Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tello es una heladeria de helados artes-anales, y estan muuuy muuy ricos, asi que les aconsejo cuando tengan ganas de comer un buen helado se lleguen ( no me pagaron por esta publicidad )
asi q te vas a los "TELOS" a chuparte el helado :O
Sarasa es una localidad del Partido de Colón, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Historia [editar]A principios del siglo XX, Jorge Atucha, adquirió la cantidad de 35.000 Has. donde actualmente se levanta el pueblo, y las que denominó con el nombre de El Pelado. En 1913 se empieza a extender un ramal del ferrocarril Urquiza que une Buenos Aires con la ciudad de Rojas, y se inaugura la estación del Ferrocarril, la que llevaría el nombre de Sarasa, en honor a la madre de Jorge Atucha.
Población [editar]Cuenta con 95 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 4,4% frente a los 91 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior
Fuente: Wikipedia o sino visiten el lugar ustedes mismos :P
Que envidia... en 3DGames los misioneros teniamos nuestro rincon, siempre haciamos asaditos o nos juntabamos a escaviar entre los TERERE, EQ y Cruzados Alba y con el cambio de foro quedamos totalmente desconcertados
Que envidia... en 3DGames los misioneros teniamos nuestro rincon, siempre haciamos asaditos o nos juntabamos a escaviar entre los TERERE, EQ y Cruzados Alba y con el cambio de foro quedamos totalmente desconcertados
Emmmm por qué no lo hicieron ahora?
Pueden hacerlo por mas que los clanes hayan tenidos sus problemas, la gente sigue estando...
O::O Hace años que dicen "voy al rato, voy al rato y cuando fui me dijeron que rambo se habia ido y que no sabian si iba a volver" :O xD
No en serio hace rato que dicen que nos juntemos y no pasa una
Comment