Originally posted by Tauren
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)
Collapse
X
-
Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)
-
Y lo mejor que podes sacar de un laburo es la plata, no la XP
DIOSSSS... VOY A ESCRIBIR UN LIBRO...
LINEAGE 2 EN LA VIDA COTIDIANA
Capitulo primero: en quest, no pongas nunca la XP por sobre las adenas y/o recompensas jajajajajaj
Leave a comment:
-
Y aca ando yo... Mitad vagre mitad laburante (no es que travaje medio dia...)
Tengo 18 loco y ya me compre la PC, me puse Internet y hasta instale el L2 yo solo!!!!
Y ahora toy pagando una Les Poul de SX que me costo un HUEVO DE LA CARA!!! Un OJO Y LA MITAD DEL ****, digo del OTRO...
Estoy interiorizado en la industria metalurgica, y si algun vaguito ve este post, que se lo tome a modo de "AVISO, SE BUSCA PATRON QUE PAGUE MAS QUE EL TAKAÑO QUE YO CONOSCO"
Gracias a Lineage 2 Gravedad Zero, por hacerme salir del laburo para venir a hacer quest por un par de adenas de $%&/"#
Y ni piensen que les voy a contar como va mi vida en L2...
Leave a comment:
-
Originally posted by cesaritoVos me estás cargando? Esos hdps de telefónica, los odio profundamente...
Leave a comment:
-
[quote="cesarito"]Vos me estás cargando? Esos hdps de telefónica, los odio profundamente...[quote] como todas las empresas tiene su cosas, yo queira entrar a laburar ahi por ke me sirve mucho la exp.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Postvamoooooooooo ke le 1 salgo de vacaiones el 2 me voi par ala costa ^^ hasta el 15 y depues a buscar otro laburo, kiero entra en garbarino o musicmundo cobran bien los de garbarino y los de musicmundo 800$ mas 100$ de tiket.
el mes pasado me llamaron de telefonica para instalador de adsl 1600$ lun a vier 7 hs re bien. pero no pase la evaluacion ke tomaron es mas de los 30 ke habian ninguno la aprobo zarpado en jodida
yo creo ke si XD.
Leave a comment:
-
vamoooooooooo ke le 1 salgo de vacaiones el 2 me voi par ala costa ^^ hasta el 15 y depues a buscar otro laburo, kiero entra en garbarino o musicmundo cobran bien los de garbarino y los de musicmundo 800$ mas 100$ de tiket.
el mes pasado me llamaron de telefonica para instalador de adsl 1600$ lun a vier 7 hs re bien. pero no pase la evaluacion ke tomaron es mas de los 30 ke habian ninguno la aprobo zarpado en jodida
Originally posted by Poticcello View PostQ? bardea a Riquelme? Rompo todo!!!
Siguiendo el Hilo...A veces tengo deseos de pegarle un tiro a mi jefe, es normal? XD
Leave a comment:
-
Q? bardea a Riquelme? Rompo todo!!!
Siguiendo el Hilo...A veces tengo deseos de pegarle un tiro a mi jefe, es normal? XD
Leave a comment:
-
Originally posted by cesaritoYo laburo para una malvada empresa de celulares, filial de timofónica. Es como laburar para Darth Vader. Si, es esa empresa que te agarra de gil. Me salvé de laburar para una francesa mas malvada todavía.
Leave a comment:
-
Seeeh
pa pegarle 1 tiro...
xD
Leave a comment:
-
Todas las empresas tienen lo suyo de malvadas, y todos los jefes lo suyo de Darth Vader...i hate them!!!!!!
Leave a comment:
-
Yo laburo para una malvada empresa de celulares, filial de timofónica. Es como laburar para Darth Vader. Si, es esa empresa que te agarra de gil. Me salvé de laburar para una francesa mas malvada todavía.
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostVos tas loco...cuando jugas l2? jajaja, yo con uno solo apenas tengo tiempo XD
q asko...
Leave a comment:
-
Originally posted by JeReK View PostAki se une 1 currante mas
yo ty mas xungo tengo 2 curros xDD
esty en 1 almacen de mozo
y haciendo practicas en una asesoria q no me pagan -.-"
y encima estudiando....
Leave a comment:
-
Aki se une 1 currante mas
yo ty mas xungo tengo 2 curros xDD
esty en 1 almacen de mozo
y haciendo practicas en una asesoria q no me pagan -.-"
y encima estudiando....
Leave a comment:
Leave a comment: