Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
pechera al 60 el casco hacelo al 100 si o si es caro perder las keys y psatela semillando
-
Ya que parece que no hay nada para hablar... les pregunto: para grado B supongo que la mayoria consiguio set Avadon... como lo hicieron? lo compraron? craftearon algo? al 60%? al 100%? Compraron las keys y las recipes? alguna la fueron a buscar?
Solo por curiosidad pregunto...
Leave a comment:
-
Vamos chicos, parece que nadie tiene inquietudes sobre el pj, pregunten pregunten, que no decaiga el rincón.
Leave a comment:
-
Originally posted by martin View Postyo tengo sub de SH puedo psotear cosas aca o no puedo? :P
Obviamente, en el rincon del SH se busca hablar de cosas de SH... pero mas alla de ello, puede postear quien quiera!
Bienvenido/a!
Leave a comment:
-
Originally posted by ShRynker View Postmisticelfdark, subi bien tu firma xD,
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytino View PostSolo se necesita el post de una chica linda (4 post arriba de este) para revivir el thread!
Bienvenida!
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytino View PostSolo se necesita el post de una chica linda (4 post arriba de este) para revivir el thread!
Bienvenida!
Leave a comment:
-
Solo se necesita el post de una chica linda (4 post arriba de este) para revivir el thread!
Bienvenida!
Leave a comment:
-
NO había posteado nunca!! mal ahí lo mio mal ahí!!
Abrazo a todos los SH!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: