Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by AngelNUT View Post
    por fin lvl 60 y apenas le pude poner acumen a mi vallhala y casi tengo la adena para el avadon ha sido duro pero por fin estoy saliendo
    No te quiero pinchar el globo, pero estas a un paso de lo grado A :P

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    por fin lvl 60 y apenas le pude poner acumen a mi vallhala y casi tengo la adena para el avadon ha sido duro pero por fin estoy saliendo

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    El unico secreto es que la mochi no muera nunca, todo lugar sirve para bichar, un poco mas o un pñoco menos.-

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    en enchanted Valley son x2 yo diria que si te rendiria

Leave a comment:

• Luqqitas22
    replied
    Muchachos una duda, siendo sph, me rendira matar en enchanted valley? mas que nada es para qe suba mi mochi, no yo.

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Siempre fui de los que piensan q si tengo el expertise, uso el equipo top del mismo, avadon y valhalla, som y dc y asi, y los howlers adolecemos de casteo no de pegue, me inclinaria mas por una karmian antes que una demon tunic, aunque ya es tarde para ese consejo :P
    no no es tarde de hecho tengo las 2 solo que el demon es el unico set que tengo encantado se que lo que adolecemos es de casteo pero en otro server 1x con una vallhala con acumen y el set demon la libre bastante bien hasta que consegui mi DC pero aqui es diferenet ya que siento que me hace falta lo b ahora que soy 50+ pero tambien estoy a 3 lvls de lo A por eso mi encrucijada

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    jajajaja bichos comunistas

yo tengo una duda sobre que es mejor si encantarme el set C por eso del bajo presupuesto o mejor ahorrar para comprar el avadon o craftearme el A ya directo digo por que para mi es dificil hacer dinero ya que no uso mochis recientemente encante el demon a +3 todo y tengo casi completo el dinero para la vallhala
    Siempre fui de los que piensan q si tengo el expertise, uso el equipo top del mismo, avadon y valhalla, som y dc y asi, y los howlers adolecemos de casteo no de pegue, me inclinaria mas por una karmian antes que una demon tunic, aunque ya es tarde para ese consejo :P

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    Por eso dije lo del "vampiric salvador" estos bichos comunistas -.-
    jajajaja bichos comunistas

yo tengo una duda sobre que es mejor si encantarme el set C por eso del bajo presupuesto o mejor ahorrar para comprar el avadon o craftearme el A ya directo digo por que para mi es dificil hacer dinero ya que no uso mochis recientemente encante el demon a +3 todo y tengo casi completo el dinero para la vallhala

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    siempre y cuando no haya un hada cerca del arbol que vaya a joderte
    Por eso dije lo del "vampiric salvador" estos bichos comunistas -.-

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    los arboles son lentos, y en caso de que se te vengan encima, tenes el vampiric salvador de manqueadas
    siempre y cuando no haya un hada cerca del arbol que vaya a joderte

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by Luqqitas22 View Post
    Gracias.

Voy a ver si en estos dias subo el cleric y le termino las quest. :P
    Aparte del cleric no te vendria mal un BD :P

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    vaya al fin revive este antro

en enchanted valley que los bichos no tienen 2x de hp? O_o no seria muy duro matar con cdl ahi? O_o
    los arboles son lentos, y en caso de que se te vengan encima, tenes el vampiric salvador de manqueadas

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    vaya al fin revive este antro

en enchanted valley que los bichos no tienen 2x de hp? O_o no seria muy duro matar con cdl ahi? O_o

Leave a comment:

• Luqqitas22
    replied
    Estas muy basico de buff para matar con cdl, proba devasted castle o enchanted valley arriba.-
    Gracias.

Voy a ver si en estos dias subo el cleric y le termino las quest. :P

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by Luqqitas22 View Post
    Buenas gente, necesito consejos.

Ahora subi a 52 (tengo cdl :BB), algun lugar para leveliar que los mobs caigan facil? o que dropeen herbs y claro qe den XP.
    Gracias.
    PD: Cementerio ya aburre :P, pero sino hay otro lugar no qeda otra.
    PD2: Tengo SE de mochi (52 tambien)
    Estas muy basico de buff para matar con cdl, proba devasted castle o enchanted valley arriba.-

Leave a comment:

Working...
X