Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Templo de Shillen
Collapse
X
-
Saludo a todos los SE activos son unos grosos
Les dejo unas páginas con los skills por si les sirven...
Shilien Oracle Skills
Shillien Elder Skills
Shillien Saint
Aver si les sirve xD
Leave a comment:
-
Si anda algun SE activo suelto por ahi que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html
Gracias...
Leave a comment:
-
SexxxTeacher shillien saint <3 :3 recien me entero q tenemos un rincon
Leave a comment:
-
Somos pocos, pero buenos! ^^ un saludo a todos los SE activos!
Haileth: Shillen Elder 74
Leave a comment:
-
Fruteo
Wenas a todos, aqui saludo de nuevo a los adeptos de Shillien.
Queria contarles que me craftie BW robe, y probe de ir a EV a semillear con los lvl 52 (siendo yo lvl 56) y resulto muy provechoso. Hago tantas adenas que nunca lo crei posible. Actualmente estoy usando daga top C+3 y self buff (o sea bicheo solo)
Es cierto que en party rinde mas, pero no siempre se tiene party. Asi que si a alguno le interesa de esa manera me rindio mucho.
Gracias a la ally NOSOTROS por la ayuda en el craft.
Los veo ingame
Icky: Shillien Elder lvl 56
Leave a comment:
-
Aca actualizo: FistofDarkMagic Shillien Saint casi 77. Para el bicheo no hay nada como una party con algun mago fruton, hace muchisimo no soleo y ni me acuerdo como hacia :P. Que poquitos que somos!!
Leave a comment:
-
Nunca habia visto este post...Soy SE activo lvl 51 Icky
Aguante el soleo loco, ahora toy viendo de empezar a hacerme la BW light.
En cuanto a las armas a mi me rinde muy bien el arco.
Leave a comment:
-
aca otro SEahora Shillen Saint lvl 78: pichonbuff un abrazo a toda la comunidad de shillens...shillens rulz
Leave a comment:
-
See, a veces no hay party hay q tar preparado para lvear solo
PD: lveo en cementery :P
Leave a comment:
-
El que bichea solo xD ademas, por algo se puso SA Health :S (aunque prefiero focus)
Leave a comment:
-
Dos tattos, UNO de +3str -3con y otro +4wit -4men, no dos tattos de STR
Leave a comment:
-
Al pedo dos tatto de +3 str, solo te podes subir 5 de un stats, osea, te sacas 1 de con para nada :P
Leave a comment:
-
Aca xminguitox SE activo lvl 58, del 40 hasta el 52 lvelee full raid, ahora lveleo en cementery, con BW light y Duales Top C con Health y dos tattos +3 Str -3Con
y +4Wit -4 Men, se da lvear soloLast edited by xMinguitox; 10-20-2008, 04:23 PM.
Leave a comment:
Leave a comment: