ?
Leave a comment:
-
Originally posted by oOMaximusOosisi el oficial ya es t1 asi q el GZ esperemos q este caido porq lo estan haciendo interlud, eso esperemos y resemosssssssssss jajajajajaja ojala sea nuestro regalo de navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los kamael estan sarpados en fruta posta !
por mi dejen c4 toda la vida y metan evento de navidad
al pedo lo van a tirar 3 meses para pasar a T1 y va a estar listo el primer dia de clases...
Leave a comment:
-
odio los kamaels ¬ ¬
gracias por la info ^^
Leave a comment:
-
No creo que lo esten pasando a Interlude, creo que seria mas que obvio que hubieran avisado con tiempo para que la gente lo vaya descargando y cosas por el estilo.
Y otra cosa: Que feos son los kamael loco!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: