Originally posted by Picis
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
-
Originally posted by Picis View PostGente una consuta para algun STS groso que me despeje la duda que tengo:
El skill "hurricane armor" se aprende a lvl81 o a lvl83? y como consigo el forgoten scroll?
Gracias!
El Skill dice ser lvl81 pero el Forgotten Scroll - Hurricane Armor dice que es 83+
Drop: Antharas (79) y Valakas (85) Rate: 29.4115 %
Leave a comment:
-
Buenas gente se recluta pjs 70+ para clan LosLegionarios LL
Nos vemos
Saludos y suerte
Leave a comment:
-
Gente una consuta para algun STS groso que me despeje la duda que tengo:
El skill "hurricane armor" se aprende a lvl81 o a lvl83? y como consigo el forgoten scroll?
Gracias!
Leave a comment:
-
Hola gente me dicen donde puedo lvear un SH 71 con se 66, bd 60 y pp 52? lveo la se y otro pj con el SH en valle of saint ya que casi no me va a rendir.
Leave a comment:
-
Originally posted by RyoSaeba View Postbuenas estoy actualmente leveando un sh 44 me podrian dar info de donde ir a levear tengo se ee bd pp
gracie
(drangon Valley tambien me han dicho aunque nunka levee x eso lares :$)
Nota: despues de lv 52 (que creo que es donde te dan CDL) usalo a full que rinde mucho tanto en velocidad de leveo, como en gaso de MP y bleses
Espero te sirva de algo =)
saludos =)
Originally posted by rasec® View Postmuchachos como estan las cosas... rinde tirar sub d Tanke o Bd?? se activan alguna vz el celestial y udef? =P Saludos
Leave a comment:
-
Hola nachomanya, tu crees que un Se y EE lvl 60, PP lvl 58 y bd lvl 53 m pueda ayudar en stakato?
Leave a comment:
-
buenas estoy actualmente leveando un sh 44 me podrian dar info de donde ir a levear tengo se ee bd pp
gracie
Leave a comment:
-
Originally posted by XXdarkzXX View PostConsulta...
Recien hoy descubri q hay un talisman que se usa para transferir daño al summon.
Lo que quiero saber es que tanto rinde ese shadow q pense q nunca me serviria, y si rendiria levearlo o.O...
Agradeceria sus consejos, saludos.
Leave a comment:
-
Consulta...
Recien hoy descubri q hay un talisman que se usa para transferir daño al summon.
Lo que quiero saber es que tanto rinde ese shadow q pense q nunca me serviria, y si rendiria levearlo o.O...
Agradeceria sus consejos, saludos.
Leave a comment:
-
muchachos como estan las cosas... rinde tirar sub d Tanke o Bd?? se activan alguna vz el celestial y udef? =P Saludos
Leave a comment:
-
Hola chicos SH lvl 77, aunque bueno ya soy 3ra, Feliz y prospero año a todos!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by ljlijijljlij View PostOpinion sobre uso de Cursed Death Link?
ola estaba leyendo algunos foros sobre guía sobre SH, y quiero saber su opinion sobre esto, según leí sobre el Cursed Death Link en los niveles de abajo, esencialmente en 72 que es el que me interesa, el power se iría con un 17% de vida a 157 con lo cual superaría en amplitud a el hurrican que queda en 105...y para beneficiar este power, le podría agregar una set zubei robe que aumentaríamos en un 10% el M. Atack y eso seria ideal para matar, especialmente mobs melé y mas todavía vulnerable a dark attack como por ejemplo los Nephilim Praetorian (72) no?..por mas que se arriesgado seria mucho mas fructífero sin morir obviamente jeje
% HP, POWER (%), Nivel 52, Nivel 74
65%, 49%, 35, 52
51%, 76%, 54, 82
41%, 97%, 69, 104
36%, 106%, 76, 114
24%, 130%, 93, 140
17%, 146%, 105, 157 lvl 72
3%, 174%, 125, 187 lvl 74
Leave a comment:
Leave a comment: