Sos un groso Spell, tanto ke hiciste ke TEMIBLE se resignara y se dedicara a levelear al DA. Al heroe de los Sorceror/ess, Archmages, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Originally posted by Faithful View PostSos un groso Spell, tanto ke hiciste ke TEMIBLE se resignara y se dedicara a levelear al DA. Al heroe de los Sorceror/ess, Archmages, saludos.
Congratz a spellcaster heroe archmague , estaria bueno q postees algun video con los pvp en las olimpiadas asi vemos como se las arregla el archmague.
SeeYaa.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Hola a todos los hermanos del Fuego. Sorcer 60+ presentandose...
A ver si nos dejamos de compara con nuestros Hermanos de raza humana(Necromancers). El sorcerer es uno de los pjs mas roleros q existe, capaz de ganarle en pvp a cualkiera de los otros pj, seguro q habra pjs q corren en ventaja contra nosotros,
pero no nos olvidemos q hay otros q sugren en desventaja contral el Sorcerer.
Un UP por el PROMINENCE, por el CANCEL, por el Surrender to FIRE, por el Slow, por nuestro hermoso y molesto DECAY, etc, etc, etc... En sintesis un UP por y para nosotros mismos...
El fuego es capaz de purificar y de destruirlo todo, nunca se olviden q la mayor fuente de energia es el SOL, y nosotros somos sus hijos, llebamos dentro parte de el, tenemos la capacidad de poder briilar y arder como el, por eso cada vez q estemos por bajar los brazos, alcemos la vista y recargemos nuestro alma de su poder.
Recuerden q morir incinerado esta entre las peores muertes, no por nada somos tan temidos. Puede q la cantidad de hermanos sorcerer haya disminudo, pero tambien estoy seguro q la calidad a mejorado, es por eso q los q kedamos debemos de mantener y engrosar el respeto ganado.
Muchos pueden ser necros, porq pocos nacimos con la llama para ser SORCERER.Don´t play with FIRE... you can get burn
CLAN: HOLOCAUSTO ALLY: FREEDOM
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostTas muy equivocado el mago ya lo tengo 78 , para q seguir leviando para 78 100% naaa , prifiero subir el hellknigth a 77 u 78.
Congratz a spellcaster heroe archmague , estaria bueno q postees algun video con los pvp en las olimpiadas asi vemos como se las arregla el archmague.
SeeYaa.
Pronto van a haber más Archmages compitiendo, ahí se verá cuál es el mejor y no cuál bicheó hasta noble primero estando en el bando con más nobles xD
Nada personal, es la realidad :PLast edited by xAntareSx; 05-26-2008, 08:19 PM.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
en el cementerio (atras, con los esqueletos) o dv. fores of mirrow tambien va. yo me kedaria en el cementerio y en 56 vas con los orcos, gargolas y fantasmitas de adelante xD
saludos xD¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
-
Hola gente , soy wizard humano. quiero ser sorcerer estoy haciendo la quest "trial of Scholar" mi pregunta: hay que hacer alguna otra quesst para ser sorecerer.? y si me dan algun consejito para pasarla mas rapido mejor -- saludos y excelente rincon-Last edited by Magtrons; 01-08-2009, 05:35 PM.
Comment
-
vas por la primera quest, es una en lvl 35 (hasta la mitad, la otra mitad la vas a hacer cuando tengas lvl 36 o superior xD) la otra es en lvl 37 la recompensa sera mark of trust y se empieza hablando con el high priest holint en el templo einhasad de la ciudad de oren (al igual q la quest de 35, en esta a la mitad te pide q seas lvl 38 o mas) la tercera la empezas siendo lvl 39 en dion hablando con bard rukal en el templo einhasad, la recompensa es mark of magus. cuando eres lvl 40 en el magic guild de giran hablas con el high priest cambias los tres objetos de las tres quest y te da el cambio de profecion el magister humano te enseñara skilles. los libros hasta lvl 70 estan en tu ciudad inicial, magic guild el trade qq vende las joyas. mi recomendacion es q lo tomes tranqui, y si andas escaso de monedas, q camines, y no te gastes plata en gk, guardala para blessed o equipo c xDD, si al contrario eres platudo oO llega a lvl 40 equipate grado c y hace las 3 quest juntas, ahorraras algo en gk, y sera un poco mas rapido.
si te trabas en algun lado, y pensas q estas haciendo las cosas mal, busca en el google, o en el foro (quest) q esta lleno de guias de esas quest, pero nunca confies 100% siempre fijate en la solapa quest de tu lineage con quien tenes q hablar o donde ir y en el mapa donde te aparesca marcado (banderita roja, no siempre aparecen).
si no encontras x lugar o personaje del juego, anota en el google imagenes el nombre y chusmias por ahi el lugar, por lo menos a mi siempre me ayuda eso xD.
nada mas, suerte loco y ojalas domines pronto el arte del fuego xD
un saludoLast edited by Valark; 01-09-2009, 01:59 AM.¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
Comment