Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seba1730
    replied
    Originally posted by Puchenko View Post
    de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE
    Hace referencia a cuando saques una argumentación con nuke en el arma.

Leave a comment:

• Puchenko
    replied
    de que nukes hablas si soy SE? es decir, los unicos nukes q tengo son cuando me transformo en inquisitor, pero ahi no puedo usar ni root ni los skills comunes del SE

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    No, ya cuando tenes nukes y eso no es necesario que te transformes y pegues con eso, lo que te va a servir es el divine curse del inquisitor cuando hagas olys contra los paladines

Leave a comment:

• Puchenko
    replied
    gracias

y el Inquisitor, se sigue subiendo de lvl despues? por que sino no le veo mucho uso a lvl alto, sino se siguen mejorando skills como Divine Punishment

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    recupera algo de hp cuando te pegan

Leave a comment:

• Puchenko
    replied
    Soy un nuevo SE !

alguien me dice para que sirve el skill Bless the blood ? no lo entiendoo

Leave a comment:

• Bragane
    replied
    Me sumo a los Shillien elder (aguanten los oscuritos XD)
    Obvio mi main es un SE desde hace tanto que no me acuerdo, creo que C4.
    Si necesitan consejos puedo dar algunos.

Leave a comment:

• RZA
    replied
    holas queria hacer una consulta sobre holi pomander , si esque se pueden cancelar para poder aprender otros nuevos skilles.

Saludos.

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Hola, queria sumarme a este rincon, debido a que he estado mirando que es muy entretenido jugar de shillen sain activo, Milune es mi SS, ahora queria preguntar sobre alguna recomendación en base a los skill transfer que se pueden aprender con los holy pomader, cual les parece a ustedes que seria mas conveniente?

Leave a comment:

• Nahueliito
    replied
    Wow hace muchísimo que no posteaban algo, me sumo a las/os guachiturras/os, seré main así que mientras este ON espero contar con ustedes para party's raid's.

Saludos Cordiales. Nahuel

Leave a comment:

• RyoSaeba
    replied
    Y para levear solo un light con dual o escudo con daga talves ira bien tirando wind shackle o como se llame, igual proba las cosas common estan muy baratas y podes probar diferentes combinaciones.
    Yo en el pasado tuve de main un shillien saint pero como no le dedico mucho tiempo y no me gusta andar buscando a alguien q te de party me arme un gladi xD igual hace unos dias le pude sacar pow a mi negrita

Leave a comment:

• skoll20
    replied
    para shillien elder es mejor robe+ arma magica, robe+duales, robe+arco o light+duales? alguien me podria decir q no se cual usar x.x

Leave a comment:

• TheFeo
    replied
    UP al Templo

Mi Shillient Saint se llama Mogli, es mi main.

Nos vemos ingame.

Leave a comment:

• Chenqueman
    replied
    Holas Asecinos silenciosos

holas me presento si bien mi pj principal es mi tanke ,nunka va de mas tener un SE bien equipado ,el mio se llama MyTatita es 76 estoy con la quest de 3º profesion . Y si eligen como principal es una muy buena opcion en este nuevo server por la transformacion .
    Muy rendidoras en kamalocas ,les dejo una buena si quieren bichear Se 40+ con set C Ligth (q da bonus +4str) y arco + buf guidance focus migth y otros si pueden ,con esto pueden ver a su SE pegar como cualquier oto pj al menos para mi .Espero les sirva el dato y lo prueben, en lvl 74 con el mismo set y arco medium A common la SE mata muy bien los orcos 78 para la quest de 3º .Prueben estas cosas y buen droop .Reclutamos Healers/recharges activos.

Leave a comment:

• xRespectx
    replied
    Tengo una Shillen Elder lvl 60 Meelchus se llama =). Presentada una +

Leave a comment:

Working...
X