Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lapark
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    alguno ya entro a la beta a probar el sh?
    Lo probe la verdad q cada vez me gusta mas lo unico q los atrivute value figura como 0 y figura como atribute atack fire no se si afectara al danio q hacemos pero es mucho igual, eso si estube probando leveliar con los mismos buff q en c4 y hacia menos danio pero creo q tiene q ver con el holy.
    Luego me edito the0ne y probe varios pvp con otros pj tamb edit y en la mayoria partis cabezas a pjs bufeados con joyeria de raid lvl 85 tamb 3000 pts de daño a cualquiera le duele mas cuando probe tirar cdl con arkanepower activado 4500 de daño rompes todo jojojo.
    Igual a cuidarse de los dagueros q estan re frutas tamb, pero no tenemos sleep pero el auraflash y el feear estan buenisimos, no se si sera haci o esta mal pero corte el dagazos y el stuns a algunos con el aura flash, seguro es haci pq le sacas el target a todo el q esta a tu alrededor. En si
    SPELLHOWLER rulz en cualquier cronica ^^
    (Pd: Se nota q me gusta el SH XD)

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Yo entre pero con la sub, los books de lv 50+ no estan en shop asi q me KB buscarlos para mi elder, despues veo q onda pero no creo que cambie mucho los darkys rulean como sea, UPS DARKS.

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    alguno ya entro a la beta a probar el sh?

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by Daenor View Post
    see bardeemos a paco
    Daaaaa yo no lo bardie y se la agarró conmigo no sean malos :P

Leave a comment:

• Daenor
    replied
    see bardeemos a paco

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by LordPaco View Post
    tas resentido todavia tranki ya no voi a ir a molestarte a fod xD
    Resentido? naaaaa fue de onda papu ^^

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Te lo dijo de onda paco, el atacao sos vos xD

Suerte chabón, un gran exponente :P

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Cuidate man y suerte en eso llamado vida

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    pasaba a despedirme de todos mis compas

QUE NO DECAIGA!!!
    Cuidate man y suerte en eso llamado vida

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    pasaba a despedirme de todos mis compas

QUE NO DECAIGA!!!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Eaaaa tochi, que andai haciendo por aca? te agarraron ganas de oscurecerte? ^^
    Si pudiera =(

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied
    Originally posted by Punix View Post
    el curse chaos es practicamente inutil en bardo A MENOS k llebes uno o varios buffs de agilidad (agility, song of water) o algo k potencie tu evadir como no llebar escudo, asi se hace bastante eficaz. Yo en esas condiciones si lo probe en pvp VS arkeros, y la verdad puedes llegar a evadir algunas flechas segun tu suerte, y todos sabemos lo que vale sakarse de encima un critico de 2k :P
    sin contar q la mayoria de los bardos masivos tenes malaria y acompañado por esta 99% seguro tenes colera q te baja evacion ;(

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Cierto, no soy sh pero en bardos medianos/grandes (léase no en pvp 1vs1) es más que inutil, en ese tiempo metés un hurri, un vampiric, un vortex, y como dice Punix, si vos no tenés buena evasión, el flechazo te lo vas a comer igual, más si el arquero en cuestión enciende el toggle Accuracy.

Saludos!
    Eaaaa tochi, que andai haciendo por aca? te agarraron ganas de oscurecerte? ^^

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Cierto, no soy sh pero en bardos medianos/grandes (léase no en pvp 1vs1) es más que inutil, en ese tiempo metés un hurri, un vampiric, un vortex, y como dice Punix, si vos no tenés buena evasión, el flechazo te lo vas a comer igual, más si el arquero en cuestión enciende el toggle Accuracy.

Saludos!

Leave a comment:

• Punix
    replied
    el curse chaos es practicamente inutil en bardo A MENOS k llebes uno o varios buffs de agilidad (agility, song of water) o algo k potencie tu evadir como no llebar escudo, asi se hace bastante eficaz. Yo en esas condiciones si lo probe en pvp VS arkeros, y la verdad puedes llegar a evadir algunas flechas segun tu suerte, y todos sabemos lo que vale sakarse de encima un critico de 2k :P

Leave a comment:

Working...
X