Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Re: El Templo de Shillen

Tengo un Shillien Oracle lvl 36 (casi 37)...a partir de c3 se convirtieron en los mejores amigos de los melees con su vampiric rage XD.

Leave a comment:

• BelicO
    replied

No me quejo .. pero me da bronca yo le pongo unas ganas barbaras.. si no , no hubiera llegado al 33 .. es un juego de tener paciencia i mas cuando se va pasando de lvl .. i eso es lo que tengo :P

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

no van a volver las normas de C1. Las cosas cambiaron, y hay que adaptarse.

El Healer/Buffer que juega ahora tiene que solear o conseguir una party que lo banque: no es imposible, mas si es más difícil. No se pueden cobrar mas las auras ni las Resurrecciones, pero bueno, nunca vi con buenos ojos comerciar con algo que no me costó nada; por eso siempre terminé arruinando el negocio de los oráculos cerca mío, puesto que yo no cobraba :P

Por eso de ser el PJ mas importante de la party, es una estupidez, puesto que toda profesión tiene su papel importante en la party. Si vamos a los tres papeles básicos de una party regular, tenemos al Damage Dealer, el Tanque y al Asisttant. Si falta alguno, la party modelo se derrumba: sin Damage Dealer, el Tanque y el Assistant Tardan siglos en matar algo y se derrocha mucho MP; sin Tanque, los Mobs hacen demasiado daño al DD y al Assitant, y también se derrocha mp: y sin Assitant, la matanza no solo es lenta, sino que el rest se hace mucho mas largo y frecuente.

Los healers somos necesitados, eso es cierto: pero por salvar las papas a veces no tenemos un papel mas o menos protagónico que otros: un tanke me ha salvado la vida miles de veces con UD y aura Hate, así como Spellsingers amigos me han rescatado de una muerte seguro con Sleeping Cloud.

A no quejarse, ponerle pecho a la bala y seguir pa delante. Si hay ganas y esfuerzo, como con todo PJ, se peude seguir y salir adelante.

Leave a comment:

• BelicO
    replied

La verdad perdonen mi ignorancia en C1 .. no se dejaba usar mochilas.. ahora se!! :@ me da bronca por q a los que le justan usar elfos bufferos o Healers le sacan la belleza al pj.. ahora todos tiene un Healers.. que lo usan nada mas para assitir i esos pj q tiene mochilas.. se tendria que estar rompiendo el lomo para conseguir una parti.. por q para mi el pj que assiste es el mas importante por q si no te curaria te moris.. si te moris perdes exp i no tendrias a nadie que te reviva.. sus auras te ayudan a convatir i a no deja q te maten.. ahora el server esta plagado de mochilas.. esas mochilas el 99% con healers i buffers i me da bronca.. saber q a uno que no usa mochila.. se tenga que romper el lomo buscando parti i el otro no!! otra de las cosas es q ahora ya no se puede vender mas las auras.. que el healers i los buffers tenian una forma de conseguir plata..

Saludos! i que alguna vez vuelva las normas de C1

Leave a comment:

• DarckBliizzard
    replied

presencia

Leave a comment:

• Vilan
    replied

No no, somos más!!!!! Anoche ayudé a un recíen graduado SE, y mi clan tiene una nueva futura SE!!! seeeeee!!!!!

BIENVENIDA ATARIEL, ORACLE 39!!!!

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

-sigue limpiando el polvo-

es increíble que seamos tan pocos... cada vez menos, si señor...

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Es que es asi Levear en parti i assitir!

Leave a comment:

• elshaire
    replied

aguante las shilen oracle =)
    yo tengo una la leveo en party no queda otra XD

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Pasaba a dejar opinión...

Ayer me pasé por Dragon Valley a probar mi disrupt undead contra los undeads de ahí (recordemos que el 90% de DV es undead, con holy attack weak point)... y si, rinde y mucho. Yo, con mi Inferno's Staff con acumen (medium C) y Divine podía levear tranquilamente ahí.
    Aunque si tenés una party con la cual entrenar, es incomparable la diversión del healer que tiene que salvarle las papas a otro que el que juega solo =P

Kixi nena! Al fin te pasaste ^_^

Debo decir que Kixi fue una de mis mayores inspiraciones a la hora de ser Elder... digamos que estaba descontento con mi profesión de oráculo, hasta que un día apareció por Despair (donde estaba masacrando no-muertos), y me buffeó de pies a cabeza, siempre con buena onda

UP para los Elders que aman serlo en la marea de mochilas que ahoga el server!

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Lo primeroo me parece espectacular ^^:..: . ahora lo del arma es q cuestion tuya!

Leave a comment:

• Kixi
    replied

Originally posted by TheCure View Post
    Comenze a usar mi shillen pensando que seria una futura mochi.
    y ya tenia un AW lvl 40...

al final termine leveleando el shillen solo hasta alcansar a mi otro pj, y realmente que divertido es jugar con un healer, no es tan facil como parece, toda la party depende de vos y tenes que saber bien cuando usar cada skill y racionar mp.
    tambien probe muchas armas, pero la lanza no me llego a gustar mucho. probe con arco y funciono mejor.
    pero creo que con duales estaria mejor (es mi proximo objetivo).

ahora tengo los 2 personajes en lvl 60. juego con los 2 y pego con los 2, y a veces juego con el SE solo
    le paso la BW light de mi daguero y realmente funciona muy bien.
    pero es verdad si vas a estar en party no es muy recomendable (dependiendo como sea la party).
    matando solo se nota que recupera mas rapido el mp y teniendo en cuenta que la BW light da % de casteo sirve.

me a pasado que no habia tankes en la party y yo salia a buscar los bichos :P.

Es que, si uno tiene manos, y sabe usar un healer, es muy divertido ese pj. No es tan sencillo usarlo, porke hay q hacerlo bien, sino se te muere la party xD
    y estan, esos detalles importantes.. en cuanto a estar buffeando, lo justo y necesario ante el problema del mp! para luego conservar para helear hp/mp..
    En cuanto a las armas, yo usaba duales.. va, siempre use duales ^_^
    Es la mejor arma para un SE :P
    Aunke, para pvp.. yo me voy directo al arko
    Ahora.. esta el tema de los tatoos/SA, depende el tatoo k tengas, el arma con SA k lo pones..
    Si yo tuviera Tatoo de WIT, le pondria un SA conversion/MANA UP..
    Y si tuviera de MEN, un SA con acu :]
    weno.. son varias diversidades
    En cuanto al tema de la ropa, siempre use light xD
    es bastante la diferencia de la PDEF a diferencia del robe, pero es todo un problema el tema del mp.
    Y no es un pj asi k se la re tankee xke no tiene mucho hp XD, pero siendo k sos healer y estes en una party de magos, rinde bastante.

saludos

Leave a comment:

• TheCure
    replied

Comenze a usar mi shillen pensando que seria una futura mochi.
    y ya tenia un AW lvl 40...

al final termine leveleando el shillen solo hasta alcansar a mi otro pj, y realmente que divertido es jugar con un healer, no es tan facil como parece, toda la party depende de vos y tenes que saber bien cuando usar cada skill y racionar mp.
    tambien probe muchas armas, pero la lanza no me llego a gustar mucho. probe con arco y funciono mejor.
    pero creo que con duales estaria mejor (es mi proximo objetivo).

ahora tengo los 2 personajes en lvl 60. juego con los 2 y pego con los 2, y a veces juego con el SE solo
    le paso la BW light de mi daguero y realmente funciona muy bien.
    pero es verdad si vas a estar en party no es muy recomendable (dependiendo como sea la party).
    matando solo se nota que recupera mas rapido el mp y teniendo en cuenta que la BW light da % de casteo sirve.

me a pasado que no habia tankes en la party y yo salia a buscar los bichos :P.

Leave a comment:

• Kixi
    replied

uhhh me ganaste de ante mano!
    lo pensaba crear yo :P
    jaja pero weno, mejor asi ^_^

ak dudo k haga lista de todos los drows en gz.. ~_~

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Weno pero cuando pegas ^^.. con una daga + haste aii ves una diverencia barbara ^^ .. o una daga + acumen

Leave a comment:

Working...
X