Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• em, no me referia a eso... asi como el augment ideal del bishop se sabe q es uno q te dan solo las ls top70 en adelante... el del skills del SH... el destro debe tener una,... pero no encontre en ningun lado... supongo q lo ideal seria pasivo de critico, +critico en stats y tener el arma con health... o nu?

Comment

• Yo dejare de Refinar mi heaven divider cuando me salga la Chance de Paralizar o Estuniar a quien me infringe daño.

Con esa cuestion ya te vuelves una bestia en pvp.

La daga con rsk Haste, seria ideal tenerla con una especie de renewal o champion, que reduce el delay de las skill... a un amigo le salio activa esa skill, dura aproximadamente 3 minutos el buff y no se cancela al cambiar de arma.

Como buen pevepeador tienes que llevar arco, ojala Draconic, jeje... y bueno, ahi ya tienes bastantes skill utiles, como por ejemplo, slow critico, root en el critico, o cualquier cosa que permita que el oponente no se aleje de ti.

Yo seguire soñando con conseguir esos refinamientos. Espero algun dia obtenerlos.

Saludos.

Comment

• a mi m salio renewal en la heaven divider xD
        GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

• Grosisimas tus Screens orcote, te felicito. Bueno es "medio" dificil llegar a tener el equipo de Tito , creo que llevara tiempo mas que nada... pero los screens nos muestran que al menos se puede y que tambien hay orcos pulentas en el server

A jugar nomas

Y vengan al evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala, Seccion "EVENTOS"·
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• mm sobre los augment, son re frutas esas cosas, y como no me gusta mi arma solo tira fuegos artificiales xD
            estoy lv 52, me equipe con bw y me consegui otra berserker+5+focus xD
            obviamente la pienso usar hasta 61 nomas, pero bueno por estos lv, entrenando fullbuff con danzas y eso, no tiene caso buscar mas atk, me conformo con un mejor critical.
            por cierto me la paso de raid, es una masa, cuando queda el raid sin escoltas me pegan y sale frenzy, les hago tanto daño que los tankes no me lo pueden sacar de encima, asiq acto seguido sale Guts y a tankear, una masa!!!!
            The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Sep, los Destroyer para raid (desde que tengo memoria, o mejor dicho Frenzy) son de lo mas efectivos. Esto era un secreto que habia que compartir claro.

Lastima que ya no podemos usar VR, pero yo recuerdo que en C4 hibamos nada mas que yo, mi hermano (OL mismo nivel) y un Pp 44 y una SE 39. No necesitavamos mas, los raid los mataba yo y mi hermano largaba seals para los escoltas y algun spam se Heal si necesitaba. Con VR recuerdo haber recuperado todo mi HP de dos criticos y mantenerlo a ese nivel con potis de las naranjas mientras me pegaba el Raid, dos escoltas guerreros y dos arqueros, intentenlo la verda rinde muchisimo.

-------------------------------------------------------------------------

Zaphon gracias por unirte a nuestro Club de Caza, ya veo tu firma puesta

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

• Si una masa yo aprendi lo de del frenzy en raid el otro dia con Asthral, digo de paso " que orco copado " ... En el primer raid no entendi, el dijo: CUANDO QUEDE EL RAID BOSS SOLO , LOS DESTROYER (que eramos 3), NOS PEGAMOS Y SALE FRENZY+RAGE... Me costo pegarle a un colega, pero estubo bueno, 3 destroyer con frenzy+rage, ja ja, pobres raids...

Salu2...
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Bueno hoy estuve comerciando un toque y cambie mi berserk+5+focus=BO+13kk
                  creo que fue un buen negocio, despues de eso me compre un arma top C+8, ya la tengo hecha berserker+8+focus (242 atk)
                  lamentablemente aun no la pruebo, fui a lo de unos amigos a ver unas pelis y jugar en la ps2 xD, y recien llego (4:45 am) y veo gz OFF u.u
                  pero en fin, a los raids les estaba sacando 5.8k por critico, y con mi nueva adquisicion espero superar los 6k
                  mm con esa arma creo que tiro hasta 70, tal vez 76 (obviamente si sale otra a buen precio la compro) uds que opinan? me suma 76 de critical, y a medida que suben las armas decrese el critical rate que incrementa el focus (excepto en espadas), por ende creo que me conviene consegui armas C oe, esto sin mencionar el coste de los ss y SA que me ahorro.

aa Gaman recorde esos raids que hicimos los 3 destro xD
                  fue asi la cosa:
                  le pego con asthral a un orco, el orco me pega un poco y usa frenzy, le pega al raid; viene el otro orco (Gaman si mal no recuerdo) y me pega, le doy el OK, deja de pegar y le bajo yo el hp a el, calza frenzy, me sube una pendejada el hp "peguenme un poco mas", acto seguido este orco me bajo el 1.1k de hp en 2 o 3 golpes
                  ajajajaja manco xD
                  en fin si alguien necesita de mi frenzy para raid whisp
                  ahora estoy lv 52 y creo que me voy a dedicar a los raids y pvp, en mi pc no me banco 4 clientes ni a palos (apenas se banca uno -_-) y ademas me encantan los raids, aunque solemos perder 1/2 hora de raid a raid xD
                  weno dejo de escribir para no quemarles los ojos, see ya in game!
                  The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• TIP PARA DESTROYER EN RAIDs

aaap dejo un tip que se me ocurrio con el VR y el frenzy en RAID; esto es aplicable tanto con raids con escoltas como con raids sin escoltas.

Se necesitan:
                    Un Shillien Elder.
                    Pociones de hp, si es posible Greater potions (las blancas)
                    Una daga, aunque sea de bajo nivel, es solo para lanzar skills y que los mismos tengan menos tiempo muerto.
                    Espada a dos manos con FOCUS.
                    Talisman de Attack Power, a eleccion, no hace mucha diferencia pero sirve.
                    Elixir de HP, este tambien a eleccion, es para prevenir.

1ro: Comienza el raid normalmente, un tanke, un healer, dds, un destro. Si el raid tiene escoltas se los mata.
                    >>El orco aun NO tiene VR<<

2do: Pasado cierto tiempo ( cuando un 5-10% de hp del BOSS haya caido) el Destroyer se saca la armadura (pechera y pantalon o fullbody, nada mas) y UNA persona lo golpea hasta bajar el hp a 30%, en ese momento el Destroyer DEBERÁ EQUIPARSE SU ARMADURA y decirle a la persona que se detenga (esto es muy importante para no causar muertes/pks innecesarios); conviene bajar un poco mas del 30%, tal vez la mitad del mismo ya que, debido al alto indice de regeneracion de hp, el frenzy podria desactivarse.

3ro: El destroyer se equipa la daga, usa frenzy + rage + talisman + vicious stance, se equipa la espada. Esto va a producir que el Destroyer cause daños inmensos al raid boss.

4to: Luego de asestar un par de golpes criticos al raid este golpeara al Destroyer quien usara las pociones de hp; en ese preciso momento, el Shillien Elder le dara Vampiric Rage, sin efectuar heal alguno.
                    Alternar el uso de pociones de hp, para que el HP no suba mas del 30% ni baje demasiado.

5to: Cuando queden 10 segundos de Frenzy, HAY QUE USAR POCIONES Y RECIBIR HEAL

6to: Apenas desaparezca el efecto de Frenzy usar Guts para tankear al raid, muy seguramente el tanke va a tardar en captar su atencion nuevamente, de hecho tal vez no lo logre.

7mo: Ahora hay 3 variables:
                    A: El raid hace caso al tanke, en cuyo caso se continua con el raid normalmente hasta tener Frenzy de nuevo y se vuelve a repetir el procedimiento.
                    B: El raid sigue atacando al Destroyer y reaparecen los escoltas; si esto ocurre el tanke debe usar aura hate para que los escoltas se centren en el mismo, se mataran a los escoltas y se continuara con el raid o se repetira el procedimiento si se recarga Frenzy.
                    C: El raid sigue atacando al Destroyer, en este caso los healer deben curar al destroyer quien usara las pociones de hp todo el tiempo, preparando el Battle Roar o Elixir de Hp si es necesario. Repetir el procedimiento si se recarga Frenzy PERO hacerlo con un healer curando, si se deja de atacar al raid y este golpea al Destroyer el hp caera abruptamente, pudiendo matar al mismo.

aaap dejo un tip que se me ocurrio con el VR y el frenzy en RAID; esto es aplicable tanto con raids con escoltas como con raids sin escoltas.

Se necesitan:
                    Un Shillien Elder.
                    Una daga, aunque sea de bajo nivel, es solo para lanzar skills y que los mismos tengan menos tiempo muerto.

1ro: Comienza el raid normalmente, un tanke, un healer, dds, un destro. Si el raid tiene escoltas se los mata.

2do: Pasado cierto tiempo ( cuando un 5-10% de hp del BOSS haya caido) el Destroyer se saca la armadura (pechera y pantalon o fullbody, nada mas) y UNA persona lo golpea hasta bajar el hp a 30%, en ese momento el Destroyer DEBERÁ EQUIPARSE SU ARMADURA y decirle a la persona que se detenga (esto es muy importante para no causar muertes/pks innecesarios); conviene bajar un poco mas del 30%, tal vez la mitad del mismo ya que, debido al alto indice de regeneracion de hp, el frenzy podria desactivarse.

3ro: El destroyer se equipa la daga, usa frenzy + rage + talisman + vicious stance, se equipa la espada. Esto va a producir que el Destroyer cause daños inmensos al raid boss.

4to: Luego de asestar un par de golpes criticos al raid este golpeara al Destroyer quien usara las pociones de hp; en ese preciso momento, el Shillien Elder le dara Vampiric Rage, sin efectuar heal alguno.
                    Alternar el uso de pociones de hp, para que el HP no suba mas del 30% ni baje demasiado.

6to: Apenas desaparezca el efecto de Frenzy usar Guts para tankear al raid, muy seguramente el tanke va a tardar en captar su atencion nuevamente, de hecho tal vez no lo logre.

A: El raid hace caso al tanke, en cuyo caso se continua con el raid normalmente hasta tener Frenzy de nuevo y se vuelve a repetir el procedimiento.
                    B: El raid sigue atacando al Destroyer y reaparecen los escoltas; si esto ocurre el tanke debe usar aura hate para que los escoltas se centren en el mismo, se mataran a los escoltas y se continuara con el raid o se repetira el procedimiento si se recarga Frenzy.
                    C: El raid sigue atacando al Destroyer, en este caso los healer deben curar al destroyer quien usara las pociones de hp todo el tiempo, preparando el Battle Roar o Elixir de Hp si es necesario. Repetir el procedimiento si se recarga Frenzy PERO hacerlo con un healer curando, si se deja de atacar al raid y este golpea al Destroyer el hp caera abruptamente, pudiendo matar al mismo.

Atte: Asthral

Se necesitan:
                    Un Shillien Elder.

Last edited by Zaphon; 04-03-2009, 06:06 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• TIP PARA DESTROYER EN RAIDs

bueno se me re bugueo xD, pasenlo en limpio ajajajaja

work plz lalala
                      Last edited by Zaphon; 04-03-2009, 06:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• mmm no encuentro solucion, sale edit tuyo tauren xD
                        The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Si nose porque carajo no se puede editar, pero bueno, no importa mientras mas informacion pongas mucho mejor, aunque sea la misma puesta tres veces nos da credito a nuestro Thread!

Zaphon cuando tenga tiempo, y con tu permiso, edito eso y lo pongo en la guia que por cierto la tengo que actualizar porque la hice para C4 y ahi nomas quedo.

Suerte caballeros... mejor dicho orcos guerreros

BAZINGA!

Comment

• jajaja que optimista xP
                            de ultima no lo podes borrar al thread (previo ctrl+c la parte que no interesa)?
                            aaap ya que estamos sig tirando info <.<
                            Cuando uso Frenzy soleando (con buff de pp y se) me quito el fullbody (pechera y pantalon, es lo mismo) para que el VR no me regenere demasiado, uso pociones de hp si vienen 2 mobs o equipo el fullbody nuevamente, apenas queda uno solo me lo desequipo y continuo.
                            No es la gran estratagema pero son cosas que a veces no se te ocurren y esta buena saberlas.
                            La verdad hay que pensarla bien para no morfarla y pegar como los dioses.

Sigue off asique voy a jugar al wow con mi muertito warrior (L), y si se me ocurre otra cosa la vengo a postear xD
                            The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Si Zaphon eso del frenzy solenado esta muy bueno, yo no uso lo de sacarme la full body, lo que hago es, ejemplo, con las familias de orcos traidores en las afueras de oren los Timak, para ser mas explicito los "Timak Orc Troop Leader" , agarro uno sin pegar obvio por que aunque no figuran como agresivos se te vienen al humo y si les pegas llaman a la familia, mientras no les pegues no pasa nada, bueno voy hacia otro mientras me pegan los 2 y baja el hp busco otro, los hice hasta ahi, hasta 3, bueno entonces cuando ya me queda el 30% de hp, ahi sale Frenzy+Rage+Battle Roar, SSC automatico, Vicius Stance y Accuracy, un par de curadas con la SE y empiezo a pegar, le pego a uno sale familia, le pego al otro sale familia y haci con los 3 Leader, ... Si se me pone fea teniendo en cuenta que en total son 12 mobs y no uso pole, sale gunts y generalmente la safo... ...

Ojo es una terea que rinde pero muy agotadora, muchas veces mankeo o se me laguea y es piso seguro =S

Hermanos saludos a todos!!!
                              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Ayer hicimos raids y probe la espadita, meti criticos de 8700!!!!!!!!!! una masa!!!!!!!!!
                                fue extremo, habia sacado screen para postear pero reinicie la pc y como tngo freezado el disco perdi las img >_<
                                en fin
                                The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

Working...
                                X