Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincón del SpellHowler

    mira, la forma de sacar la plata q usea yo fue crearme un enano, y fue artisan ni siquiera fue scavenger, (imaginate lo que sacaria si hubiera sido scaby, pero el clan necesitaba un ws)

    igual estas en lvl 43 la mayoria q consigue la homu jugando solo con su pj principal (me refiero a q no necesitas de un enano como yo) es recien por lvl 48


    suerte en tu junta de dinero ^^

    Comment


    • Re: El rincón del SpellHowler

      ya me hice 2 enanas (jeje, levee las 2 juntaS)

      1 scavy y 1 artisan, pero cual seria la manera posta de hacer plata?

      buscar materiales con la scavy?
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • Re: El rincón del SpellHowler

        Originally posted by Chrisstof View Post
        ya me hice 2 enanas (jeje, levee las 2 juntaS)

        1 scavy y 1 artisan, pero cual seria la manera posta de hacer plata?

        buscar materiales con la scavy?
        Hace lo q hice yo con una nana lvl 20 me arme el eminence lo vendi y me compre la homu +3 + acu es lo mas facil q ahi eso si cuesta bastante tiempo pero trae algo bueno siempre
        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


        Comment


        • Re: El rincón del SpellHowler

          Originally posted by MysticElfDark View Post
          Hace lo q hice yo con una nana lvl 20 me arme el eminence lo vendi y me compre la homu +3 + acu es lo mas facil q ahi eso si cuesta bastante tiempo pero trae algo bueno siempre
          gracias por l aayuda!
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • Re: El rincón del SpellHowler

            para los que quieran raidearla con su SH recomiendo Tatuajes que te lleven al +5 de Int.


            Una pregunta importante. El set Demon te baja la hp como todos sabemos, esto afecta tu CDL? osea... Sacas menos si tu maximo de hp es menor? Si yo me tiro bless the body y uso CDL saco mas? o es solo por los % que se guia el CDL?
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: El rincón del SpellHowler

              no creo, la verdad no tengo experiencia todavia con el cdl

              ahora, crisstof, lo que tenes q hacer con las nanas es farmear y sacar mats con el super spoil ese q noc como se llama, (el spoil que le tira a un monton juntos) subi la nana mas o menos a lvl 40 y ya vas a tener guita, cuando vuelvas a necesitar guita, te vas con la nana a branden.. y asi y asi

              Comment


              • Re: El rincón del SpellHowler

                wenas....una preguntita q set B tendria q comprar para mi negra,,?
                PJ: TavoDagger

                BANNED22

                Comment


                • Re: El rincón del SpellHowler

                  Originally posted by Ankern
                  para los que quieran raidearla con su SH recomiendo Tatuajes que te lleven al +5 de Int.


                  Una pregunta importante. El set Demon te baja la hp como todos sabemos, esto afecta tu CDL? osea... Sacas menos si tu maximo de hp es menor? Si yo me tiro bless the body y uso CDL saco mas? o es solo por los % que se guia el CDL?
                  si, afecta el HP q tenes en total para el CDL, no es mucho lo q cambia, pero lo podes probar tirandote BTB pegas mas que sin btb, porque tenes menos porcentaje de vida para tirar un cdl y x ende pegas mas
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • Re: El rincón del SpellHowler

                    Originally posted by GuStAvO View Post
                    wenas....una preguntita q set B tendria q comprar para mi negra,,?
                    todo depende que te guste, para pvp yo diria el avadon que da casteo, el zubei da 10% mas de m atk, pero si lo que queres es matarbichos, es muy bueno el demon, porq aumenta mas m atk que el zubei, pero claro tiene menos defensa, todo depende como te gusta mas a vs...

                    Comment


                    • Re: El rincón del SpellHowler

                      Originally posted by Zaliax
                      no creo, la verdad no tengo experiencia todavia con el cdl

                      ahora, crisstof, lo que tenes q hacer con las nanas es farmear y sacar mats con el super spoil ese q noc como se llama, (el spoil que le tira a un monton juntos) subi la nana mas o menos a lvl 40 y ya vas a tener guita, cuando vuelvas a necesitar guita, te vas con la nana a branden.. y asi y asi
                      buenisimo, gracias por la ayuda, entonces la subire a 40 y luego me preocupare por que es "branden" juajua =P

                      espero asi poder hacer plata :S

                      pd: farmear = buscar materiales, no?

                      pd2: cdl = ???
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • Re: El rincón del SpellHowler

                        cdl es cursed death link es un atake que tenemos los sh y los necro a lvl 52 cuanto menos vida tenemos mas fuerte pegamos (igual esto era para responderle al otro pibe)

                        farmear es matar a muchos bichos juntos con una lanza, como haces? simple, armas un tren y te pones contra una esquina, ahi empezas a pegarle a un bicho, al ser lanza esta hace daño tmb en los otros bichos, ojo tenes q acomodarte bien para darles a todos, tmb tenes q llevar potas de hp y una mochi que te valla curando (podes hacer party tmb con otro pj que te cure)
                        te recomiendo cambiar tu arma que usas con tu sh en el mammon por una glaive...

                        sino otra opcion que tenes, pero esta es un poco mas aburrida y depende mucho de que ande el manor es farmear en catas, en vez de una glaive pedis una bonebreaker y mandas spoil y semillas a full, eso si matas de a un solo bicho y tardas mas, pero probablemente juntes mas plata....

                        Comment


                        • Re: El rincón del SpellHowler

                          que no decaiga el mejor rincon!!!

                          Comment


                          • Re: El rincón del SpellHowler

                            Gente sale junta de SH en la arena (cuando vuelva a estar om gz) jaja taria buena la idea quien se prende
                            MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                            ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                            BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                            LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                            NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                            Comment


                            • Re: El rincón del SpellHowler

                              ni que fueramos tantos u.u

                              Comment


                              • Re: El rincón del SpellHowler

                                Originally posted by Zaliax
                                ni que fueramos tantos u.u
                                Jajaa y bue mas vale pocos q muchos :P ademas q nos hace estar ahi al pedo unos min LA union hace la fuerza :O
                                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                                Comment

                                Working...
                                X