http://www.taringa.net/posts/info/49...Lineage-2.html
ahi tienes fijate en las opciones que tienes por ejemplo si lo que quieres es mas hp puedes hacerte tanke,si quieres ma cp warrior,si quieres mas m def wizard y asi espero que te sirva ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
buenas, soy un storm screamer y a punto de empezar una subclase.
me gustaria saber cual clase es mas conveniente para mi pj. no me interesa el tipo de clase por diversion, solo quiero la que mas potencie a mi main.
desde ya gracias y espero respuestas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mcnair View Postsi usas cdl rinde mucho mas que con hurri,pero si puedes subirlo hasta 63 (creo que es en 63 el pony lvl 3) pues mucho mejor,yo siempre use renewal pero mepa que el pony es mejor
Pj principal
SE
PP
BD
WC (futuro cov)
y el pony si rinde
saludos
Bue no se como editar el post pero recien fijandome en la web hay 10 lvl de ese pony u.u
Leave a comment:
-
si usas cdl rinde mucho mas que con hurri,pero si puedes subirlo hasta 63 (creo que es en 63 el pony lvl 3) pues mucho mejor,yo siempre use renewal pero mepa que el pony es mejor
Leave a comment:
-
Gente, se nota el pony en 56 la aura que saca el delay a las skill, o hay que subirlo mas para ver una diferencia?
tengo PP, SE y BD, se frutea lindo en stakato y queria ver si valia la pena un pony en 56 o por ahi,
gracias,
saludos,
Leave a comment:
-
bienvenido tiagothic, bichia, hacete mochilas, i el dia de mañana, seras groso, aunke ya lo sos xq sos SH :P
PD: amo stakato (L
Leave a comment:
-
eh no pasa nada aca hace como unos dias q pase y no firma nadie
tiagothic +41
Leave a comment:
-
aca tiaogthic saludando sh +41
bueno recien empezado pero leveando hasta volverme groso....
Leave a comment:
-
Originally posted by Wyller View Postse, es de 1 seg el delay del hurri, pero a la larga no se nota, yo tengo pony, dnz pp 58 se i ee 64, i me prestan pow aveces, pero con o sin pow, se fruta duro, la onda, es q con pow sos dios :B
cuando vos qieras te muestro q a los de la entrada los tiro de 3 hits, asi q no me vengas a decir eso, xq se contar capo
1 cdl + 1 cdl + 1 cdl = 3 hits
Leave a comment:
-
CHICOS : ACEPTAN A UN HUMANO clase SPELLHOWLER?
JEJE Q GROSO SER HUMANO GUERRERO TIRANDO HURRICANASOS
Leave a comment:
-
Originally posted by Heizel View PostLeí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3
Como crecen los de hoy T_T
PD: la posta es bichiar de pete con pp se ee bd pony i songs, para llegar a 61 "top" A un set DC es un cambio radical para ese lvl, 10% mas de casting es demasiado, ahora el pow no lo tengo mas, xq esa persona q me prestaba al pj se fue del clan :S ahora a bichiar jajajajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by Heizel View PostLeí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3
Como crecen los de hoy T_T
Leave a comment:
Leave a comment: