Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno aca retomando el foro, estoy a pleno con ubuntu - suse - mandriva - samba - ldap se me va a explitar el cerebro.

Y ensima estoy laburando de choe todo sea por poder construirme mi casita asi que este finde la voy a limar como un campeon veran.

Nos vemos salu2 al rincon
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

• Queeeeeeeeeeee calorrrrrrrrrrrrrrrr oeooooooooooo :S no se como tara por alla o si tiene aira acondicionado pero aca con un aire chiquito me toi haciendo vuelta y vuenta -.- me agarro desprevenido el calor ,pero va a tar bueno cuando salga para tomar algo fresco :O lalalalala saludos y vamso q falta poco para viernes de super limada muajajajaja

Comment

• Hoy es viernes lima lima lia a darle duros hastq me queden traumado los dedos (?) tannnnnnnnnn fanatico hiba a ser :P.....

Espero termine bien la semana y tenga bue fiende ^^

Comment

• bueno el ultimo esfuerzo de la semana, lo peor es q estoy a pleno tengo q instalar mandriva y configurar las camaras de vigilancia :O no tengo ni idea como encararlo, ensima en el tribalwars estoy armando una conquista en grupo, muy complicado y por si eso no sobrace, tengo q ir al oculista ya quiero q sean las 8 de la noche y estar tomando una cerveza HELADAAAA en el rio con la musica del auto a todo lo q da :P

Salu2 fuerza titirri q ya terminaaa..

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
            Sir......... andubimos flojos la semana `pasada mucho trabajo espero te todo bien aca dejo un chistesito para lenvantar un poco la mañana taria bueno hacerlo ^^:

OFICINA:
            Oficina día Lunes, el tipo trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y cuando le contestan, dice:
            - OIME CACHO, MOVE EL CUL.. Y SUBIME UN CAFE CON UN TOSTADO RAPIDO.....
            Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice:
            PELOT.... TE EQUIVOCASTE DE INTERNO, SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO, INUTIL?

- NO SE!!!

- BUENO, ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBECIL!!!

El tipo sorprendido le responde:
            - Y QUE!!!!!??????, GORDO TIRA GOM....., EXPLOTADOR DE MIERD..., CAGADOR DEL ORRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUT......, ACASO VOS SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

El gerente sorprendido y enfurecido responde:
            - NO!!!!!!!
            Y el empleado le dice:

- MENOS MAL !!!!!!!
            ... tut- tut- tut- tut- tut- tut- tut

:O ta loco :P
            JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAAAA

nunca me cague tnato de risa..

Comment

• Buenas buenas aqui le ando empesando la semana ... hoy ya refesco ^^ .... como anda compa de rincon el finde fue la primera vez q lo cruce ingame :O ......... ta groso el guacho un dia te muestro mi gladi :P lo lindo del finde es q por fin pude terminar el set Bw wiiiiiii ahora soy feliz jejejeje, nos vemos y q tenga linda semana >>>

Comment

• Bueno titi te cuento que estube muy mal de saludud, por eso despues que me vistes ingame no loguie mas al game ni al foro.

Muchos quilombos en mi vida y tube ataque de presion, por suerte antes de que me pase algo, me comenso a sangrar la naris y la presion bajo.

Por eso me fui un tiempo a la costa a despejarme y desconectarme del mundo, pero bueno volvi a la realidad y cambio mucho mi vida, ahora soy un hombre mas tranquilo y voy a hacer lo que me gusta y me despeja asi que de a poco volvere al L2.

Salu2 al grupo de los laburantes o bueno los que hacen que laburan es =

Comment

• Buenas Sird, meparecia ql algo tepasaba , pero bue espero q estes mejor y tu nueva vida sea pra tu bien (es la idea) haci q ande trankilo y no se ande haciendo mala sangre ehhh, q es demasiado joven y tiene mucho por delante = q yo ^^ espero q ese viajesito le alla echo bastante bien :P me vendria bien uno de esos jejejejejeje. Saludos y q andes recontra bien compa cuidese mucho q ante todo esta la salud

Comment

• Sep tal cual no te puedo explicar lo que me sirvio el viajecito que hice.

De los nervios, tenia Tic en los ojos, sarpullidos, precio, etc

Volvi hecho una seda, estoy como quien dice nunca taxi jajajaja...

Y mi forma de tomarme las cosas cambiaron radicalmente, no te digo que todo me chupa las bolas, pero 1 si jajajaa

A vivir la vida y como siempre digo el L2 es mi desconexion de la tierra por eso intento entrar a divertirme lo mas q puedo.

Y bueno laburando bastante esperando con ansias terminar de juintar la plata me quiero comenzar a contruir mi casa

Salu2 a todos

Comment

• Aaaaa yo estoy en el ole de 1 y media a 6 y aveces d 12 i media a 6 ¬¬
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

Working...
                      X