Buenas gente, necesito consejos.
Ahora subi a 52 (tengo cdl :BB), algun lugar para leveliar que los mobs caigan facil? o que dropeen herbs y claro qe den XP.
Gracias.
PD: Cementerio ya aburre :P, pero sino hay otro lugar no qeda otra.
PD2: Tengo SE de mochi (52 tambien)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Claro yo te hablaba cuando estabamos en la cronica C4 jajajaja,imagino que todo ha cambiado con el cambio a Gracia
Leave a comment:
-
Originally posted by spellk View PostMira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludo
Leave a comment:
-
ah ok gracias probareaunque yo no uso mochis solo bufs de city y si encuentro party consigo bufs
descubri que con el karmian y castigando un poco el bolsillo comprando bssc puedo farmear bien en fields of masacre mientras hago las quest seductive whispers
pero mi pet se muere a cada rato y casi no sube
alguna recomendacion para levear la pet a mi lvl? de antemano gracias
Leave a comment:
-
Mmmm hay unos orcos que son agresivos creo, y si les pegas a los que tiran magia, se vienen todos.
Podes intentar en Valley Of Saints, o en Giran, saliendo de Antharas Lair y ahi subis hasta 52 y te podes ir a VoS en Rune, ahi tambien son agresivos pero hay buenos spot`s.
No se como estará el laboratorio en Schuttgart pero ese Spot re-rinde!! Son 50+ 58- x1/x2/x3/x4. De paso haces la quest. :P
O en el pozo de Aden, ahí son 55+ pero con CDL los bajas bien.
Te recomiendo hacerte un BD y trata de conseguirte otro elder para que lvlies a full, sin problemas de MP, o en un sitio donde caigan Herb`s de MP. Clarity tambien te vendría de pelicula.
Saludos camarada. :P
Leave a comment:
-
Buenas gente, una pregunta.
Soy SPH lvl 50, equipado con karmian y homu con acu, y de mochi tengo una SE 50 tambien. Mi pregunta es donde puedo leveliar, intente cementerio pero no se que pasa y le pego a uno y se me vienen todos, hasta los mobs quest :S.
Muchas gracias.
Leave a comment:
-
Y de paso puedes hacer la quest de los Spirit, del bingo que se pide en el BS de Aden.
:P
Saludos.
Leave a comment:
-
Mira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludo
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelNUT View PostO_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar
en ese lv con buff del mismo lv de pp y shilen y bd farmeaba afuera de oren los 1/2 vida.-
Leave a comment:
-
O_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar
Leave a comment:
-
Buenas de nuevo,
territorio hb no he probado, xo tengo q ser +78 xa entrar no? Solo mi ee es 78... El tema party ni lo contemplo, juego un par de horas al dia y normalmente partidas, asi q ni se me pasa x la cabeza.
El fin de semana probe iop xo tambien dan poca exp y encima no puedes levear mochilas ( no puedo resistir sin darles party cuando el vitality sube a lvl 4 jajaja ).
Tambien me di una vuelta x it xo no habia ni un mago, solo vi un daguero asi q ni probar sale. Lo de levear cn un destro ya me lo csaludosomentaron, lo malo es q si me tengo q crear uno, cn lo poco q juego, cambiaremos de cronica y an no sere ni 3a jajaja.
Tendremos q seguir buscando porque tienen q haber spots buenos xa magos, si no donde estan todos los magos q en hb jugaban en stakatos, mos, ketra, varka, etc...
Saludos.
p.d. los acentos cuando escriba desde el pc jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by XXX1986 View Postvayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).
o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro, se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.
Leave a comment:
-
vayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).
o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro, se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.
Leave a comment:
Leave a comment: