Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos
no se si todos se están haciendo summoners (aunque parece q la noticia de los caramelos se esta haciendo famosa y ahora todos estan viniendo por eso) sino q aparecen los q ya estabamos de hace mucho. Yo por mi parte, para aportar con el poco presupuesto del q disponemos propongo poner a mi Merrow ( :') por fin tengo Merrow :') ) para q con su cuerno mágico transforme los caramelos 1/2 q no le gustan casi a nadie en caramelos de menta, mas fuertes y refrescantes q los de las porpagandas q vienen pingüinos y te pegan una cachetada (aqui viene mi Merrow y les pega una patada y despues un hidro screw , pero prometo controlarlo) jajaja y los Temple tienen "luciernagas" de gateros y de los hermosos y bellos elfos
Duh.. Todos se estan haciendo Summoners, todos se empachan con caramelos, que onda, yo soy Temple Knight y tengo sus mismas luciernagas, pero voy a comer caramelos de menta solo para hacerles la contra.
Y si, una vez un unicornio me mordió, después me tiro al suelo, y me empezo a escupir algo que tenia un color blanco, bichos inmundos, si, todavia me acuerdo de la mirada infame de esa elfa asquerosa que creo que se llamaba Ke... Kerry.. Keshi.. Keshigran, y me acosa, todo el tiempo, me acosa ¬¬
Ustedes piden... piden y piden... podrían traer caramelitos también, no? o un sanguchito de jamón y queso. Tostado para mi. Gracias. Con jugo de naranja. Sin azúcar. Sep. Gracias. ^_^
Hola , no tengo unicornio por que esta en bann preventivo mi pj todavia, pero tengo perro , y hoy le agarraron combulsiones y se paraba y las patas le temblaban y se caia y se paraba y se chocaba con las cosas...fue horrible, lo peor que vi en mi vida..
¿Puedo comer caramelos?
Originally posted by Desquiciada
... solo si tenes perros o unicornios, o si pagas una cuota mensual, podemos arreglar que comas caramelitos media hora o masticables a medio masticar. Tenemos presupuesto limitado viteh . Pero pasá... siempre se improvisa.
Solo si los masticables no se lo comieron los unicornios si es asi acept xD
Leave a comment: