Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    bueno por ej, alguno sabe cual es el efecto del curse chaos en agite, si lo usan o lo probaron, o directamente le dan a surrender hurri hurri
    El chaos baja el acuracy del enemigo, solo usable contra guerreros (arqueros serían los únicos que valdria la pena tiarselo) obvio, en cuanto a usarlo creo q solo en bardos grandes cayendo de sorpresa sin que nadie te tenga en target o si el pj a maldecir esta dormido, de preferencia no lo uso ya que es un tiempo de skill de ataque que podrias estar sacando HP en vez de maldecir, la utilidad es muy baja.

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    bueno por ej, alguno sabe cual es el efecto del curse chaos en agite, si lo usan o lo probaron, o directamente le dan a surrender hurri hurri

Leave a comment:

• Lapark
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    che lpm siempre postean referido al bicheo, vayan preguntando o aportando cosas referido al pvp agite csm bicheros
    Yo simplemente respondi a la pregunta, no te pongas haci si queres empeza el tema y lo hablamos todos pero tampoco es para ponernos haci

Leave a comment:

• kukytino
    replied
    Me dicen un buen spot para el pvp (?)

Aprovecho para dejar una fotito con la avadon recien crafteada + las orejitas de mapache (quedan un poco afeminadas.... pero bue...):

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    che lpm siempre postean referido al bicheo, vayan preguntando o aportando cosas referido al pvp agite csm bicheros

Leave a comment:

• CsXOnE
    replied

okas graxx a los q respondieron voy a probar a ver como me va

Leave a comment:

• Lapark
    replied
    Hola un up para nuestro rincon, y con respécto a un lugar para ese lvl yo con full buff (se y pp solamente) mataba los 38 x2 de deathpass en los limites de giran y oren me daban muy buena exp y subia 2 lvl por dia (la viviaba mucho en esa epoca) si no sin buff un muy buen lugar es en algun lugar donde encuentres undead siempre busca este tipo ya q con el holy ganas mucha ventaja. Espero haberte ayudado

Leave a comment:

• kukytino
    replied
    Originally posted by CsXOnE View Post
    oe algun spot pa leviar un darkwizard lvl 30? (no se rian..algun dia sere SH XD)
    Yo en ese lvl con demon fangs y empo 1 "farmeaba" marsh stakatos (lvl 29, agros) en los alrededores de cruma tower. Caian con 2 atakes de area blesseados. Es muy rapido, es rentable y sacas buena exp. Ademas, te dan item de la quest hunt of the black lion. Obviamente, vas a mankearla y podes morir un par de veces.

Seguramente no es el mejor spot, pero me resulto muy divertido. Jugaba a armar trencitos cada vez mas largos de stakatos... asi contado suena re estupido...pero bue, al menos a mi me resulto divertido hacerlo (el maximo que logre fueron 9)!.

Saludos

Edit: me olvide de agregar algo importante: en esa epoca la SE aun no me recargaba MP, asi que ese lugar me permitia jugar sin hacer rest porque el MP no se acababa nunca (solo 2 skilles cada 6/7 bichos muertos)

Leave a comment:

• CsXOnE
    replied
    oe algun spot pa leviar un darkwizard lvl 30? (no se rian..algun dia sere SH XD)

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    lvl 73 proba en la primera salita de it

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Podes probar Wall of Argos, Shrine of Loyalty, estan los dos juntos pero tambien esta poblado, Hot springs también pero stunean mucho y algunos mobs son resistentes a la magia aparte de agros.

Leave a comment:

• NATELA
    replied
    Amigos Sh necesito que me recomienden un lugar donde levear??
    En FOD es un lugar muy bueno, pero mucha gente. No tengo BD.

Sh lvl 73
    SE lvl 69
    PP lvl 58

Gracias a todos

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied
    spiljouler

Leave a comment:

• dementece
    replied
    odio odio odio odio odio las malditas quest, me dan una paja tremenda, me apestan las odio, no me gustan, me enervan, son interminables, etc etc, etc

pero las hago todas... lol

pero hay unas mas wns.... por ejemplo en dion la mina que te manda a matar abejas wn pa'que si al final te da un poco de adena y un canasto de frutas, (se las tire por la cebza) lol jajajaja
    es cierto hay quest que son /&%$&%/))

Leave a comment:

• dementece
    replied
    Tremendo grax
    genial, se agradece, entrare a conocer este server XD lol

Leave a comment:

Working...
X