Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y para levear solo un light con dual o escudo con daga talves ira bien tirando wind shackle o como se llame, igual proba las cosas common estan muy baratas y podes probar diferentes combinaciones.
Yo en el pasado tuve de main un shillien saint pero como no le dedico mucho tiempo y no me gusta andar buscando a alguien q te de party me arme un gladi xD igual hace unos dias le pude sacar pow a mi negrita
Wow hace muchísimo que no posteaban algo, me sumo a las/os guachiturras/os, seré main así que mientras este ON espero contar con ustedes para party's raid's.
Saludos Cordiales. Nahuel
AlRCROSS//Shillien Saint79+
" Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "
Hola, queria sumarme a este rincon, debido a que he estado mirando que es muy entretenido jugar de shillen sain activo, Milune es mi SS, ahora queria preguntar sobre alguna recomendación en base a los skill transfer que se pueden aprender con los holy pomader, cual les parece a ustedes que seria mas conveniente?
Me sumo a los Shillien elder (aguanten los oscuritos XD)
Obvio mi main es un SE desde hace tanto que no me acuerdo, creo que C4.
Si necesitan consejos puedo dar algunos.
No, ya cuando tenes nukes y eso no es necesario que te transformes y pegues con eso, lo que te va a servir es el divine curse del inquisitor cuando hagas olys contra los paladines
de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE
de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE
Hace referencia a cuando saques una argumentación con nuke en el arma.
Comment