Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Holaaaaaaaaaa
    olaaaaaaaa yoku como andas tanto tiempoiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • holaa zhergooo, jajaa si habia deajdo de jugar por 7 meses =). pero volvi hacee 1 mes maso , jijji... aca muestro mi mas reciente adquisicion =)



      set DC!!! =D

      Comment


      • bue, soy yo el de arriba, estaba ese user chott xDDDDDD

        Comment


        • buenaaaaaaa putin, te felcito loco te lo mereces, a ver para cuando otro eva's
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • jajaja falta poco =DD ya te vas a enterar muehehe

            Comment


            • :O :O.

              como me hubiera gustado ser Eva's Templar T_T
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • O.o parece k los Temple estamos de vacaciones, ya nadie comenta nada XD, bueno yo ya estoy 61 y haber si consigo equiparme con set majestic (cosa k veo muy mal XD)... Y comentar algo k los pocos TK k hay ingame se noten!!
                Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
                sigpic

                Comment


                • el que postiaba mas o menos seguido en este thread era yo , pero yo na no estoy mas T_T. .
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • aguante los tk =)

                    (RYANXXX)TK LVL 53

                    Comment


                    • aparecio un nuevo Tk ^^. ya estas ofiacialmente registrado. te doy la bienvenida y que tengas un buen tankeo.
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Bievenido Ryanxxx!!

                        1001 no te podes hacer MJ!!! tas locooo aprovecha el buen tankeo que tienen los Tks y hacete DC jaja o a lo sumo NM :P, lo que si es que si no haces mucho party, por ahi si te combiene MJ... peroo yo jamas lo haria :P
                        saludos!

                        Comment


                        • Por eso mismo me hago majestic x k ultimamente soleo muxo y no consigo muxas partys, de todas maneras si despues entro en algun clan donde siempre tenga party no esta descartada la idea de cambiar a nm (aunke con majestic tmb se puede tankear XD):

                          Os paso unas fotos de mi nueva espada que consegui ayer XD:

                          [/img]http://img39.imageshack.us/img39/6867/shot00137q.jpg[img]

                          Auch no se puede editar XD, a ver si ahora la saco bien, sino copiar el enlace xD

                          Last edited by 1001; 07-19-2009, 12:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
                          sigpic

                          Comment


                          • hace Mj o si no la Tallum. segun troyano la tallum le sirvio bastante. yo queria hacerme Mj.
                            en grado B queria la Bw pero no alcanzaba la guita entonces me puse la doom con tattos de str. +4str-4con, hiban como piña.
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • jajajaja no cagen al pj >.<

                              bue mi mas reciente echo historico (?)




                              jajaja al finnnn

                              Comment


                              • AA otro tercera ya no tendre medalla de cobre XD, muy buena yokokurama xD. Esto que arma llevas no la he encontrado xD.
                                Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X