Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aqui otro Tucumano Gezetero reportandose ... hay varios tucumanos groxos conocidos ... Aqui en PlayBack y CyberGame hay varios Gezeteros de vajo y alto level ...
xD para cuando unas cervecitas ....
Hay alguno que este en la univercidad ? o son todos nobs ?
Aqui otro Tucumano Gezetero reportandose ... hay varios tucumanos groxos conocidos ... Aqui en PlayBack y CyberGame hay varios Gezeteros de vajo y alto level ...
xD para cuando unas cervecitas ....
Hay alguno que este en la univercidad ? o son todos nobs ?
guarda con playback, q algun dia vas a logear con el pj en bolas y pk -_-
mmmm se pero soy viejo ya en playback, bien conocido, y ya tengo en la mira a todos los famosos jack de PlayBack ... no creo que me dejen en bola, aparte ya me estoy vendiendo a CyberGame ... jajajaa
mmmm se pero soy viejo ya en playback, bien conocido, y ya tengo en la mira a todos los famosos jack de PlayBack ... no creo que me dejen en bola, aparte ya me estoy vendiendo a CyberGame ... jajajaa
Pero Fiel a PlayBack
Gezetero a muerte
Así les pasó a muchos, yo te recomendaría que te mudes aunque seas socio fundador de playback xD
Comment