Leí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3
Como crecen los de hoy T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Originally posted by GuLe View Postno me respondio la pregunta D:
PD: mi casteo es de 710 xD
y em con 1100 de casteo no ay un minimo delay de 1 seg en el hurri¿ xD
:P si tenes delay pero es muy bajo ,yo hablo por sh ,no se las demas magos tienen mayor o menosr delay .Hablando de hots yo soy 62 y mato de 3 cdl ,y con malaria 4 soy dios ,mas de 1300 de cast sin pow no me quiero imajinar con pow , aparte sumado a el lvl que tengo sumo mas de 2k de matak con dansas y buff .
Leave a comment:
-
se, es de 1 seg el delay del hurri, pero a la larga no se nota, yo tengo pony, dnz pp 58 se i ee 64, i me prestan pow aveces, pero con o sin pow, se fruta duro, la onda, es q con pow sos dios :B
Originally posted by ShRynker View Postnacho yo estoy 72, con dc, som pp se bd y no los mato de 3 hits contando q tengo +1 de int en la som y talisman llego a 3.1 de m atk
1 cdl + 1 cdl + 1 cdl = 3 hits
Leave a comment:
-
Originally posted by Onibio View Posten mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .
PD: mi casteo es de 710 xD
y em con 1100 de casteo no ay un minimo delay de 1 seg en el hurri¿ xD
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkTuni View Postaora una pregunta xD
q combo asen para no comerse delay?
yo el mas largo q encontre fue
Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane,Shadow Flare,Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane
Y ay me como el delay pero casi nadie sobrevive a eso xD
(SOLO TENGO ACU 3 HOMU CON ACU SET KARMIAN Y +4 WIT)
en mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkTuni View Postaora una pregunta xD
Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane,Shadow Flare,Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane
en mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .
Leave a comment:
-
aora una pregunta xD
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkTuni View Postbuaaaaaaaaaaa llego re tarde >.<
aca sh lvl 43 con skilles de 52 xDDDDD
rinde mucho la espada q es como homu con magic power y set demon para bichear? xD
por q yo con homu +3 y karmian en 4 dias pase de 40 a 52
tene en cuanta que por mas que te pongas wit ,siempre vas a tene mas int que el resto ,tene en cuenta que solo el mago humano te saca solo 1 de wit de diferencia ,no es tanta, pero si ,pegas mas fuerte que el resto . y cuando probas el casteo mas o menos razonable que le da la carmian mas homu con acu ,no vas a querer usar nunca un arma sin acu :P
esto es el stat base sin tatoos
el sorcerer tiene de int 41 y de wit 20
el sh tiene de int 44 y de wit 19
ahora yo refiero darle wit por mas que quede a 1 de wit de diferencia ,por que yo se que mi int lo arruina .Mi opinion ,saludos espero que te sirva
Leave a comment:
-
me fui a huevear a hots con dc homu+10 con empo3 wm1 buff de pp 52 sin dansas ,mataba en la entrada de 3 o 4 hits a cdl soy 61 .pero es extraño tambien en woa son menos lvl y mao de la misma manera .Pero como soy de manko prefiero seguir en vos de ultima ire a fod luego a hots
Leave a comment:
-
buaaaaaaaaaaa llego re tarde >.<
aca sh lvl 43 con skilles de 52 xDDDDD
rinde mucho la espada q es como homu con magic power y set demon para bichear? xD
por q yo con homu +3 y karmian en 4 dias pase de 40 a 52
Leave a comment:
-
Originally posted by Wyller View Postsi bichias solo sin party, kedate ahi en vos, anda metiendote cada vez mas al fondo, a 62 con homu+10, set dc, +4wit +int mato de 3 cdl a los bichos de la entrada de hot springs, se pasa en fruta ese lugar G.G
Leave a comment:
-
Originally posted by Wyller View Postsi bichias solo sin party, kedate ahi en vos, anda metiendote cada vez mas al fondo, a 62 con homu+10, set dc, +4wit +int mato de 3 cdl a los bichos de la entrada de hot springs, se pasa en fruta ese lugar G.G
pero hots es el paraiso hasta para guerreros ,linda adena y muchos mobs .
ya soy 60 casi 61 homu +10 matando en vos los lvl 65 66 67 de dos sopapos asasinos .dentro de poco sale fod creo o woa no se donde me rendira mejor pero en vos esta linda la quest de materiales .
Leave a comment:
Leave a comment: