Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Cheeeeee Kumbanigash abrió el Rincon del SH y solo tiene 3 post, no volvio más q es esto che?
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postraja de aca sos bd (?)
Leave a comment:
-
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te imaginas 80% de critico magico!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Asesinooooooooooooooooo.
Si, me pezqué durisimo en su seccion, pero es que...no me pude resistir a pensar lo que debe ser un maguito tirando un 80% de critico magico.
Leave a comment:
-
depende de la WIT q tengas, y los buff... con staff de heroe pow y siren llegue a aprox 40%, con valakas se duplica y llegaria a 80%, mas ke eso en c4 un SH no puede tener
Leave a comment:
-
una pregunta tal vez media tonta, como saco el porcentaje d probabilidad d tirar critico?
Leave a comment:
-
Ehhhhh que yo uso arnety no me sobra la mitad..... mucho mas de la mitad
Leave a comment:
-
jajaja ta lindo aprender todos los skills nuvos cuando llegas al nivel y q t sobre la mitad de sp ^^ lo digo x experiencia propia.. Arnet LPQTP
Leave a comment:
-
Es un lindo lugar para afilarte en velocidad y tecnica de supervivencia, ya que leveas con tempest y con ese delay del orto y que mueren de dos hits que lindo te hacen correr ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postel SP es porcentual a la experiencia, en cualquier lado te rinde lo mismo el SP
Leave a comment:
-
Sera cuestión de que preguntes algo asi los que estamos y leemos respondemos ^^
Leave a comment:
Leave a comment: