Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kukytino
    replied
    Originally posted by dementece View Post
    weeeenas again
    Pregunta busco un server bueno (en el q

chuuuuuu aprete mal la tecla /&%/&$$··$
    como decia XD busco un server bueno en el que estoy se cae a cada rato

no muy alto ni muy bajo normal hay recomendaciones?????
    Siempre SH
    Este server (GZ) es muy bueno, de los mejores gratuitos x1. Ahora, si como decis en tu post, no queres que sea ni muy alto ni muy bajo (suponiendo que te referis al rate), quizas te convendria Adenzero, que es x4 y es Interlude.

En cuanto a otros servers, no se pueden publicitar en este foro.

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by dementece View Post
    weeeenas again

Siempre SH
    Estemmmmmm......... estas en el foro del mejor server del puto mundo, no se otro server queres encontrar.

Leave a comment:

• dementece
    replied
    weeeenas again

Siempre SH
    Last edited by dementece; 09-26-2008, 07:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Shahk
    replied
    Un tatto de dex? neh... es CON o +5wit no hay otra :S

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied
    propongo a ncsoft cambie el nombre de spellhowler por spiljouler

spiljouler
    spiljouler
    rlz

Leave a comment:

• Daenor
    replied
    CON sin pensarlo, lo poco q te da de vida se nota y bastante, la resistencia al stun es fundamental, evasion siendo mago? olvidate, calsate un escudo q es mil veces mas util, xq quiero creer q si se ponen dex, no usan escudo, la speed? debe ser util, no lo niego, pero prefiero el hp de mas, no somos los mejores kiteadores, un archer te alcansa de nada, y el resto slow y para la casa

Leave a comment:

• dementece
    replied
    Wenaaaaas
    Acabo de entrar al mundo de Lineage 2 y me parecio genial, entre con mi SH, y ha sido hasta el momento weno... voy a leer todo lo que se ha dicho por que quiero que mi pj sea power, aun no entiendo todas las abreviaciones jajajajaj

me gusto el rincon este... wena al crearlo

A su servicio (aun cuando sere yo quien mas se beneficie con todo lo que esta escrito lol XD)
    Last edited by dementece; 09-26-2008, 02:57 PM.

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    yo tengo dex la vida es muy poca q da el de con, y con dex y budd tnes muchas mas speed, evasion, con lo cual te escapas muy rapido y te van a misear mucho las flechas prueben full buff y song un archer ni cosquillas te hace
    Me parece mas logico ese dye que el de CON 100% agree.

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    yo tengo dex la vida es muy poca q da el de con, y con dex y budd tnes muchas mas speed, evasion, con lo cual te escapas muy rapido y te van a misear mucho las flechas prueben full buff y song un archer ni cosquillas te hace

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Con la CON es cierto q aumentás la resistencia al stun, pero tenemos tan poca CON que no se si es realmente tan efectivo, con la DEX lo que aumentas es la evasión y la speed entre otros stats de guerreros, si a eso le sumas los 7 puntos de una DC ya tienes una speed interesante para un mago y no se te iran de rango tan facil los guerreros, yo no uso ninguno de los dos ese slot me deje para +1 de wit ya que el casteo de howler es un asco.

Leave a comment:

• kukytino
    replied
    No se bien la razon por la que se ponen DEX, pero me parece que aumentar la CON, que da mayor resistencia al stun, es importantisimo para un SH.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Como es el tema de q algunos le ponen CON , otros DEX ??
    porq la CON no hace mucha diferencia , 200 cp y 200 HP en mi caso , q con una tuca de mago se re baja.
    En cambio la DEX me sirve para correr mas rapido y resistencia a .... no me acuerdo xD
    Opinen sobre estos dos tatoos che

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    presente :$

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    es consejo, timbea 2 avadon robe al 60 no gastas nda es facil de armarla y con la q te sobra sale cambiarla x circlet

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Para la avadon en mi caso CLAN RLZ

Leave a comment:

Working...
X