Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AngelNUT
    replied
    han probado ir al continente de gracia?

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    No hay mas casa para bichar, por lo menos como lo conocias en HB, lo unico que te queda es dinoshit, pero necesitas healer y tanque y te digo que no es la gran cosa tampoco, en HB los veia rojo o rosa y ahora blanco, soy lv 80

Leave a comment:

• Dualmom
    replied
    buenas gente,

Estoy buscando casa para levear, he probado MOS, Stakatos, Ketra y BS, pero ninguno de estos spots rinde, unos por la dificultad y otros por la poca sp q dan. Soy STS 79 full buff ( menos OL o WC )

Desde ya gracias a todos los SH y STS.

Saludos,

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    perdon que noob me vi en ves de poner homu + 3 con o sin acumen puse una acu de todas formas gracias por el precio de la som

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    una som pelada cerca de 70kk +3 con acu en 150kk, aunque con el cambio de cronica estan todos locos con los precios que ponen.-

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    shhhhhh estamos concentrados en el bicheo
    yo = O_o por cierto cuanto sale una acu + 3 con o sin acumen con los precios actuales O_o

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by AngelNUT View Post
    esto cada vez esta mas solo
    shhhhhh estamos concentrados en el bicheo

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    esto cada vez esta mas solo

Leave a comment:

• AngelNUT
    replied
    hola recien descubro el rincon soy un sh relativamente nuevo lvl 53 con karmian para pvp y demon para bichear tatoos +4-5 de con int y wit en este momento estoy juntando para la homu ya que soy pobre o tal vez me castigue un poco mas y termine por juntar para la vallhala todo depend de si por fin logro poner un negocio con mi nano

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    le contesto al chabon q pregunto del empo echo, si si rinde con dos recharges unicamente si tenes uno solo medio q te va a costar, consume mas mp los skills y al menos en mi epoca te lo tirabas y duraba 19 min

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by rasec® View Post
    uhmm y ahora como bichean? C_C
    te mochileas con un destro, sentas el mago en party y farmeas con el destroyer es la que rinde ahora

Leave a comment:

• rasec®
    replied
    uhmm y ahora como bichean? C_C

Leave a comment:

• Horcrux7
    replied
    Originally posted by Horcrux7 View Post
    buenas a todos los morochos tira bomba!! XD soy Spellhowler y me sumo a la pandilla, y de paso les consulto una duda que me surgió, pasa algo con el drop de los libros? llevo una semana en ivory y enchanted valley y no me han largado ninguno, ya subí 5 niveles y me hago viejo XD, me han dropeado muchos materiales con probabilidades mas bajas que los libros pero sin señal de ninguno (tampoco otros supuestos libros que dropea segun el omega patch o drop calculatro), si alguno sabe se lo agradecería mucho, tambien si alguien tiene alguno que le sobre se lo compro un saludo a todos!
    ya hice el tercer cambio a ****** jaja, los vendian en dark elf village y yo pregunte mil veces y no me lo decian ¬¬, gracias igual!

Leave a comment:

• Horcrux7
    replied
    buenas a todos los morochos tira bomba!! XD soy Spellhowler y me sumo a la pandilla, y de paso les consulto una duda que me surgió, pasa algo con el drop de los libros? llevo una semana en ivory y enchanted valley y no me han largado ninguno, ya subí 5 niveles y me hago viejo XD, me han dropeado muchos materiales con probabilidades mas bajas que los libros pero sin señal de ninguno (tampoco otros supuestos libros que dropea segun el omega patch o drop calculatro), si alguno sabe se lo agradecería mucho, tambien si alguien tiene alguno que le sobre se lo compro un saludo a todos!

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by rasec® View Post
    mmm gente una pregunta... alguno me tira otro lugar aparte de stakatos dond pueda bichear las mochis? u.u 70 + c.c
    ketra, varkas,monas,fog,pagans,monas,it,dinos,hb.

Leave a comment:

Working...
X