Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si yo ya lo soy , mira si tienes buenos bufers :
Ejemplos:
Shielen elder 67+ el mio es shielen saint 78
Phrophet 52+ el mio es 64
BladeDancer 52+ el mio 64
El summoner del unicornio de elfo blanco con el pony lila
Puedes ir a Stakato Nest
Sino a Hot Springs.
Si no te gusta puedes ir a mmmmmmm
Cursed Village a matar vampiros pero ten cuidado a la noche se hacen agresivos y mas fuertes y van en grupos.
Espero que te sirva de ayuda man,SUERTE y
VIVA EL SORCEROR¡
Alguien sabe el tema de la skill subclase para archmage. Me dicen que en GF cambió la activación del counter magic y que da pena y que me haga otra sub. Quiero saber si es verdad si cambió esa skill y que sub conviene hacer al archmage
Alguien me recomienda un lugar para un Hermano de Llamas lvl 61 ?? Estuve en VoS y ahora estoy en FoD pero me aburro ... mmm, no veo q me rinda mucho XD. Tengo PP 67, SE 62 y BD 54.
hola gente tengo una duda aver si me pueden ayudar.
bueno se trata sobre el skill Spell Force porq si mal no recuerdo en HB lo tenia para aprender y ahora en GF no. la duda es si se me bugg el pj o si en esta cronica el archmage ya no tiene dicho skill. gracias a los que me respondan
holas gente un archmage aca no puede ser k sean casi 4 meses k no se oiga la voz de mis hermanos de fuego o ya no kedan en este server???? no creo creer k yo sea el ultimo de esta raza tan linda XD un abrazo a todos y FUERA HERMANOS DEL FUEGO somos Piromaniacos por naturaleza XD
Hola amigos,
soy lvl 61 y ando leveleando en Valley of Saints, pero la verdad ya me esta embolando un poco y aparte subo re lento... alguien conoce un lugar mas piola para ir?
Comment