Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Re: El Rincón de los Tucumanos
Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que HDP te sarpaste.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Alejandrox View PostSomos tan copados que al frente del cyber donde juego frecuentemente esta el Telo
O_O
http://img186.imageshack.us/img186/4201/dsc01553uz3.jpg
ejem hagan de cuenta que no vieron nada xD
Ahhhhhhhhhhh me duele la cabeza y la panza.... Menos mal que tenia el fruta parchado las consecuencias de loguear asi en GZ podrian haber sido nefastas(?)
PD: HDP pone las screens en 800x600 -.-Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Alejandrox View Post
Ven? Esas son las cosas que pasan cuando una vive en Tucumán...O_O Tellos así abiertos todo el día y con vidrera!!! (?) xD
hahahahah!!! xD
Comment
-
Nanana, me voy a vivir a tucuman a ver si me pongo copado(?)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
-
Originally posted by Gilda25 View PostNada no se aceptan Akr0nes en tucuman :O Ale veni a viciar a mi ciber :O es chico pero acojedor :O >_>Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Tello es una heladeria de helados artes-anales, y estan muuuy muuy ricos, asi que les aconsejo cuando tengan ganas de comer un buen helado se lleguen ( no me pagaron por esta publicidad )
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
Comment