Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ryuu Sama
    replied
    wenas, un nuevo SH se suma a ustedes

Leave a comment:

• Dualmom
    replied
    Muchas gracias Tetrico, seguiré tus consejos a ver si me hago un sts de provecho jejeje.

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    el sts tiene mas skills de wind que dark, de una rinde ponerle wind a la am y si podes seguir usando al dark vortex, obviamente el hurricane y wind vortex pegarian el doble.
    Si queres enchants skills aura flash + stun, hurri+storm,silence + chance,fear+ chance

Leave a comment:

• Dualmom
    replied
    Gracias Mcnair.

Me estoy mirando de comprar una AM para ponerle wind, en este caso y siendo 78, ¿que skill me recomiendas que suba a wind? ¿de meterle wind a la AM me tengo que olvidar de usar el dark vortex o seguirá rindiendo en pvp? He oido decir a mucha gente que si encantas a un atributo la skill que no sea de ese mismo atributo pierde, ¿es cierto? cuantas dudas jajaja

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    te diria que no encantes nada,solo el aura flash a stun si farmeas pero en 76 es poca la chance de que salga,lo ideal es empezar a encantar en 78

Leave a comment:

• Dualmom
    replied
    -.-
    ¿Hay alguien por aquí?...

Buenas gente,

Aprovecho que un amigo me ha dejado la cuenta para ver si me podéis aclarar una duda sobre el sts. Recien llegué a 76, tengo el pj en grado a y quiero encantar skills y quería saber cuales rinde más, se que la mayoría no merece la pena así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos a todos los sh y sts

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    Un nuevo Sts mas para el rincon, recien recibido

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    si lees varios preguntaron q tatuajes deberia usar un sh, el casting lo subis con wit despues podrias subir el m atk con int, en ambos tendrias q sacarte men, con lo cual te baja un poco el mp total q vas a tener, pero es lo q se necesita, y por tercer tatuaje te vendria bien uno de con -str

Leave a comment:

• mask123
    replied
    hola todos me uno a este gran ricon q es el de los SH.. el mio es lvl 51 recien T_T....
    y tengo una duda:
    q tipo de tatus me tengo q poner para aumentar un poco el casting y la regeneracion de mp???
    saludos!!!
    pd: no tengo arma y ya se me estan acavando los tickets.. ando full semis para homu

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    anda a death pass y mata ahi adentro hasta el 52 dps podrias ir a cementerio

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gente: tengo un sh nivel 51 y estoy en cementery (con mochi se) pero me gustaría que me digan algún otro lugar para subir un poco más rápido (con mochi) y que pueda bajar de dos tiros. Tengo una homu +3 y set karmian. Gracias

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    revivan esta seccion los sh y storm scremer rulzz el mejor pj

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    lpm hice mal el cuote

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    comprate una misterius y farmea afuera de giran

Originally posted by zedyago View Post
    buenas, soy un storm screamer y a punto de empezar una subclase.
    me gustaria saber cual clase es mas conveniente para mi pj. no me interesa el tipo de clase por diversion, solo quiero la que mas potencie a mi main.
    desde ya gracias y espero respuestas.
    bishop....

dead a los 10 caracteres =S

Originally posted by Heizel View Post
    Leí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3

Como crecen los de hoy T_T
    teniendo set dc arma con acumen danzas y pow se nota q tardan en regenerar los skill te quedas esperando la onda es el pony
    Last edited by ShRynker; 04-11-2010, 11:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• werewulf
    replied
    Saludos a todos los quemadores de MP de GZ... aca un SH 46 sufriendo todos los dolores de esta profesion. el Mp te dura un round, los BSS cuestan fortuna.. para colmo no tengo mochis ni arma estoy con las shadow...
    perooo asi mismo es un placer ver caer a los bichos antes que empiecen a correr!!!.

juntando moneda por moneda sembrando para comprar mi Homu y despues meterle cositas utiles... alguna recomendacion aparte d el la obvia... hacete una mochi ya!!!

Leave a comment:

Working...
X