Announcement

Collapse
No announcement yet.

y porq no? EL RINCON DE LOS SALTENIOS!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No pasa una el asado jajaj xD
    Kiimi~
    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
    Héroe 05/11


    LastSong <3

    Comment


    • #62
      doesn't happen orange..
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

      When an elf becomes human.. ...everything can happen.

      Comment


      • #63
        ahi ta ve

        me prendo pue yo tambien soy de la unica provincia que no camina SALTA LA LINDA
        josecja mahyte razielfg l0rdka0z miguelorco brunitobow iogax underdo2 ya somos varios pa asao pue

        Comment


        • #64
          :O avisen donde y hacemos algo?

          Comment


          • #65
            Miee que somos muchos no? xD
            Kiimi~
            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
            Héroe 05/11


            LastSong <3

            Comment


            • #66
              CHE COMO Q MUCHOI "DALE ARMEMOS" Y NADA EL RESTO..... YO DIRIA Q VEAMOS LUGAR ANTES.... ALGUNO Q TNGA KSA GRANDE Y LUEGO Q TENGAMOS KSA PA EL ASADO VER KIENES SON LOS Q REALMENTE VAN Y CUANDO AHI Q PONER C/U PA EL ASADO (Y CHUPA SI O SI)....

              PONGAN COMENTARIOS DE SUS KSAS O LUGARES Q SE PUEDAN IR Y DOMICILIO...

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • #67
                Wenass

                Hola a todosssssssss. Hace menos de 1 semana que me cree la cuenta aca en el foro y buscando el rincon de mi Page Ranking encontre el mejor rincon. El de los Salteñoss !!!!!!!!! ea ea ae yo soy de Rosario de Lerma, me llamo Francisco, tengo 25 años. Estudio en la Unsa, trabajo en un estudio contable y los fin de semana ando robando un poqueteeeeeeto con la musica jajaja
                Creo que tendriamos que empezar con 1 juntada para ir a algun boliche o festival no?? El 16 de junio hay un festival folcklorico donde va a estar el Chaqueño, Los Huayra y los Guitarreros (espero no haber leido mal que es en vaqueros) .
                Nos vemos gente, me alegro que tengamos nuestro espacio por que somos mayoria

                Comment


                • #68
                  :s fiestas patronales en Las Lajitas, el 13 de junio, alli nos vamos a juntar con algunos changos.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Pakinnnnn View Post
                    Hola a todosssssssss. Hace menos de 1 semana que me cree la cuenta aca en el foro y buscando el rincon de mi Page Ranking encontre el mejor rincon. El de los Salteñoss !!!!!!!!! ea ea ae yo soy de Rosario de Lerma, me llamo Francisco, tengo 25 años. Estudio en la Unsa, trabajo en un estudio contable y los fin de semana ando robando un poqueteeeeeeto con la musica jajaja
                    Creo que tendriamos que empezar con 1 juntada para ir a algun boliche o festival no?? El 16 de junio hay un festival folcklorico donde va a estar el Chaqueño, Los Huayra y los Guitarreros (espero no haber leido mal que es en vaqueros) .
                    Nos vemos gente, me alegro que tengamos nuestro espacio por que somos mayoria


                    ME parece que eso que dijiste de chaqueño y los huayra es en tartagal :3 son las fiestas patronales . nose bien cuando xD Pero me dijeron que estan ellos :3 sale ir a ver a los huayras si es que es asi
                    Kiimi~
                    Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                    Héroe 05/11


                    LastSong <3

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by xAliicex View Post
                      ME parece que eso que dijiste de chaqueño y los huayra es en tartagal :3 son las fiestas patronales . nose bien cuando xD Pero me dijeron que estan ellos :3 sale ir a ver a los huayras si es que es asi
                      Nonono, lo que el dice es el festival en Vaqueros que se hace todos los años por la muerte de Guemes... Raro que no lo conozcan o.O
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #71
                        aaa bueno,ni idea yo xD apenas me entero de lo que pasa aca cerca de donde vivo nomas xD
                        y siii,los huayras vienen a tartagal <3<3<3
                        Kiimi~
                        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                        Héroe 05/11


                        LastSong <3

                        Comment


                        • #72
                          Info nueva. Hay festival en Vaqueros pero lo mas curioso es que el el jueves 17 por la tarde tambien hay una serenata a Guemes donde estan los mismos artistas que en Vaqueros ( El chaqueño, los Huayra, Los guitarreros, Mariana Cayon, Maldonado y otros).
                          1) Pasan el partido
                          2) Desfile
                          3) Serenata hasta las 22hs con cohetes jajaja

                          El lugas es el la Virrey Toledo y Paseo Guemes. Avisen si van asi yo me mando tambien

                          Comment


                          • #73
                            Hoy Aca en Mosconi, hay un fuegon :3
                            nose que ****** va a haber,pero va a habe pa chupa i come :3
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11


                            LastSong <3

                            Comment


                            • #74
                              YO TENIA GANAS DE IR A ESE FOGON PERO BUE ME KEDE X AKI Y ME FUI A MARA... AHORA EL SABADO CUMPLE DE MI PRIMA KISAS VALLA AL REY O MIXERZONE JEJJE....

                              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                              SUB: TITAN LVL: 76
                              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                              Comment


                              • #75
                                dando un up !!!

                                Comment

                                Working...
                                X