Una tuka es un golpe con la magia, por ej, 1 hurricane.
Aprovechemos para darle un UP... es raro que habiendo tantos SH en el server nuestro rincon siempre este tan abajo...
Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
hola! solo hablo para dar un up a este estupendo rincon(y para que el de los SK baje un poco :P son medios agrandados...)
HA!!! Y ME OLVIDE DE PREGUNTAR ALGO!
QUE ES UNA TUKA!?!?!??!?! sry la ignorancia -.-
Leave a comment:
-
Todo depende de lo q mas le guste y lo q mas quiera para su pj yo al mio lo tengo con demon y valhalla + acu porq toy rebentando box y es la unica forma de matarlas porq no tengo dyes (dentro de poco me las pongo) pero para leveliar o pvps uso la karmian, depues para box y raids siempre demon lo mejor seria equilibrar el pj en ambos aspectos casteo y ataque
Leave a comment:
-
yo tengo un dark wiz /futuro sh obvio) y pienso fortalicer su m atk, no veo mas importante el casteo, pero igual hay que ver que onda...
Leave a comment:
-
En PVP el casteo suele ser mas importante tal como explica punix. Contra mobs hay matices: si vos por X motivo no te queres mover de cierto spot y un cambio en el set up te hace pasar de matar de 3 hit a matar de 2 hit, ciertamente te va a convenir la segunda opcion. Por otro lado, quizas tenes mucha adena y usas blessed, ademas estas bien buffeado y ya sea usando (por tirar un ejemplo) homu o whispering (con sus SA) matas siempre con 1 hit, entonces...para que queres mas ataque?.
Ahora, esto es como el huevo y la gallina: vos podes preferir una configuracion del pj y luego elegis el spot que mas te conviene (por ej: prefiero mas atake y elijo un spot donde ese mayor ataque signifique la ventaja de un golpe menos) o podes preferir un spot y elegir la configuracion de equipo que mejor se adapte a dicho lugar (quiero levear en DV porque mis amigos estan ahi, y veo que en ese lugar, use Karmian o set demon necesito 3 magias, entonces uso karmian).
Leave a comment:
-
xk en lo k haces 1 hurricane con el casteo k tiene un SH con ese ekipo, cualkier pj te da minimo 3 tukas, y el casteo te lo corta seguro xd (sin contar k la suma del damage en las tucas seguro es muy superior a lo que tu puedes hacerle de una)
Para mi en pvp esta mas que claro. La cuestion no es potenciar al maximo la mejor hablidad de un pj, sino equilibrar y una vez conseguido mejorar lo mas posible unas sin afectar a otras, y aprender a manejar el personaje lo mejor posible.Last edited by Punix; 04-28-2008, 06:21 PM.
Leave a comment:
-
che les hago una preguntonta, porque siempre se enfoncan en el casteo, no se tendrian que aprovechar de sus virtudes? (M atk) y ponerse armas con empower?
no se solo se me vino a la cabeza, ademas por ej usar sets como el zubei (10%+ m atrk) o el doom (bah este no se, saca mucho casteo ya) y para grado A el nightmare (8% m atk int +2)
que opinan?
Leave a comment:
-
Re: El rincón del SpellHowler
Exacto... pero hasta que pasemos
Una valhalla hara bien su trabajo.
Muchos prefieren homus overenchanteadas... yo me quedo con mi Valhalla.
Leave a comment:
-
Siempre es la mejor opcion la valhala, de todas formas de cara a interlude piensa en el wizzards tear (aunk kapaz es la hermana de la damascus, el craft imposible) nunca ta mal mirarlo. (tmb tiene acumen y es mejor k el top top b de c4, staff of evil spirit, si no me ekivoko)
Leave a comment:
-
Queria preguntarle a los SH mas avanzados... que arma B recomiendan? se que la mayoria de los magos elige la vallaha (seguro lo escribi mal) para poder ponerle Acumen. Hay alguno de ustedes que haya probado otra opcion y quiera contarme su experiencia con ello? Se lo agradeceria!
Saludos...
Leave a comment:
-
Lebantemos esto che tan todos perdidos xD
Leave a comment:
-
Paso a paso como diria merlo xD jaja ahora toy juntando adena para ponerle acu y hacerla +3 mientras tanto me estoy crafteando lo ava ya tengo el escudo
Leave a comment:
-
Wenas aca un SH haciendo presencia XD...
Leave a comment:
-
Al 100% igual k yoCongrats, ahora a comprarse ropa y joyas xD
Leave a comment:
Leave a comment: