Originally posted by AngelNUT
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
por fin lvl 60 y apenas le pude poner acumen a mi vallhalay casi tengo la adena para el avadon ha sido duro pero por fin estoy saliendo
Leave a comment:
-
El unico secreto es que la mochi no muera nunca, todo lugar sirve para bichar, un poco mas o un pñoco menos.-
Leave a comment:
-
Muchachos una duda, siendo sph, me rendira matar en enchanted valley? mas que nada es para qe suba mi mochi, no yo.
Leave a comment:
-
Originally posted by ap0calipsys View PostSiempre fui de los que piensan q si tengo el expertise, uso el equipo top del mismo, avadon y valhalla, som y dc y asi, y los howlers adolecemos de casteo no de pegue, me inclinaria mas por una karmian antes que una demon tunic, aunque ya es tarde para ese consejo :Pse que lo que adolecemos es de casteo pero en otro server 1x con una vallhala con acumen y el set demon la libre bastante bien hasta que consegui mi DC pero aqui es diferenet ya que siento que me hace falta lo b ahora que soy 50+ pero tambien estoy a 3 lvls de lo A por eso mi encrucijada
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelNUT View Postjajajaja bichos comunistas
yo tengo una duda sobre que es mejor si encantarme el set C por eso del bajo presupuesto o mejor ahorrar para comprar el avadon o craftearme el A ya directo digo por que para mi es dificil hacer dinero ya que no uso mochis recientemente encante el demon a +3 todo y tengo casi completo el dinero para la vallhala
Leave a comment:
-
Originally posted by ap0calipsys View PostPor eso dije lo del "vampiric salvador" estos bichos comunistas -.-
yo tengo una duda sobre que es mejor si encantarme el set C por eso del bajo presupuesto o mejor ahorrar para comprar el avadon o craftearme el A ya directo digo por que para mi es dificil hacer dinero ya que no uso mochis recientemente encante el demon a +3 todo y tengo casi completo el dinero para la vallhala
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelNUT View Postsiempre y cuando no haya un hada cerca del arbol que vaya a joderte
Leave a comment:
-
Originally posted by Luqqitas22 View PostGracias.
Voy a ver si en estos dias subo el cleric y le termino las quest. :P
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelNUT View Postvaya al fin revive este antro
en enchanted valley que los bichos no tienen 2x de hp? O_o no seria muy duro matar con cdl ahi? O_o
Leave a comment:
-
vaya al fin revive este antro
en enchanted valley que los bichos no tienen 2x de hp? O_o no seria muy duro matar con cdl ahi? O_o
Leave a comment:
-
Originally posted by ap0calipsys View PostEstas muy basico de buff para matar con cdl, proba devasted castle o enchanted valley arriba.-
Voy a ver si en estos dias subo el cleric y le termino las quest. :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Luqqitas22 View PostBuenas gente, necesito consejos.
Ahora subi a 52 (tengo cdl :BB), algun lugar para leveliar que los mobs caigan facil? o que dropeen herbs y claro qe den XP.
Gracias.
PD: Cementerio ya aburre :P, pero sino hay otro lugar no qeda otra.
PD2: Tengo SE de mochi (52 tambien)
Leave a comment:
Leave a comment: