Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

    En el otro foro teniamos tambien nuestro foro, porque no todos somos nenes de mama y papa, a los que nos compran una Pc solo por el hecho de jugar a los jueguitos, ni tampoco somos unos viciosos espantosos que sueñan todos los dias con el L2 y que no tienen vida social.
    Nosotros nos la curramos (como dicen aca), nosotros si queremos jugar a los jueguitos, pues vamos y lo compramos, no le pedimos nada a nadie XD.

    Aca nuestro rincon, especial para desahogarnos un poco, puteando a los jefes hijos de puta que nos suelen tocar y demas =P.
    Por cierto, alguno que trabaje en el sector de la construcción (chispa, pladul, fontanero, albañil) en la isla de Mallorca?
    Yo por mi parte, constructor (aprendiendo XD).

  • #2
    Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

    ea me uno a este rincon. empleado de mc donalds no por mucho tiempo mas (espero). kiero tomarme mis vacas y despues a tira curiculums a todos lados, no pueod dejar de laburar por ke tengo ke pagar mi auto
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • #3
      Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

      Yo soy un vago de ******, pero paso a saludar a los laburantes...

      ( ^ )< HOLA!

      PD:...y feliz año nuevo!

      Comment


      • #4
        Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

        Aumento de sueldo (??)

        Me gustaria q me preguntaran eso ... Y_Y

        No recomiendo el rubro textil . . .

        PD_ PTM tengo q comprar el paneton, saliendo de aca ...

        Comment


        • #5
          Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

          Jajaja aumento de sueldo...a mi pareciera que me lo bajan mes a mes =P
          Empleado de McDonalds...alguna vez saliste empleado del mes, es que...nunca vi en persona al empleado que aparece en el cuadrito XD.
          Y te dan algo si llegas a eso?

          Comment


          • #6
            Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

            weweee aca currante de la hosteleria en un bareto de tapas de leon, saludos a todos los currifichelas del l2 XD
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

            Comment


            • #7
              Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

              Originally posted by Poticcello
              Jajaja aumento de sueldo...a mi pareciera que me lo bajan mes a mes =P
              Empleado de McDonalds...alguna vez saliste empleado del mes, es que...nunca vi en persona al empleado que aparece en el cuadrito XD.
              Y te dan algo si llegas a eso?
              hace 2 anios ke laburo nucna sali empleado del mes tenes ke andar chupadno medias a cagarse y no soy de esos.
              y lo ke t dan es un menu a eleccion para tu familia osea madre padres y hermanos y unos puntos ke los vas sumando i despues los podes canjear por cosas :PC's viajes, bicicletas(igual eso es una garcha XD), con 500 puntos te dan 50$ de compra e çn musimundo :S y lo ke te dan siendo empelado del mes son 2000 puntos. hay unviaje ke podes ir a brasil pero son 45000 o 450000 no me aucerdo xd.
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • #8
                Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                Jajjaj es mas jodido que armarse un Drako XD.

                Comment


                • #9
                  Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                  Eh, loco y ni hablar de las utilidades . . .

                  = =U

                  Comment


                  • #10
                    Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                    Aki se une 1 currante mas
                    yo ty mas xungo tengo 2 curros xDD
                    esty en 1 almacen de mozo
                    y haciendo practicas en una asesoria q no me pagan -.-"
                    y encima estudiando....
                    OneTouch
                    Your worst nightmare is coming

                    Comment


                    • #11
                      Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                      Originally posted by JeReK View Post
                      Aki se une 1 currante mas
                      yo ty mas xungo tengo 2 curros xDD
                      esty en 1 almacen de mozo
                      y haciendo practicas en una asesoria q no me pagan -.-"
                      y encima estudiando....
                      Vos tas loco...cuando jugas l2? jajaja, yo con uno solo apenas tengo tiempo XD

                      Comment


                      • #12
                        Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                        Originally posted by Poticcello View Post
                        Vos tas loco...cuando jugas l2? jajaja, yo con uno solo apenas tengo tiempo XD
                        no tengo tiempo... por eso qiero q este ON ahora q esty de vacaciones en estudios y en 1no d los curros....

                        q asko...
                        OneTouch
                        Your worst nightmare is coming

                        Comment


                        • #13
                          Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                          Yo laburo para una malvada empresa de celulares, filial de timofónica. Es como laburar para Darth Vader. Si, es esa empresa que te agarra de gil. Me salvé de laburar para una francesa mas malvada todavía.
                          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                          "Scamm leve" legalizado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                            Todas las empresas tienen lo suyo de malvadas, y todos los jefes lo suyo de Darth Vader...i hate them!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

                              Seeeh
                              pa pegarle 1 tiro...
                              xD
                              OneTouch
                              Your worst nightmare is coming

                              Comment

                              Working...
                              X