Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me resulta ofensivo... Creo que si conociera un bolviano en el juego, el no necesitaria ayuda para contactar a su comunidad... ¿Rouji vo so medio ********, o solo entrena?
Esto me parece racista, porque estan apartando a los bolivianos de la sociedad. No se por qué, pero me parece asi, y sabiendo como es rouji, parece una joda. Y de muy mal gusto.
Ne, lo habra hecho porque ta al recontra pedo, tendra un par de amigos de Bolivia y listo...se le ocurrio fundar el Rincon, nada mas...no creo que haya querido ofender a alguien
A mi no me parece para nada racista, porq sino entonces todos los rincones (de spellhowler, del sorceror, del q sea) apartan a cierta raza o profesion de la sociedad en el mismisimo foro.
yo creo q ustedes mismos estan menospreciando a los de origen boliviano, por el solo hecho de decir aaa q bobo, o q tarado q sos rouj por crear este post, acaso el quiere conocer gente de bolivia, o tiene algun motivo para conocer gente de dicho pais... creo q esta en todo su derecho de crear este post.
Supongamos ke YO, Argentino, juego a un server mhh... Brasilero (no me kbn -.-) y en el foro hay una seccion de rincones... Ponè la firma ke armo el rincon argento... y no me estarìa autodiscriminando ni nada de eso... asi ke... bueh... para concordar con los otros rincones: Que me armo??? Un boliviano warrior o uno wizzard??? (?)
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment